Capitulo 35

4.2K 140 5
                                    

Capitulo 35

-Bueno, vamos, niña bonita. Vamos a terminar con esto -insistió Gran tan pronto como mi pie golpeó el último escalón.

Miré a mí alrededor en la cocina llena de ladrillo rojo. Habían algunas caras que reconocí y algunos que no, pero hubo una explosión de risitas y susurros a nuestra llegada.

-Gran -protestó la madre de Liam y no pude dejar de pensar que tenía que aprender el nombre de cada uno. -Vamos a comer algo para desayunar primero. Hice café y bollos de miel. Harry me dijo que era tu favorito.

-Estoy segura de que estás lista para dejar de tener esa cosa en tu cara nunca más. Vamos -ella me hace señas otra vez y toma mi mano para tirar de mí a la habitación de al lado. Su piel estaba fría y suave, pero podía sentir sus huesos mientras me agarraba. -Harry y Peter, ustedes también, esto no va a ser divertido.

Sentí mis ojos salirse ante sus palabras y me pregunte qué quería decir con eso. Ella me llevó para sentar en el diván y apoye una almohada debajo de mi cabeza cuando vi a Peter y a Harry entrar en el estudio con nosotras.

-Ahora, Harry, ven, siéntate aquí -instruyó y señaló el lugar en el suelo junto a mi cabeza.

-¿Esto va a doler? -Le pregunté incapaz de no hacerlo. -No me dolió realmente la última vez que retiraste uno.

-Sí, me temo que lo hará.

Harry miró con dureza y me di cuenta que no sabía eso.

-¿Qué quieres decir? -Preguntó con rudeza.

-Harry, lo siento, encanto, pero era diferente la última vez. Sus intenciones no eran puras entonces tampoco, pero, esta vez fueron pura malicia y engaño. Tendrá que sentir cuando los retire y revivirá cada ataque.

-No. -Él comenzó a levantarse y me agarró la mano para llevarme con él. -No, entonces no lo hará.

-Tiene que ser hecho. -Lo mantiene en su lugar con una mano en el hombro. -No obtendrá su energía de vuelta hasta que no las quite. Además, no quiere andar por ahí con esas cosas para siempre.

-No, no quiero -respondí en voz baja.

-No sabía que le harías daño -dijo Harry en voz baja, en cuclillas delante de mí, empujando mi pelo hacia atrás. -No tienes que hacer esto hoy. Has pasado por bastante.

-Quiero hacerlo. Quiero terminar con esto. Está bien.

Harry no se veía muy feliz con eso, pero asintió lacónicamente a Gran y me acarició la otra mejilla con los dedos antes de soltar mi cabeza mientras me echaba de regreso hacia abajo.

Ella le hizo un gesto a Peter para que se sentara a mis pies así que sacó mis piernas para sentarse debajo de ellas, y ponerlas en su regazo. Me palmeó la pierna y me sonrió débilmente.

Entonces Liam corrió adentro.

-¿Qué hacen ustedes aquí?

-Curar a ________. Ahora ven aquí y haz algo útil o márchate por dónde has venido -dijo Gran mientras se arrodillaba a mi lado.

Para una mujer mayor, seguro que salía mucho alrededor.

-Ayuda, ¿cómo?

-Sostén su mano y el resto de ustedes... manténgala abajo. -Escuché el suspiro interior de Harry en ofensa.

-Está bien -Liam se arrodillo en el suelo al otro lado de la silla y agarró mi mano. Incluso entrelazo nuestros dedos y con la otra mano me cogió del brazo por el codo. Él y Harry se miraron.

Chispas (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora