Capítulo 41. ''Aún no estoy segura''

6.6K 243 16
                                    

I.

Sujeto a la academia, el o la alumno/a de Douai permanecerá puertas a dentro del establecimiento en la totalidad de horas por semana. 

Las clases comienzan el día lunes 8 de marzo. Los períodos semestrales son los siguientes:

8 de marzo, comienzo de clases.

Desde el día 16 hasta el 21 de junio, el o la alumno/a viajará a su casa para visitar a su familia (El alumno viajará con un plan de seguridad pagado por Douai tanto como su nombre sea parte del alumnado).

> Las vacaciones finales son en octubre, 15. El o la alumno/a deberá volver a Douai el día 16 de Diciembre para presentar sus exámenes finales de curso. Luego podrá volver a su casa hasta el próximo año, en comienzos de clases.

II.

Nuestras residencias disponen de habitaciones individuales para cada uno (con cuartos de baño personal) equipadas. Setenta y ocho aulas de clases, tres laboratorios de ciencia, artes, artes plásticas, culinarias y musicales, literatura, computación, estudios humanos y diseños.

Contamos con un equipo de personal totalmente experimentado para trabajar en nuestras residencias, desde personal de oficina, personal de cocina, personal de enfermería, y un profesorado de excelente calidad.

 

 

 

Cada vez que leía el artículo una energía se adhería a mi piel. Una sensación inédita, quería ir.

 Pero Douai esperaba una respuesta, y definitivamente era no. ¿Cómo podría tener el descaro de irme en un mes y medio después de todo lo que está pasando? Simplemente y sin pensarlo dos veces decidí que no. Es un sueño, claro. Estudiar en Francia, conocer Francia. Conocer nuevas personas, quizá amigos. Un nuevo estilo de vida. No.

Liam jugaba en la planta de abajo con Allie. Aproveché el momento para subir.

 Hoy debía dar mi respuesta, pero ¿Tengo que mandar un formulario de negación o simplemente no responder? Estaba confundida, sabía que en algún momento posterior de mi vida, me arrepentiría francamente a decirle que no a una oportunidad así. Pero ahora las condiciones no eran las más sensatas para marcharme.

Si tan solo las cosas fueran más sencillas, sin complicaciones.

Oí un golpe en mi puerta. Era Liam porque ni All ni mi madre tocaban para entrar. Le grite que pasara mientras cerraba el notebook en un santiamén.

- Amor,  ya debo irme.  –Anunció Liam mientras tomaba asiento junto a mí.

Intenté concentrarme en él pero mis ojos estaban perdidos en la nada. Entonces recordé que con mayores razones, debía decir que no. Liam es un soldado, por lo tanto tendría que esperarlo aquí. Tendría que ser la típica chica que sigue las órdenes de su novio o su marido, que no trabaja y es mantenida por el novio o el marido. ¿Qué? Claro que no.

- ¿Mo? ¿Sucede algo?  –Llamó mi atención  con un chasquido en sus dedos.

Mis ojos se volvieron hacia él, lucía sereno. Tranquilo como siempre. Entonces pensé ¿Cómo podría soportar toda una temporada sin Liam? Ya me lo he preguntado, y ya he tenido que vivir sin él y ha resultado ser una tortura, y de eso solo pasaron dos noches. ¿Cómo podría sobre vivir sin él por más de una semana si quiera? Sin Liam simplemente hay algo que falta, una pieza que no puede encajar. Sin él estoy totalmente perdida.

Mi Debilidad |Liam Payne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora