Capitulo 8
Su cara era una descripción de dolor, confusión e ira, digna de un libro de texto. Pareció querer pararse, pero se lo pensó mejor. Se echó hacia atrás en su asiento, cruzó los brazos y miró a Liam. Estaban todos equivocados sobre lo que estaba pasando, pero estaba segura de que todavía se veía mal. Podría haber sido mejor si él me hubiera visto con Harry en su lugar, ellos no conocían a Harry, pero sí a Liam. Esto era como una traición hacia Niall.
Rápidamente me volví y salí del restaurante antes que cualquiera de ellos pudiera avanzar hacia nosotros.
-Liam. No deberías haber hecho eso. Esos son tus amigos. Ahora Niall va a estar extraño a tu alrededor.
-Me voy a ir y él también. No es que como si yo tuviera que volver a hablar con él. Sólo nos vemos en nuestro grupo y en el fútbol. Yo no soy realmente su amigo. Además, por lo que me acabas de decir allí, él es un completo idiota, de todos modos.
-Aún así. -Entonces un pensamiento me golpeó y tiré de él hasta detenerlo-. ¿Lo hiciste a propósito? ¿Lo habías visto ahí atrás?
-No. Pero yo podría haberlo hecho a propósito, si lo hubiera visto. Él no vale tu tiempo. Se preocupaba más por el fútbol que por ti. Lo demostró cuando terminaron, cuando ustedes podrían haber tratado de resolverlo con algún tipo de relación a larga distancia o algo así. Esa es la cosa más tonta que he escuchado.
-Lo sé -empecé cuando me remolcó de nuevo-. Pero eso no significa que quiera hacerle daño a propósito.
-Eres demasiado dulce, ya lo sabes. No puedes dejar que la gente simplemente termine contigo. Eres demasiado buena para él, incluso para tus padres, si ellos no pueden ver lo grandiosa que eres.
Abrió la puerta y me sentó, inclinándose para ponerme el cinturón de seguridad.
-Uh, Liam, puedo hacerlo.
-Oh. Claro -sonrió tímidamente antes de ir a su lado-. Entonces, ¿eres una chica de palomitas de maíz o dulces?
-Palomitas -le contesté.
-Ah -gimió y sacudió la cabeza-. Me estás matando.
-¿Qué quieres decir?
-Nada, sólo... eres bastante impresionante. -Él me lanzó una mirada de reojo a la luz roja, mirándome con una sonrisa y me sonrojé involuntariamente, mirando hacia otro lado. -Huh -dijo sonriendo más ampliamente, luciendo completamente satisfecho de sí mismo-. Tal vez Hary sí tiene competencia después de todo _______.
-Liam...
-Está bien, lo sé. Lo sé -dijo.
-De todos modos, es raro que me llames ________, siempre me dices Mags.
-También lo se, pero me gustan los dos, tu eres hermosa y no importa cuál sea tu nombre real - yo lo miré con expresión de cansancio y el puso las manos en alto en señal de rendición antes de tomar el volante y encontrar un lugar delante del cine.
Era, literalmente, a dos cuadras de Pablo.
Abrí la puerta por mi propia cuenta esta vez, sintiéndome un poco más como mi viejo yo. Incluso estaba empezando a preguntarme por qué estaba tomando todo muy bien. Quiero decir, me acababa de enterar de que hay gente por ahí con poderes o habilidades, o algo así. No es humano. Me había obligado, sin querer, a una de estas personas que acaba de conocer y que no podía sacar de mi cabeza. ¿No debería estar asustada?
-Dos para Batalla Estelar Nacional, por favor -dijo Liam a la empleada, luego me sonrió-. Te va a encantar esto. ¿Has visto El Señor de los Anillos?
ESTÁS LEYENDO
Chispas (Harry Styles Y Tú)
FanfictionSinopsis _______ es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota...