*Liam puntos de vista
Dejé a Mo en su casa. No podía decirle nada si ni siquiera yo sabía realmente que sentía.
¿Actué mal? Quería que esta noche fuera linda, pero algo me pasó. Aunque me costara creerlo, la pequeña me recordaba a ella. Valeri aparecía en mis pensamientos cuando pasaba al menos tiempo con Mo. Me sentía mal por no haberle explicado nada, por haberla dejado así de la nada, pero en ese momento todo era confunsión.
Estuve intentando olvidarla, sacarla de mi pero se me hacía imposible.
Ya han pasado dos años, pero la verdad Valeri ha sido con la única mujer real que he estado. La única que ha llegado a tocar mis sentimientos, me ha llegado a hacer sentir diferente la vida. Pero ahora llega Mo a cambiarlo todo, ella me hace sentir cariño y deseos de protegerla de todo y de todos.
Valeri era alguien que debía olvidar, ella ya no estaba, en parte era mi culpa. Si Valeri ya no esta es por mi, pensar en eso me dolía demasiado, aunque más me dolía ver en Mo a otra persona.
No era honesto con ella ni con migo. De algo estaba seguro, Mo era especial. Siempre los supe y siempre lo dije. Quizá comenzaba a sentir algo por ella, pero debía aclarar todo. Lo que acababa de ocurrir en el mirador, sé que quedé como un estúpido frente a ella que siempre estuvo ahí para hablarme sin rencores aun con mi indeferencia, pero no podía dejar de ver a Valeri.
Llegando a casa, saqué mi móvil y busqué el número de mi amigo, eran casi las 12:00am pero sabía que Zayn vendría si lo pedía, siempre estaba para mi. Le marqué y dije que quería hablar con él. En cosa de minutos estaba tocando mi puerta. Le abrí y le saludé con un abrazo.
- Gracias hermano. -Dije yo primero.
- ¿Qué pasa? ¿Pasó algo esta noche? -Me dijo entrando, sé que se dirigía al sofá de la sala. Siempre era así.
- No sé que está pasando, Zayn. -Dije cerrando la puerta.
- Yo lo sé amigo. Te gusta. -Habló él y espere sólo a que terminara sentándome a su lado.
- No lo sé, es que hay algo extraño. -
- Nada extraño, tienes que admitir que la chica te hace sentir cosas. Has preguntado miles de veces por ella, hiciste un plan para pedir disculpas. Ese no es el Liam que yo conozco, ese Liam es el que siente algo por alguien. Y no puedes negarlo. ¿Para qué hacerlo? -
- Si sé Zayn, pero hoy, cuando estuve con ella, pensaba en alguien más. -Dije esperando a que el comprendiera sin necesidad de más palabras.
- ¿Enserio? -Preguntó frunciendo el ceño.
- Sí... Valeri ha vuelto. -
- Hermano, eso no es posible. -Dijo apollando una de sus manos en mi espalda algo inclinada hacia en suelo.
- Yo sé que no es posible, pero dime ¿Por qué la veo ahora? ¿Por qué en Mo? -Hablé mirándolo, esperando su respuesta con desesperación. Zayn soltó un suspiro y comenzó a hablar.
- Porque Valeri fué especial, al igual que Mo lo es ahora. Pero hermano, tienes que vivir tu presente, el pasado ya debe estar olvidado, sobre todo si se trata de ella.-
- Mo es increíble. Valeri se irá pronto- Admití por primera vez ante mi amigo.
- Eso está bien. Valeri ya no está con nosotros. Y ahora, es Mo. -
- ¿Qué dices? -
- Ella te quiere, no me lo ha dicho jamás, aunque si me lo hubiera dicho, tampoco te lo diría. El punto es que los dos saben que se quieren, pero hacen como si nada pasase. -
-No lo sé, creo que hoy me porté mal con ella. -Le dije algo avergonzado a mi amigo.
- ¿Qué le hiciste a mi amiga? -Levantó su voz, hablándome golpeadamente.
- Nada, jamás le haría daño. -Le dije seco.
- Lo siento amigo, pero te mataría si le haces algo. -
- ¿Enserio? -
- Claro que no, pero si me enojaría contigo. -
- Que no se te olvide que es mía, no tuya. -
-Tus palabra, no mias. -Dijo el dando un punto final a la conversación.
*
Zayn me había llamado, quedamos de juntarnos esta tarde. Iriamos a patinar sobre hielpo, él, All y yo. Sé que sería genial. Sacaría un momento a Payne de mi cabeza, o quizás no.
Todo seguía recordándome la noche anterior. No sé que pasaba con Liam, ¿Por qué de pronto se comportaba así? No quería usar la palabra 'bipolar' pero otra no había para explicar tal comportamiento.
No me lograba explicar su actitud, era como si yo lo lastimara. Cuando me hizo la pregunta de 'Por qué me haces esto' En sus ojos noté dolor, porque no brillaban, no me decían nada como siempre lo hacían. El sentimiento que tenía por Liam era tan grande que yo aun sentía dolor y pena por lo sucedido. Pero tenía que ser fuerte, ya habría tiempo para lo demás, ahora tenía que ocuparme de salir con mi pequeña y con mi amigo.
- ¿Hija, qué pasó ayer? -Habló mi mamá mientras jugaba con la pasta servida en mi plato.
- Nada mamá, Liam no es quien yo creí. -Dije.
- ¿Pasó algo malo? -Cuestionó.
- No, tranquila. Todo está bien. -Intentaba calmarla.
- Te conozco. Algo sucedió. -
- Solo una pequeña discusión. -
- ¿Y tan sólo por eso no es quien tu crees? -Preguntó ella.
- Mamá, todavía no es tiempo de sacar conclusiones. -Dije dándole un punto final a la conversación. -All, ve a cambiarte, Zayn llegará pronto. Permiso. -Dije poniendome de pie, retirandome de la mesa.
- Siempre es así cuando algo malo le pasa. -Escuché la voz de mamá pero no dí la vuelta.
- Déjala mamá, a lo mejor le gusta. -Ahora la voz de All.
¿Acaso todo mundo se daba cuenta de algo que ni yo no tenía claro?
Ignoré a las dos mujeres, y fuí rumbo a mi habitación.
Recibí un mensaje de Zayn, lo abrí y decía ''Amiga, en quince minutos y estoy en tu casa, esten listas ambas, o me enono jaja x, Zayn :) x''
Quize responderle y esto fué lo que envié
''¿Tu te enojas? No creía eso posible, estamos listas, tan sólo apresurate,Mo.''
''Ya casi llego'' -
Recibí un último mensaje y tal como dijo, casi quince minutos pasaban y alguien tocaba el timbre de la puerta.
Bajé las escaleras y abrí la puerta.
- Hola. -Dije algo sorprendida por lo que se encontraba al otro lado, no me lo esperaba.
- Espero que no te moleste, se ha colado. -Bromeó Zayn, y yo sólo sonreí.
Llamé a mi hermana quien saludó con un abrazo muy grande a ambos chicos, nos despedimos de mamá y los cuatro nos subimos al auto negro, el mismo en el que andaba la noche de ayer.
Todo sería muy diferente con Liam cerca.
ESTÁS LEYENDO
Mi Debilidad |Liam Payne|
Hayran KurguTenían estilos de vida totalmente distintos, eran completamente diferentes. Pero se conectaban de una manera única, incluso, podían llegar a sentir lo mismo sin darse cuenta. Ninguno sabía exactamente que esperaban de ambos, pero estaban seguros de...