Capitulo 58
No recuerdo un momento en que alguna vez había visto a mi papá moverse rápido.
Había montado todo el viaje largo con mi cabeza en el regazo de Harry en el asiento trasero mientras que Peter llevó muy por encima el límite de velocidad. Había estado tan ansiosa, tan preocupada por papá y aunque yo tenía muchas ganas de verlo, estaba preocupada de que me prohibiría ver a Harry o nunca me dejaría salir de casa debido a lo que pasó.
Y ahora, con mi papá corriendo a mi encuentro en el lado de la camioneta, no podía pensar en otra cosa que los ojos rojos y círculos oscuros en el pálido rostro y el sueño privado de mi padre.
―Oh, pequeña―Me agarró del suelo y me abrazó con demasiada fuerza, pero no me queje. Harry Parecía que quería, sentía lo que sentía, pero le sonreí para demostrar que estaba bien. Papá necesitaba esto. ―Estoy muy contento de que estés bien. ―Colocó mis pies en el suelo y miró airadamente a Peter. Yo estaba a punto de saltar y defenderlo pero papá habló primero. ―¿Quién era? ¿Quién se llevó a mi hija y por qué? Si alguna vez tengo mis manos en él-
―Nos ocupamos de eso―, dijo Peter con frialdad. ―No tienes que preocuparte de nada.
―Gracias, Peter. Estoy en deuda con ustedes ―, dijo, y miró hacia mí.
―No, me temo que estás en deuda con Harry, Jim― dijo Peter, abofeteado a mi padre en la espalda y sonrió. ―Él la encontró, no yo.
La mirada de mi padre cambió a Harry y Harry se encogió de hombros, con la comisura de su boca acurrucándose en una sonrisa triste.
―Harry―, mi papá comenzó, pero se detuvo. Miró en el borde de las lágrimas. Él me soltó y se fue a Harry, agarrándolo en un abrazo rudo. ―Gracias hijo.― Pude leer todos los pensamientos que mi padre tenía sobre Harry y Harry podía leer a través de mí. Mi padre estaba agradecido y arrepentido por las cosas que le había dicho a Harry. También estaba preocupado de que esto iba a aumentar la intensidad de Harry y mi relación aún más y él pensó que yo no estaba preparada para eso. Si él supiera. ―No sé cómo puedo pagarte por esto.
―Usted no tiene que hacerlo.― Mi papá se retiró de Harry, pero no se movió lejos. ―Yo la amo, señor.― La voz de Harry era áspera por la emoción. ―Siempre voy a hacer lo que sea necesario para mantenerla a salvo.
―Sé eso, ahora. Lo digo en serio. Tú eres siempre bienvenido en mi casa. ―Entonces mi padre ladeó un poco la cabeza. ―¿Va él a tratar esto otra vez? ¿Llevándosela? ¿Quién es este tipo? ¿Que quería hacer con ella?
―No. Vamos a mantener un ojo hacia fuera, ella estará a salvo―Peter aseguró. ―Nos ocupamos de ella, pero, ___________ es la que se alejó de ellos. La encontramos en el bosque después de que ella escapó de ellos el día anterior. Ella sobrevivió una noche por ahí. Ella es una joven muy capaz.
Eso fue todo. La presa se rompió. Mi padre rompió con silenciosos sollozos, temblando, y me atrajo hacia él. Una vez lo tranquilicé otra vez con pequeños soplos y palmaditas en la espalda él habló con aspereza mientras tiraba hacia atrás, sosteniendo mis brazos para mírarme.
―¿Dormiste en el bosque? ¿Cómo-¿Cómo te escapaste? ¿Qué han hecho contigo? ¿Qué te hicieron-¿Te han herido?
Él me miró y no vio magulladuras, pero eso es sólo porque Harry ya me había sanado de ellos.
―Papá. Yo- ―No había pensado en una manera de explicarlo todavía. ―Estoy muy cansada. No quiero revivirlo todavía.
―Sin embargo, tenemos que llamar a la policía y decirles que dejen de buscarte.
―Lo haremos. Mañana ¿ok? No puedo hablar con ellos esta noche.
―Ok. Sí. Sí, por supuesto.
Su mente aún estaba furiosa con preguntas sin respuestas acerca de lo que había sucedido. Se preguntaba si me habían hecho algo y yo estaba abajo jugando todo.
―Estoy bien, papá.
―Estoy muy contento que estés en casa y segura, niña.
―Yo también.
Se volvió hacia Harry y su papá.
―Gracias de nuevo. No sé lo que puedo hacer, pero si hay alguna cosa-
―No hay necesidad―, insistió Peter. ―_________ es como una familia para nosotros. Nosotros nos ocupamos de nuestra familia.
Mi padre asintió con la cabeza.
―Ok. Bueno, voy a llevarla a la cama entonces. Buenas noches.
Mi corazón me dio el más violento salto que alguna vez tuve ante sus palabras y el pensamiento detrás de ellos. Poniéndome en la cama sola, estaría comprobándome cada cinco minutos porque tenía miedo a la muerte, ahora que algo me iba a pasar de nuevo. Incluso podría dormir en la silla en mi habitación, quién sabe por cuánto tiempo.
Harry gruñó y agarró a mi brazo como si quisiera detener el progreso de mi padre.
―Sr. Masters, por favor.
―Te lo dije, es Jim.― Miró a la mano de Harry en mi brazo y le dio una mirada de simpatía. ―Sé que perdiste a _________ también, pero después de todo lo que ha pasado, Creo que es mejor si se va a la cama esta noche. Puedes venir, a primera hora de la mañana.
Empecé a sentir pánico. No pensé que Sikes atacaría en un sueño echoling de nuevo, pero nos enteramos de que Zayn podría canalizar a su tío porque lo había hecho tantas veces. Yo no estaba tan segura de él. Además, la idea de estar sin Harry después de cuatro días era insoportable.
Escuché los pensamientos de Peter y lo mire. Él había escuchado y estaba esperando el visto bueno de mí. ¿Decirle a él? Contarle a papá todo acerca de nosotros, acerca de los Aces. Acerca de mis habilidades y Harry siendo mi alma gemela. Harry leyó los pensamientos de su padre a través de mí.
Depende de ti. Y para que lo sepas, tu padre será el primer humano que sabrá de nosotros. Mi padre está haciendo un gran salto de fe con esto. Nunca, nunca le decimos a los humanos. ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Puede manejarlo?
No lo sé.
Hola!! Les dejo este capitulo cortito para terminar mi dia. Ojala les guste. Falta poquito para el final!! Gracias a todas por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Chispas (Harry Styles Y Tú)
FanfictionSinopsis _______ es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota...