Capítulo 35. ''Mi padre ha vuelto''

6.9K 254 10
                                    

- Aun así ¿Esto es mi culpa? –Le cuestioné a Zayn intentando calmar mi interior.

-  Por supuesto que no, nadie tiene la culpa. –Me hablaba pero a la vez no me miraba. Sus ojos estaban fijos en el asiento de la fila siguiente en la que estábamos. Sus manos estaban entrelazadas y se apoyaban en sus rodillas mientras su cuerpo estaba inclinado hacia delante. 

- Es que,  intento. Lo intento, quiero encajar todas las cosas y aun así nada tiene sentido. Si tan solo pudiera…  -Mis desesperadas  palabras se vieron interrumpidas por un hombre de bata blanca acercándose a nosotros.

 Zayn levantó la vista para ver por qué mis palabras no siguieron. Nos encontrábamos ambos impregnados en nervios y desesperación al no saber cómo lidiar con esta situación.

El hombre de cabello escaso plateado suspiró. Traía una libreta en la mano.  Supuse que era el Doctor de Liam.

- ¿Amigos del paciente Payne?  -Preguntó con un tono de superioridad y autoridad.

- Sí. –Dije poniéndome de pie rápidamente.

- ¿Alguien ya ha entrado a visitarlo? –Cuestionó observándonos.

- Yo, sí. –Dije algo nerviosa. Zayn me había dicho que podía entrar, que él quería verme.

- Bueno. Soy el Doctor Collins y debo decirles algo importante. –Susurró.

- ¿Está bien? Dijeron que estaba bien. –Mi voz sonaba fuerte en la estancia.

- Si si. Tranquila, el chico está bien. Tendrá que quedarse aquí esta noche. La enfermera ¿Ya les dijo eso? –Preguntó observando la libreta levantando las páginas para ver las siguientes.

- Sí, he estado conversando con ella hace poco. –Intervino Zayn.

- Bueno, mañana por la mañana estará el alta. Tendré que recetarle ciertos medicamentos y ejercicios para recuperar la estabilidad de su cuerpo y estado normal. Mañana al medio día, al salir, retiren los documentos. –Dijo el doctor.

- Gracias. –Se limitó a decir Zayn. El hombre asintió amablemente con la cabeza disponiéndose a marchar.

Rápidamente me acerqué a él deteniéndolo.

- Doctor. –Dije tomándolo de brazo para que me siguiera y estar fuera del alcance de los oídos de Zayn.

- ¿Qué sucede? –Dijo el hombre de tés completamente blanca.

- Quisiera, hum yo quería saber cuál es, digo ¿Por qué Liam está aquí?  -Pregunté totalmente nerviosa, sabía que no era una de las maneras correctas para averiguarlo pero al menos lo sabría.

- ¿No lo sabe, señorita? –El hombre usó un tono de incredulidad en sus palabras.

- No. –Bajé la mirada. Con honestidad, eso me hizo sentir aún más mal de lo que ya estaba.

- Bueno. –Dijo luego de un suspiro. –Todo parece indicar que fue una pelea. Y si me permite, un hombre en urgencias me espera. –Dijo despidiéndose y confesándome algo que ya sabía.

Me volteé para ver a Zayn. Aún tenía cientos de preguntas con respecto a ‘’sus problemas’’.  Pero tenía otro asunto pendiente ahora, pedirle disculpas a mi novio.

- Zayn, entraré para ver a Liam ¿Vale? –Dije casi exaltada, como si eso fue algo como imposible.

- Vale.  –Sonrió.

Estuvo mal. Realmente estuvo mal. Fui tan cobarde al entrar para salir  como una niña pequeña solo por una discusión con su novio. En vez de comprenderlo lo ataqué con miles de preguntas »¿Pero, y quién te entiende a ti?« Mi subconsciente siempre listo para responder y defenderse.

Mi Debilidad |Liam Payne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora