Diez de la noche exacto y mi móvil encendía su pantalla. Me acerqué a mi mesa de noche y observé que tenía un mensaje, desconocido.
''Estoy afuera de tu casa, pequeña. Aquí te espero'' -Liam x''
Los nervios recorrieron todo mi cuerpo. No tenía idea de cuál era su plan para esta noche. Estaba lista, no hice mucho con mi imagen, solo apliqué brillo en mis labios carnosos y rímel en mis rizadas pestañas.
Mientras caminaba para abrirle, recordé la conversación con mi amigo una hora antes por móvil.
*Flashback
- ¿Cómo estás, Mo? –Hablaba él primero.
- ¿Bien y tu, Zayn? –Le respondí intentando sonar segura.
-Bien, ¿Qué sucede? –Me dijo seco.
- ¿Qué pasa? ¿No puedo llamar a mi amigo para saber cómo está? –Le dije sarcásticamente.
- Claro, es sólo que te noto un poco nerviosa. –Me respondió al instante.
- La verdad, si pasa algo. –Reconocí con miedo a mis siguientes palabras.
- Lo sabía, dímelo ahora. –Me ordenaba mi amigo.
- Es, es que, hoy saldré con Liam. –No escuché nada al otro lado más que risas. - ¿De qué te ríes Malik? –Le pregunté ¿Se burlaba o qué?
- Ha, nada es que yo sabía que esto pasaría. –Dijo y me imaginé la sonrisa en su bello rostro por el otro lado del teléfono.
- ¿A qué te refieres? –Tenía dudas con su respuesta.
- Tú y él. –Dijo provocando sensaciones en mí. ¿Por qué insistía tanto con el tema?
- No pasa nada, Zayn. –Intenté convencerlo. A él y a mí.
- Si como no. A mí no me engañas, Mo. –Dijo.
- ¿Pero por qué? –Le pregunté casi gritando. Detuve mis hormonas saltando locamente en mi interior.
- Por tu forma de mirar, y la suya, claro. –Susurró él.
-Somos amigos, como tú y yo. –Dije convencida.
- Bien, pero a mí no me miras con el mismo brillo que miras a mi amigo. –Dijo. Esto se estaba volviendo en cierto momento incómodo.
- Cállate, Malik. –Le dije con tono de niña pequeña enfadada.
- ¿Cuelgo entonces? –Dijo y nuevamente imaginé una sonrisa malvada en su rostro.
-¡No! No lo hagas. –Casi grité.
- Estábien, está bien. –Reía.
- Necesito que me digas cosas sobre él. –Admití bajando mi voz.
-¿Cosas como qué? –Preguntó al otro lado del teléfono.
-Cosas como para entablar una conversación con la que él se sienta a gusto. –En realidad, estuve pensando en todo eso desde que salí de la playa.
-Debes ser tú, Liam te quiere por ser como eres, Mo. -¿Me quiere? Zayn me había dejado algo descompuesta, oír eso de su boca, con sus palabras, producía algo en mí.
- ¿Qué dices? –Le pregunté.
- ¡Ah por favor! No digas que no te has dado cuenta. –Casi grita.
- En realidad, no sé de que hablas, Zayn. –Me expliqué.
-Escúchame y no me interrumpas. –Hizo una pausa, dio un suspiro y continuó. –Yo conozco a Liam, el te trata diferente. Debes conocerlo ya, es fácil darse cuenta de cómo es. No es de ir por la vida haciendo amigos, ir a fiestas, ser el chico que todos conocen. Es súper reservado, le cuesta confiar en las personas, fácil no le ha tocado, pero tú has hecho que él se interese por alguien. Que pregunte por ti, que haga un plan para verte y pedir perdón. Ya te dije que Liam no hace esas cosas, pero tú, has hecho que el actúe diferente. Tu, Mo. –Dijo rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Debilidad |Liam Payne|
FanfictionTenían estilos de vida totalmente distintos, eran completamente diferentes. Pero se conectaban de una manera única, incluso, podían llegar a sentir lo mismo sin darse cuenta. Ninguno sabía exactamente que esperaban de ambos, pero estaban seguros de...