*
Realmente me costaba creer todo lo que acababa de ocurrir. ¿Yo hablando con Payne? ¿Riendo y jugando con Payne? ¿Bromeando con Liam Payne? aquel frío chico que recuerdo haber conocido hace muy poco, aquel frío chico que me tenía tan confundida. Todavía puedo sentir los escalofríos en mi piel que provocó esta vez, mi cuerpo denso por su agarre. Sus manos eran tan cálidas, tan suaves, tan firmes que hicieron que al momento exacto en que hiciesen contacto con mi cuerpo, este se estremeciera por completo. ¿Qué tenía Payne que podía hacer eso conmigo? Más bien ¿Por qué podía hacerlo?
Avancé un poco hacia el moreno, me observaba divertido, no puedo creer que Zayn me haya engañado así. Yo jamás había imaginado que se conocían, que eran amigos, a todo esto ¿Por qué se conocían? ¿Desde cuándo lo hacen? Como siempre, por culpa del chico de ojos miel, por mi mente pasaron tantas preguntas y todas sin respuestas concretas. Pero de algo estaba segura, fui una tonta, ante ambos. Zayn me ocultó que conocía a Liam, y ahora Payne sabe que pregunté por la alguna vez. Rayos, ¿Estas cosas solo me pasan a mi?
Definitivamente estaba un poco molesta con mi amigo y por supuesto, conmigo misma.- ¿Te divierte, no? –Le pregunté levantando mis cejas y tomando asiento a su lado en el sofá en él que se encontraba.
- Tu cara es algo graciosa en este momento – Él dijo riendo. Zayn tenía una hermosa sonrisa, tanto así que podía difuminar el resto del paisaje.
- ¿Ah sí? –Le respondí siguiendo su juego. Hice una pausa mientras el no dejaba de reír a carcajadas. - Zayn, me debes una conversación. –Admití tomando seriedad en el asunto.
- Lo sé, Mo. –Susurró con tono de niño pequeño. –Discúlpame, pero tenía que hacerlo. –Dijo mirándome con sus intensos ojos marrones.
- ¿Engañarme? –Le dije arqueando mis cejas.
- En realidad, si lo ves de mi punto de vista, no te engañé. Tú preguntaste por el chico de la mesa y yo respondí que era Payne. Jamás preguntaste si lo conocía realmente o no. –Buen punto, pero de todas formas no lo admitiría ante él.
- Sí, pero de todas formas, le has dicho que he preguntado por él. –Dije defendiéndome.
- Mo, Liam es mi mejor amigo, no le oculto nada. - ¿Ok? Zayn me acaba de decir que era su mejor amigo. Rayos. No lo esperaba sinceramente.
- ¿Es tu mejor amigo? –Mi curiosidad volvió a dar luces de existencia.
- Es mucho más que eso. –Admitió con ojos de orgullo, de confianza en él.
- ¿Por qué? –Le pregunté. Pronto me di cuenta de lo obsesionada que sonaba.
- Pues, el, yo confío mucho en él. Me ha ayudado en los peores momentos que he pasado, jamás me ha dicho que no, a nada ¿Comprendes? –Creo que le costó un poco encontrar las palabras, noté sinceridad y confianza. Me gustaba que Zayn fuera así conmigo.
- ¿De cuándo se conocen Zayn? –Procuré hablar despreocupada, pero mi corazón sabía que quería saberlo absolutamente todo.
- Desde que tenía seis. –Me respondió al instante. Mis ojos se abrieron al instante.
- ¿Y salen juntos, hacen cosas juntos? –Pregunté intentando poner tono de indiferencia.
- Sí, de hecho Liam me ha dejado quedarme en su casa cuando tengo problemas en la mía. -¿Qué problemas pudo haber tenido Zayn? ¿Por qué cada vez esta conversación se tornaba más interesante?
ESTÁS LEYENDO
Mi Debilidad |Liam Payne|
FanfictionTenían estilos de vida totalmente distintos, eran completamente diferentes. Pero se conectaban de una manera única, incluso, podían llegar a sentir lo mismo sin darse cuenta. Ninguno sabía exactamente que esperaban de ambos, pero estaban seguros de...