Capítulo 24. ''No lastimaré a Mo''

8.5K 322 27
                                    

''Me olvidé de decirte lo hermosa que te veias ayer con mi ropa, ten una buena mañana, la tarde será nuestra xx''

Me habia despertado con ese mensaje de Liam en mi móvil.

Hoy era tiempo de salir con mi pequeña, todavía no sabía a donde pero igual tenía ganas de hablar con Zayn, preguntarle un montón de cosas que no me atrevía  preguntarle a Liam, tenía miedo de incomodarlo, o de quedar como intrusa, siempre he dicho que todo es cosa de tiempo pero la verdad era que quería saberlo todo, absolutamente todo de Liam Payne.

Llamé a Zayn para quedar de juntarnos, había olvidado que Liam había dicho que iríamos a la la playa con Zayn y la pequeña, así que preparé el bolso y comenzé el rumbo hacia la casa de Liam con All, en eso quedamos cuando llamé a Zayn. Él dijo que el conserje del condominio ya me conocía por la visita de la noche anterior, así que podría entrar sin problemas al lugar y que las puertas de las casas no tenían llaves ni seguros.

Creo que todo eso fué una mala idea, pero era algo que me diría la verdad.




*Liam puntos de vista.

Esto que estaba construyendo con Mo no era totalmente malo, me refería a que el hecho de querer a  una persona no está mal, Mo me hacía sentir genial, me hacía sentir diferente; pero Valeri seguía en mis pensamientos. Eran totalmemte opuestas, Valeri era ruda, siempre vestía de negro, azul o colores oscuros, siempre decía lo que pensaba sin pelos en la lengüa, tenía actitud, podía ser fría a veces, podía destruirme en segundos con sus crueles palabras, ella siempre estaba de parte de la realidad.

Mo, era tan diferente, es tan dulce que al verla siento realmente, que jamás debería separarme de ella porque parecía ser tan indefensa y expuesta contra el mundo, que tenía que protegerla.
Sentía que quería preguntar miles de cosas a cerca de mi vida, de mi pasado o futuro, pero por alguna razón no quisiera hacerlo, como si ella supiera que existió una Valeri en mi vida.

De eso me encontraba hablando con Zayn en mi habitación, él me ayudaba a ordenar mi ropa recién traída de la lavandería, cuando  sus palabras resonaron en mi oído como por tercera vez.

- ¿La olvidaste ya? -Me observaba dejando de hacer su labor con las cejas enarcadas, su pregunta la había estipulado ya pero debido a mis pensamientos no había logrado escucharla antes.

- S sí. -Hablé volviendo a la realidad.

- ¿Cuánto, cuánto la has olvidado? -Su voz algo golpeada y desafeante me parecía controladora.

- Lo suficiente, Zayn. -Dije para mi.

- ¿Lo suficiente? ¿Lo suficiente como para no lastimar a Mo? -Sus preguntas impregnando mi interior golpearon cada una de mis paredes interiores, haciendome sentir escalofríos.

- No lastimaré a Mo, Zayn cálmate. -Le espeté molesto.

- Me preocupa, tu sabes que te quiere. -Dijo.

- Y es por eso que estoy con ella. -Hablé decidido.

- Sólo aleja a Valeri de tu vida. No entiendo, cómo puede seguir importandote si ella ya no está aqui. -

- Se llama amor Zayn, es un sentimiento. -Noté que Zayn respondería, justo cuando abría la puerta para salir y dar él un punto final a aquella discusión, me quedé helado al ver aquella pequeña figura de pelo largo castaño en la puerta con unos ojos enormemente confundidos, de la mano de una niña. No sé que pensaba al decir eso, si realmente Valeri ya no estaba, el amor que llegué a sentir por ella se esfumó hace ya un buen tiempo. Mo era ahora mi presente y no debía preocuparme del futuro.

- ¿Cuánto llevas ahí? -Le preguntó Zayn, esperando una rápida respuesta.

- Y yo, nosotras... Dijiste que podríamos entrar y... -Habló Mo tartamudeando por completo de nervios, de confusión.

¿Cuánto llebaba ahí? ¿Habría escuchado todo, un poco, qué?
En un acto desesperado en mi mente por creer que no lo suficiente pues no quería hablar de Valeri con Mo.

Zayn tomó de la mano a All y se la llevó por el pasillo, dejando ahí a Mo sola, sin saber que hacer con los ojos aun como platos en el umbral de mi puerta.

- Pasa porfavor. -Supliqué y me acerqué a ella, practicamente tuve que mover sus pies para ubicarla dentro de mi habitación. -Mo, ¿Qué has escuchado? -Me ubiqué en frente de ella, para observarla y ver su reacción.

- ¿Importa? ¿Realmente eso es lo que importa? -Habló bajo, con miedo, con decepción.

- ¿A qué te refieres? -Le pregunté, estaba tan cerca de su cuerpo y su rostro pero la sentía tan lejos, como si no pudiera tocarla.

- Liam, hay toda una vida que no sé de ti. -

- Pero en eso estamos ¿No? conociéndonos. -Rió.

- ¿Cómo podré conocerte si no me hablas con la verdad? -Mis propias palabras usadas en mi contra, sólo que no sabría cuanto dolerian de su boca.

- Mo. -Dije.

- ¿Quién es? -Preguntó rápido,.volviendo a retomar fuerzas para continuar.

- Hum. -Bajé mi cabeza, tenía que responderle. Mo no merecía mentiras.

- Háblame. -Se acercaba más a mi, lo que me dió cierta seguridad para explicarle.

- Es es, mi ex novia. -Levanté mi vista para reencontrarme con sus ojos. -Mi única ex novia.

- ¿Tan sólo eso? -Preguntó.

- Tan sólo eso. -Confirmé. Se acercó para besarme.

- Gracias por confiar en mi. -

-Está muerta. -Dije y se quedó en silencio por unos segundos.

- Ah ah, lo siento Liam, sé que fué importante para ti. -Me hablaba con cierto temor en sus grandes ojos.

- ¿Cómo lo sabes? -

- Pues, siento a que a veces la buscas, que en ciertos momentos quieres verla. -

- No. -

- No importa. -

- Escucha Mo, no quiero que esto cambie nada entre nosotros. -

- No para nada, por fin me dices algo importante para ti, lo agradezco. -

- Te hablo con la verdad. -Lo besé, como diciendo "Cállate, sabes que eso no es verdad"















*
Era extrañamente nuestra primera discusión, pero Liam me había dado una respuesta para mis tantas preguntas.

Saber que existió una chica antes -aunque eso era obvio- era extraño. Saber el por qué sentía en la mirada de Liam, que buscaba alguien, me dolía que lo hiciera cuando me miraba a mi.

Pero ahora tenía algo por lo que luchar, lograr que me vea como Mo, como yo lo quiero. Hacer que me quiera por ser quien soy, no por recordarle a su pasado, si no por querer hacerle entender que quiero ser su futuro.

Mis sentimientos por Liam eran cada vez mayores aunque me costaba aceptarlo, no quería dejarlo ir, no tendría un por qué.











(Como les dije en los comentarios del capítulo anterior; subiría el capítulo 22 HOY! sí o sí. Holaaaps>.<

Quiero agradecer a "DirectionerycincoSOS"  por tu apoyo y comentarios en cada capítulo que subo, enserio gracias:3 (Me encanta 5SOS)

¿Cómo está? ¿Les está gustando? Denme sus opiniones, esta es mi primera novela, las criticas sean buenas o malas no le hacen mal a nadie, al contrario: Ayudan.

Gracias a todos por sus leídos, votos y comentarios.

PD: Sigo esperando a saber si hemos roto el récord por Story Of My Life en VEVO/ ahi:c

Besitos -FranPayne xx )











Mi Debilidad |Liam Payne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora