Capítulo 1. ''Bienvenidas a casa''

22.7K 666 17
                                    

Miembros del cuadrante B, favor de presentarse el día 6 de Marzo del presente año.

 El extendido durará cinco meses con dos períodos de descanso a favor del uniformado y su correspondiente cuadrante.

Mi madre manejaba la camioneta, yo iba en el asiento de atrás junto a Allie. Conversábamos de vez en cuando pero la mayoría del largo viaje de la antigua casa a la nueva se mantuvo en silencio. Mi mamá y yo sabíamos que estábamos huyendo, escapando de los problemas.

Mientras que All, ignoraba todo lo que acontecía en ese momento de nuestras vidas. Luego del día en que ella inocentemente observaba cómo mi padre golpeaba sin piedad a mamá, calló. Jamás, hasta el momento, ha hecho palabra alguna con respecto al tema. Me apena saber todo el daño que le causó ese hombre con tal sólo siete años. Allie es mi hermana, pero la sentía más que hermana, la veía como mi angelito que debía proteger para que no se fuera o se dañe. He intentado siempre tenerla cerca, estar cuidándola, hacerla feliz. Y ahora tendría mucho más tiempo, ya que tan sólo hace un mes me gradué del colegio. Decidí que tomaría un año sabático, la verdad, aun no tenía claro quién quería ser realmente.

Quería hacer de todo en este tiempo libre, disfrutar lo que la escuela, los estudios y mi padre cerca no me permitieron jamás. Quería llevar a All a la playa todas las tardes, ya que eran vacaciones, quería llevarla a conocer la nueva ciudad, y comprarle cosas, juguetes, ropa, libros, etc. Quería que fuera feliz, que se olvidase de todo lo que antes sucedió.

También creo que quería lograr eso con mi madre, pero ella era tan distante. Siempre se ha dejado pasar a llevar, a maltratar. Con mi padre lejos, en esta nueva casa espero se distraiga de todo lo malo del pasado. Sé que el pasado no se puede borrar, pero estoy segura de que sí se puede construir un futuro mejor.

Flashback

- ¿Por qué permitiste que All viera eso? –Le grité con enfado y superioridad al verla tirada en la cama, acurrucada como una niña pequeña. -¡Contesta! –Volví a gritarle, el que no respondiera me alteraba los nervios.

-Mo, déjame descansar un poco. –Susurró débil, indefensa, con pequeñas manchas moradas en la piel.

-No quiero que vuelva, hazlo por ti, hazlo por tú hija, piensa en cómo le afectara todo esto a ella. Necesito que des la denuncia, mamá. –Mi hilo de voz era más sereno, pero seguía molesta. Quería que mi madre pusiera una orden de arresto en contra de mi padre, no tan sólo por su bien. Existía una vida pequeña alrededor de nosotras, una niña llamada Allie Edwards, mi hermana no tendría por qué aguantar tales escenas de violencia, no era justo.

Sola me fui convirtiendo en la protectora de la familia, y sólo era la hermana mayor. Esta noche hay una fiesta a la que Avril me ha invitado, pero no. Me encontraba ahí, discutiendo con mi madre, regañándola por sus actos irresponsables.

Ella suspiró, pero no respondió. Salí de la habitación con el ceño fruncido.

Fin flashback***

Habíamos ya llegado. El tiempo se había ido muy rápido mientras yo iba inmersa en mis recuerdos mirando  a través de la ventana. Mamá estacionó el auto a las afueras de la casa que yo había adquirido.

-All, hemos llegado, ¿Elijarás tu cual va a ser tu habitación, pequeña? –Solté  al ver que ambas mujeres se sacaban sus cinturones de cada cuerpo, emocionadas por conocer la casa.

- ¡Será las más grande de todas! –Gritó  con emoción a lo que yo solo reía y asentía.

-Bien mamá.  Vamos, tienes que ver lo grande que es. –Me  dirigí a mi madre, quien miraba aquella enorme casa, no logré adivinar lo que pensaba.

-Es enorme.- Se limitó a decir.

-Les gustará, es increíblemente acogedora.- Les dije a ambas mientras  me abría paso, dirigiéndolas a la puerta principal de la casa que habitaríamos desde ahora en adelante.

Estuve una semana completa planeando esto. La casa me había parecido linda desde que paseaba con mi agente de ventas por el lugar. Las paredes del exterior eran de un color café ladrillo y habían ventanales casi por todos lados.

Me dediqué toda la tarde a ordenar las cosas junto a las otras dos mujeres, desempacando cajas por montones. Teníamos muchos objetos llenos de recuerdos, regalos de familiares, adornos de mesa o habitación. A mi mamá le encanta guardar y coleccionar todo ese tipo de cosas, siempre se ha preocupado de que vivamos en un lindo lugar, estoy segura de que esta nueva casa no sería la excepción. Por más niña que pueda ser en ocasiones, se ha esforzado por sacarnos adelante aún así cuando mi padre estaba presente, pero no ayudaba en nada.

 Problemas de dinero jamás hemos tenido. Mamá viene de una familia adinerada, nuestro abuelo falleció hace dos años, y nos lo ha dejado todo a nosotras.

Observé el reloj que había puesto hace minutos en la pared. Eran casi las nueve de la noche y no habíamos comido nada, así que decidí llevarlas a cenar afuera, después de todo, no teníamos nada en la despensa. No conocíamos el lugar, así que esta vez yo conduciría procurando no perderme para memorizar el camino, luego volver a casa y descansar.

Me abrí paso por el camino de la costa, a las afuera de casa. Me pareció extraño ver tantos lugares cerca de casa abiertos a esa hora, era de noche, pero la mayoría eran Restaurants para familias. Algunos estaban tan cerca, que en un momento pensé que en parte, fue un poco inútil la camioneta.

Pude observar muchos sitios donde comer, pero me estacioné en un lugar que tenía una gran Marquesina, decía ''Molly's has''.
Nos bajamos del auto rápidamente, y nos adentramos en aquel grande lugar, dispuestas a cenar.











Mi Debilidad |Liam Payne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora