|Pequeño aviso|

4.7K 152 10
                                    

¡Hola! Chicas, chicos, lo siento mucho, realmente no saben lo difícil que se me ha hecho no poder subir capítulos de la novela. He tenido un par de problemas, principalmente con el internet y la señal de aquí. Sé que no es excusa ni nada, sólo quería avisarles que si leo sus comentarios y mensajes. Me apena mucho cuando me dicen que pienso abandonar Mi Debilidad, o que podría dejarla hasta ahí sin final ¡Por favor! Ni siquiera está en mis planes, ustedes saben que jamás podré terminar de agradecerles el cariño que me han dado y el apoyo desde un principio.  Además, esta es mi primera novela aquí en wattpad y sin ustedes no sería absolutamente nada.



Es cierto que queda poco, queda muy poco para el final pero quiero sorprenderlas a todas y a todos (Hasta mi madre lee la novela y también quiero darle una sorpresa con el final, no se rían :x ella si la lee:)



El punto es qué, intentaré subir antes del Viernes. Intentaré, haré todo lo posible para poder subir uno de los últimos capítulos. Les quería pedir que no se alteren y que me tengan más paciencia de la que ya me han tenido.



Enserio, lo lamento de nuevo. Me esforzaré todo lo que sea necesario para darles el final que se merecen.



Un besito enorme, mil sorry's :(

-Gracias ♥

-FranPayne *-*

Mi Debilidad |Liam Payne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora