Capitulo 50
El día se prolongó más o menos lo que pensaba. No tenía ni idea del tiempo, excepto que cada minuto parecía insoportable apilarlo uno encima del otro. Traté de llamar a Harry de nuevo y de nuevo, pero no podía alcanzarlo. Me lo imaginaba, tirado en su cama, su papá y mamá de pie junto a él mientras gimió y rodó en el dolor, al igual que yo lo estaba haciendo. Tal vez no estaba acostado en su cama. Tal vez era más fuerte que yo. Tal vez él estaba, estimulándose con su familia y tratando de presentar un plan. Me dolió mucho pensar en él, pero tenía que hacerlo. Necesitaba hacerlo. Podría ser la última cosa que haría.
Me dormí de nuevo. Soñé que estaba en la playa con Harry, la misma playa pequeña entre las rocas a la que él me había traído. Mi ropa eran las mismas que ese día, el viento se sentía igual, olía igual. Lo vi de pie en la arena delante de mí a unos metros de distancia. Supe al instante que era un sueño pero todavía lo deseaba tanto que corrí a él. Él sonrió y levantó los brazos hacia fuera para mí. Pero cuando toque su brazo con mi mano se quemó y me sacudió. Como una ofensa a una marca hace. Salte hacia atrás para verle y vi que era todavía la cara de Harry, pero sus ojos eran oscuros y meditativos. Su camiseta se había cambiado de verde a negro. Al igual que la de Zayn.
-¿Qué estás haciendo? Ya soy tu prisionera, ¿por qué tienes que torturarme en mis sueños también?
-Porque es divertido-, dijo Harry \ Zayn sarcásticamente. -Tío Sikes dice que estás teniendo un tiempo difícil real. Es realmente doloroso estar sin esta cara. -Él se frotó una mano por la mejilla y luego se golpeó duro con su palma.
Hice una mueca y él parecía gustarle esa respuesta. Tomó un paso adelante.
-¿No es él el único que puede ayudarte a hacer este sueño echo?- Di un paso atrás.
-Él no tiene que estar despierto para que me ayude más. Él lo recuerda en la mañana, pero él no sabe que yo estoy aquí hasta entonces.
-¿Por qué? Yo no te hice nada -, rechine.
-Ahh, linda,- canturreó él y trató de tocar mi mejilla pero me eche hacia atrás. -Me has hecho quedar mal delante de mi clan. No podía secuestrar a una pequeña chica humana. ¿Ya sabes cómo de incompetente eso me hizo verme a ellos? Además, Harry no te merece. No se merece tener esta entrega a él como si él fuera más importante que el resto de nosotros cuando-
-¡___________!
Di un grito ahogado y me volví para ver a Harry, el verdadero Harry, mi pareja, mi impronta, mi alma gemela, corriendo sobre la duna y la playa hacia mí.
―¿Harry? ―susurré con temor.
―No perteneces a este lugar ―rugió Harry\Zayn detrás de mí―. ¿Cómo has llegado hasta aquí?
Harry nos alcanzó rápidamente y me tragó en un abrazo de brazos calientes. Suspiré pero no de alivio porque no obtuve ninguno. Su toque no me alivió y calmó la retracción debido a que no era real.
Pero él estaba realmente aquí. En mi sueño, ahora mismo.
―Harry ―exclamé―. ¿Cómo has llegado hasta aquí?
Se apartó para acunar mi cara y me besó con fuerza. Su boca abrió la mía, sus labios estaban llenos de toda la nostalgia que habíamos sentido en los últimos dos días el uno sin el otro. No duró mucho tiempo y susurró sus siguientes palabras contra mis labios.
―Él no puede mantenerte lejos de mí. Nadie puede. Te dije que siempre te encontraré.
―Respóndeme ―gruñó Zayn de nuevo―. ¿Cómo has entrado aquí sin repercusiones?
Harry se sobresaltó como si acabara de darse cuenta que no estábamos solos y me llevó detrás de él.
―Porque nos subestimaste, como siempre.
―Lo que sea. Voy a ir a despertarla, ahora mismo, y ya no voy a hacer el sueño repercutido. Nunca la volverás a ver, así que es mejor que disfrutes mientras puedas.
―Al menos puede dormir en paz y no teniéndote arrastrando a través de sus sueños nunca más ―gruñó Harry.
―Es mejor que te pongas en ello ―dijo Zayn y desapareció.
Harry se volvió inmediatamente y me atrajo hacia él de nuevo, hablando entre mi cabello.
―¿Dónde estás, __________? Dime cómo se ve.
―Al igual que una celda o una sala de almacenamiento en el sótano quizás. Todas las paredes son de metal y los pisos de concreto. Apesta.
―¿Qué huele?
―Moho rancio. Y hace frío. ¿Cómo has llegado hasta aquí?
―No tengo idea. Sólo estaba pensando en ti, tratando de leerte o fijarte. Estaba acostado en mi cama, debo de haberme quedado dormido, luego aterricé en la duna. ¿A quién has visto?
―Zayn, su tío y su hermana, Waliyha.
―¿Te lastimó? ¿Alguno de ellos te lastimó?
―Todavía no ―chillé.
Suspiró y me apretó.
―Te voy a encontrar. Lo haré.
―¿Mi padre está preocupado?
―Por supuesto. Mis padres ya han estado de hecho en tu casa un par de veces con él. Han estado trabajando en conjunto con la policía. Llamó a tu madre, tu hermano y tu jefe, también. Toda mi familia se ha estado volviendo loca. ―Se pasó una mano por su cabello duramente―. ________ ―suspiró y puso su cabeza contra la mía―. Necesito que estés aquí. Te echo de menos.
―Lo sé. Yo también ―exclamé―. Lo siento mucho.
―Esto no es tu culpa.
―Tuya tampoco. Sólo quiero volver a casa. Harry, yo...
―Lo sé, cariño, lo sé ―dijo él bruscamente.
Me besó de nuevo pero fue tan desesperado, tan doloroso porque sabía que él estaba a punto de ser arrancado de mí y yo estaría de vuelta en mi agujero con el dolor de nuestra separación desgarrándome violentamente. Envolví mis brazos alrededor de su cuello y levantó mis pies de la arena mientras me apretaba a él. Su boca era suave y lenta como si supiera que no tenía sentido tratar de apresurarse. No importaba. Sólo quería retenerlo el mayor tiempo posible.
Pero no duró mucho tiempo.
Algo sucedió.
Hola, hola. Como estan todas del otro lado de la pantalla? Yo aca algo inspirada. Me pase un rato y queria dejar este pequeño capitulo para que lo disfruten. Que creen que fue lo que sucedio? Comenten lo que creen. Con confianza! Quizas actualice el martes y haga una pequeña maraton. Ya quiero que sepan como terminan los dos. Denle a la estrellita que es gratis. Besos a todas!
ESTÁS LEYENDO
Chispas (Harry Styles Y Tú)
FanfictionSinopsis _______ es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota...