Capítulo 42. ''Buenas tardes, Morgana''

6.2K 265 26
                                    

La más feliz con todo esto ha sido mi mamá, por supuesto. Se ha dado el tiempo de comprarme ropa nueva,  materiales para la universidad, libros, un montón de cds musicales y un montón de inservibles cosas. Cuando le dije que había mandado la confirmación a la Universidad casi llora. Fue totalmente embarazoso, Liam estaba ahí y me observaba como compadeciendo la situación pero a la vez divertido, mi madre me abrazó y comenzó a saltar ¿Por qué ella siempre ha querido cosas tan superficiales para mí? La verdad, ir a otro país en este momento, no me llama en lo más mínimo la atención, desearía quedarme aquí a esperar a Liam pero eso tampoco suena tan satisfactorio.

Francia es lindo, es cierto. Suena como vivir en un sueño, pero ni siquiera hablo francés. Apenas lo manejo en la lectura pero no lo puedo hablar. Es por eso que este es mi sexto día con un profesor particular en mi casa de francés. El viene por las tardes, todos los días. Me pregunto si todos los hombres en Francia serán tan apuestos como él.

Liam le hizo un comentario el otro día. Allan, el profesor, me estaba enseñando a decir Esto es realmente lindo en Francés, que ahora sé perfectamente que se dice C'est vraiment mignon y cuando lo logré, el me felicitó con un abrazo mientras mi cara era pura emoción. Liam apareció de la cocina diciéndole que recordara que tenía novio, lo que me hizo ruborizar y enfadarme un poco con él, pero no fue nada, además ya pasó.

El asunto de mi padre va inconcluso. Liam me ha estado informando acerca de todo. Él dice que los policías le han dicho que mi padre no puede salir del país, pero que no logran dar con su paradero entonces no saben en dónde encontrarlo. Ya no estoy tan preocupada, la mayoría de los miembros de su pandilla están tras las rejas, algunos esperando un juicio, pero él no podría acercarse a nosotras, porque la casa a veces es vigilada por policías. Me siento observada, incómoda por sobre todas las cosas, pero abiertamente segura.

Zayn ha ido de viaje. Su madre está enferma y aunque en un principio él no quería ir a verla, Liam y yo le hemos convencido de que tiene que hacerlo. Yo no entendía por qué Zayn no quería visitar a su madre, pero en una de estas noches él me contó que tuvo muchos problemas con su familia. Lo de la pandilla, el trabajo que tomó y decidir ir a vivir solo desató la molestia de su madre y de sus hermanas. Debe haber sido duro todo eso para él, además que no fue hace mucho tiempo, aun así está intentando dejar el orgullo de lado. Eso está bien.

- ¡Mo! Ha llegado Allan. –Me avisó mi madre por la puerta.

- Enseguida bajo.

Guardé el libro que estaba leyendo. Eleanor & Park, pero lo leí solo por diversión, está lleno de citas preciosas y me ha llegado. Ambos chicos se aman, pero deben decirse adiós por la situación de la chica. La historia es totalmente diferente a la mía, pero en algún punto, se conectan. Y Pensar de esa forma, duele.

- Hola, Allan. –Le saludé bajando las escaleras. Estaba sentado en el sofá bebiendo de un vaso de jugo de naranja que mi mamá siempre nos entrega.

- Buenas tardes, Morgana. –Dijo con su acento tan extranjero, tan de su país.

Su cabello rubio estaba algo alborotado hoy y su ropa lucía planchada como siempre. Usaba un polerón de hilo azul y unos pantalones de lino acompañado de unos zapatos café. Casual, elegante y muy Allan.

Nos sentamos en la mesa y comenzamos la clase. Hoy finalizaba la clase de la primera semana, y aprendí a pronunciar un par de palabras. Cuando Allan se estaba yendo, me dijo:

- Quisiera invitarte a una cafetería. –Dijo él sonriendo.

- ¿Q-qué? –Tartamudeé. -¿A qué?

- Hay una cafetería cerca de aquí. Pero también es una librería, hay mucho que me gustaría mostrarte en ese lugar.

- Um, no, no lo sé Allan. Sabes cómo es Liam y todo eso. –Le dije bajando la cabeza mirando a mis pies. ¿Él no estaba pretendiendo nada, cierto?

- Lo sé, Mo. Pero ¿Somos amigos, no? –La ironía y una pequeña sonrisa aparecen en sus labios.

- Sí.

- Te estoy invitando un café, pequeña. No es una cita. –Dijo. Allan me dijo pequeña, eso me ruborizó. Ni siquiera Zayn me dice así debido a que su amigo –mi novio- lo hace. Allan es genial, es carismático y sabe de chistes, siempre me hace sonreír pero ahora esto se vuelve algo incómodo.

- Vale. Lo hablamos el lunes. –Dije despidiéndome para cerrar la puerta.

Estaba oscureciendo y había quedado con Liam para que él viniera a buscarme. Hoy después de mucho tiempo, pasaría la noche en su habitación, en sus sábanas y en él. Estaba ansiosa, pero por sobre todo quería verlo. Las ganas y la necesidad de verlo y sentirlo cerca de mí realmente no se irían nunca.

He estado pensando en el Señor Clouston y en decirle a Liam que le haría bien ir a la playa o no sé, a caminar tan solo un rato. A veces me pregunto si es él realmente feliz reviviendo recuerdos de su vida a través de imágenes en libros o periódicos, a veces me pregunto si ese será el mismo paradero de Liam aunque se ve algo difícil en mi mente.

Cuando él llegó todo fue rápido, saludó a mi madre y a la pequeña y nos fuimos. No hemos tenido mucho tiempo a solas, si no es Allie que quiere jugar, es Zayn que está bromeando a mi mamá o Niall, da lo mismo. No hemos tenido un tiempo realmente a solas en estos días.

Cuando llegamos a su casa, saludé al Señor Clouston. Él había preparado la cena, como siempre que yo iba hacía algo distinto para comer y que sabía realmente delicioso. No hablamos mucho, pero disfrutamos del silencio.

Aquella noche dormí con una camiseta blanca de Liam, ya la había ocupado para dormir en ocasiones anteriores. Era casi medianoche y manteníamos una conversación en la oscuridad. Mis manos estaban en su pecho desnudo al igual que mi cabeza. Su brazo se envolvía a mí alrededor y su pierna presionaba la mía. Estaba en su total dominio.

- Sip, iremos a Venecia algún día.

- Lo prometes.

- Lo prometo.

- ¿Y pasearemos por los canales en Venecia?

- Sería idiota ir a Venecia y no pasear por sus canales, Mo.

- Nada puede ser idiota, Liam.

- Lo siento bebé.

(Hola criaturas desde el otro lado de la pantalla. Espero que estén bien y no enojadas conmigo por tardar en subir. Ha sido un capítulo corto lo sé, el tiempo no me ayuda mucho. Pero... Sí, el final de Mi Debilidad ya está cerca, más cerca de lo que creen.

¿Se dan cuenta de cómo narra Mo el tiempo? Está apresurandolo todo para el día de la despedida, pero yo no puedo decirles más jajaja

Y bien, sus comentarios fueron lindos y salvajes (?) pero sí, el final está muy cercano a nosotras y es algo inesperado ¿tal vez? 

No olviden de dejarme su opinión sobre este capítulo y los pocos que quedan, un enorme beso para todo el mundo ah).

Mi Debilidad |Liam Payne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora