Capitulo 70
Me enseñó una visión de nosotros en la playa, caminando agarrados de la mano, él persiguiéndome por la orilla mientras pasábamos junto a un fuego de campamento a la noche. Él besándome en una gran mecedora de porche mientras me presionaba aún más en sus grandes cojines y almohadas. Estábamos sentados en una enorme mesa de desayuno blanca junto al alféizar de la ventana, leyendo un libro juntos y comiendo trozos de naranja. Envuelvo mis piernas a su alrededor mientras flotamos en la piscina y el me besa.
Cuando retiró la cara de la mía yo estaba sin aliento, pero me había olvidado del avión.
- ¿Esos son tus planes para mí?-bromeé.
-Absolutamente-sonrió, su hoyuelo volviéndome loca y me pellizcó la nariz-. Estamos a diez mil pies. ¿Cómo te sientes?
-Perfecta. Gracias.
-Bien, podemos dormir. Tenemos un vuelo largo pero cuando lleguemos allí será realmente tarde y cuesta una hora llegar a la casa.
-Vale. Oye -agarré su brazo-, gracias.
- ¿Por qué?
-Por todo. Por tratar con mi ex, mi hermano, mi padre. Mis inseguridades sobre todo eso, por venir a buscarme, por alejarme de todo, por explicarme las cosas cien veces, por calmarme en el avión, por tener paciencia conmigo. Por decirme siempre la verdad aunque te avergüence o creas que no me gustará.
-No tienes que agradecerme por esas cosas-dijo dulcemente pero forzadamente, y envolvió su mano alrededor de mi nuca y sus dedos se cerraban y se flexionaban mientras me hablaba-. Ahora eres mía, __________. Siempre estarás en primer lugar y haría cualquier cosa por ti. Cualquier cosa.
-Lo sé. Y por eso te amo.
-También te amo, nena. No hay manera de que pueda quererte más de lo que lo hago en este mismo momento.
Sonreí a sus palabras, sintiendo el cariño y la caricia detrás de sus palabras. Me incliné hacia delante y le besé, abrí mi boca y dejé que mi lengua tocara su labio inferior, entonces lo tiré suavemente entre mis dientes. Su aliento salió de golpe. Sonreí internamente y lo atraje más cerca agarrando su camiseta en un puño. Dejé que mis dedos trazaran su mandíbula y su cuello y la llevé a su pelo. Pasé mis dedos a través de su pelo, tirando suavemente. Oí y sentí su pequeño gemido, así que decidí apartarme de él. Sus ojos estaban brillantes y relucientes, con algo sobre lo que no quería pensar en un avión. Se chupó el labio inferior y continuó respirando de forma irregular.
Sólo para que lo sepas, me vuelvo loca cuando me llamas nena.
-Lo recordaré-dijo sin aliento.
Me reí.
-Es bueno saber que no soy la única afectada.
-Ya te lo dije. Soy mucho peor que tú -se inclinó hacia delante, tanto que nuestras caras casi se tocaban-. Eso no estuvo bien. No puedo exactamente hacer algo al respecto en un avión, ¿o sí?-me mordisqueó la barbilla y luego besó el mismo lugar. Tragué saliva y él sonrió- Ahora estamos a mano.
Me reí sin aliento y me mordí el labio. Su sonrisa era presumida mientras levantaba su mano para cubrirme la mejilla. Luego deslizó sus dedos por mi brazo hasta mi cadera y contuve el aliento cuando encontró mi muslo y luego mi pierna... mientras sacaba una almohada de debajo de mi asiento. Oh hombre. Harry iba a jugar sucio. Parecía que el aire del avión no funcionaba bien.
Él se rio entre dientes con mis pensamientos mientras me ponía la almohada bajo mi cabeza, inclinando mi asiento hacia atrás.
-Touché-murmuré y él se rio más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Chispas (Harry Styles Y Tú)
FanfictionSinopsis _______ es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota...