Capitulo 65

2.7K 117 3
                                    

Capitulo 65

La lanzo hacia mí y marco su número. Ella se levantó y yo podía oír sus pensamientos. Louis estaba allí y ella estaba irritada por haber sido interrumpida.

-¿Ele?

-¡___________! ___________, ¿Dónde estás?

- Estoy bien. Me trajeron a casa anoche.

- Oh, mi- no puedo creer esto. Eres como una celebridad por aquí.

- ¿Lo soy?

Oh, hombre espero que no.

- ¡Sí! ¡Por supuesto! Todo el mundo lo sabe. ¿Estás bien? ¿Dónde estabas? ¿Qué ha pasado?

- Ele, lo siento. No puedo hablar en este momento la policía y la familia y todo. Sólo quería llamarte y decirte que estaba en casa a salvo.

- Está bien - dijo ella, y me di cuenta de que estaba perturbada, pero lo dejó pasar - Llámame más tarde. _________, he estado tan preocupada por ti.

- Lo sé - murmuré - Lo siento. Yo te llamo, ¿ok?

- Ok. Te quiero, _______. Me alegro de que estés bien.

- Yo también te quiero.

Colgué justo como nos detuvimos en la calle de Liam y, oh hombre. La calle parecía un estacionamiento. Había coches por todas partes.

- ¿Qué está pasando? ¿Justo en la ciudad? - Gruñó él mientras se ponía en un lugar lejos de camino de Liam.

- Es un poco por mí - admití en voz baja.

-¿Qué? ¿Qué quieres decir? Oh. Debido a que fueron rescatados y todo. Pero, ¿esto es con el derecho de sus padres? Están haciendo una gran cosa sobre ti, ¿eh? Tienen que quererte.

- No tienes ni idea.

Hemos camino por la acera y me agarran del costado y me levantan al pasar los setos en el borde del patio de Liam.

- ¡Santa mierda, _________! He estado muy preocupado por ti.

- Liam. Hola.

Él me dejó y me besó en la mejilla, especialmente cerca de mis labios y me miró. Su mano todavía sostenía la mía y me giré para ver a un Bish muy confuso.

Ahora, ¿quién es este payaso?

Me aparté rápidamente y fui golpeada con pensamientos de Liam y wow. No tenía idea de lo que realmente sentía por mí. Esto no era un flechazo. Él estaba enamorado de mí, en serio enamorado de mí. Y sentí náuseas.

- Wow, ________. Te ves increíble.

Yo quería dejar todo de vuelta. Para bloquearlo desde el principio y no haber escuchado sus pensamientos acerca de mí, pero ya era demasiado tarde.

Había estado tan preocupado que apenas había dormido mientras yo estaba fuera. Él estaba enojado con su familia para no pensar que es importante mantenerlo actualizado, porque él era mi amigo. Ni siquiera sabía que me habían encontrado hasta esta mañana, por su mamá. Estaba enojado conmigo y Harry por no decirle de nosotros. Él pensó que yo parecía más caliente que antes y no quería nada más en este mismo segundo que besarme, como si hubiera querido besarme durante dos años seguidos.

Yo quería vomitar.

Me sentí terrible, horrible por dentro. Odiaba a la gente sufriendo y me dolía que Liam sufriera aunque nunca quise.

- Bish, ¿te acuerdas de Liam?

- Oh, sí, hombre. ¿Cómo estás?

- Bien, hombre. ¿Cómo te está tratando Nueva York?

- Impresionante - murmuró con sarcasmo Bish y estaba pensando en la búsqueda de papá y qué diablos estaba haciendo con este muchacho si yo estaba con Harry.

- Muy bien, todo el mundo aquí te espera, pueden entrar de una vez. Vamos - dijo Liam y trató de tomar mi mano de nuevo.

- Necesito un segundo con Bish.

- Está bien - Sonrió - Estoy tan contento de que estés bien, _______.

- Gracias, Liam - Él salió y me volví para ver a Bish - Lo sé, ok. Lo sé. Él es primo de Harry. Fui a la escuela con él. Él era amigo de Niall y mío antes de todo esto. Todo esto es muy complejo.

Él sonrió.

- Mira a mi hermana pequeña. Una jugadora - dijo riendo.

- ¡Cállate! - Me golpeó el brazo y se echó a reír más fuerte - Yo no puedo hacer nada si alguien se siente atraído por mí.

- Bueno, ya eres bastante grande.

- Oh, por favor - Ruedo los ojos - ¿Podemos irnos ahora?

- Estoy listo si tú lo estás.

Era mi turno de sonreír.

- No tienes ni idea de en lo que te estás metiendo.

Salimos por el jardín a la entrada y al abrirse la puerta explotó con la luz y risa, a todo volumen pensamientos, mi nombre en los labios y en la mente. Añade su preocupación y alivio a eso y yo estaba sobrecargada.

Me desmayé, allí mismo en la terraza en frente de todos.

Hola! Como estan? Aca les dejo otro capitulo de la novela. Solo quedan 7 capitulos! Ojala les guste. Y no olviden de votar y comentar!

Chispas (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora