Capítulo 49. ''Parte final 1''

3.3K 226 64
                                    

El olor del mar frente a mí siempre fue algo que me encantó. Estar sentada junto a Liam observando el final del horizonte lo hace aún más especial.

- Cuando era niña, solía preguntarme una infinidad de cosas que creía en aquellos momentos no tenían sentido alguno. -Digo luego de aclararme la garganta.- Resulta que, incluso ahora, también lo hago. He oído cientos de veces toda esa basura de "A veces tenemos que dejar ir cosas, por muy duro que parezca" ¿Y sabes por qué es basura? Porque en realidad nunca se deja ir. Nunca se va. Si algo fue tuyo, si algo estuvo contigo, si algo te permaneció, si algo te sacudió el alma alguna vez, fue, es y seguirá siendo tuyo. No se va. Y es cierto que estamos de paso en esta vida. Es cierto que muchas de las cosas que ella nos da no nos pertenece y que todo es temporal. Pero hay que aferrarse, hay que sentir pasión y deseo por cualquier cosa porque si no lo haces estás muerto. 

- Es por eso que, de vez en cuando, el mundo se ve distinto. Siempre y en cada lugar hay distintas maneras de ver las cosas. Así como si estuvieras mirando por un caleidoscopio que jamás te dice nada, sólo te muestra. -Murmura mirándome.

Estoy frente al hombre que derribó todos los muros edificados  en mi interior. Estoy dejándolo ir y siento que lo amo mucho más que ayer.

Pero estoy bien. Él está bien. Todo va a estar bien.

- Voy a estar siempre contigo, ¿De acuerdo? -Me dice y pregunta.

- No sé si estoy jugando a hacerme la fuerte o realmente lo soy. -Digo perdiéndome en el café de su mirada. Estoy cayendo un poco. Estaba arriba y ahora vuelvo a caer.

- No se trata de ser fuertes.

- Entonces ¿de qué se trata todo esto? ¿Me amas un día, al siguiente también lo haces pero debes decirme adiós?

- Ve de otra forma. Te amé, incluso antes de que tú me amaras a mí, te amo, incluso ahora que debo dejar todo atrás y te amaré mañana. Aunque sé que no estarás conmigo. Te acostumbrarás, Mo, a estar sin mí pero sabes que siempre me tendrás contigo. Mi escencia está grabada en tu piel y jamás saldrá de ahí. Podrás amar de nuevo, podrás entregar todo lo que me entregaste a mí e incluso podrás dar más. Pero a ti jamás te amaran como lo hice yo. Te hice el amor todos los días. Cada beso, cada caricia, cada mensaje y cada sonrisa, todas tus miradas que fueron mías. Te hice el amor y nunca nadie podrá hacerlo como lo hice yo.

Definitivamente estoy perdida. Ni las lágrimas que derramo pueden salvarme. Necesito desahogarme y no puedo. No hay nada. 

Está vacío todo sin Liam.

Y lo peor es que lo tengo frente a mí. 

- No puedo creer que esto esté pasando. Hablo de que, ¡Liam, te amo! Fuiste especial desde un principio, no puedo creer que acabe así.

Me abraza tan desesperadamente como yo lo necesito a él.  Su olor entra rápidamente en mí y comprendo que éste pueda ser nuestro último abrazo. Nuestro último todo. Me dejo en su abrazo. No soy consciente de mucho, sólo necesito esto y lo disfrutaré tanto como dure. Tanto como quiera.

 Y en ese breve tiempo miles de recuerdos pasan por mi mente. Todo lo que hice con él. Todo lo que hicimos juntos se está esfumando mientras lo hace nuestro abrazo. Nuestros cuerpos juntos comienzan a separarse como si eso fuese necesario. 

Sí. Nos estamos despidiendo y duele.

- Hazme una promesa, ¿Vale? -Pregunta como si estuviera decidido.

- ¿Qué? -Me incorporo pensando en las miles de propuestas que puede tener en mente. No quiero pensar en cosas malas. Si estamos dejándonos ir debe ser por algún motivo. No sé cual. Sólo sé que las fuerzas se han ido y probablemente ambos debamos descansar.

Mi Debilidad |Liam Payne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora