Capitulo 22

4.9K 144 1
                                    

Capitulo 22

Aparcamos en un enorme garaje junto a otros seis vehículos. Seis. Vi la camioneta a la que se había referido más temprano. Era una Dodge Ram de cabina extendida. Los otros autos eran costosos y tenían nombres de modelos que eran letras y números y no tenía ni idea de lo que eran. Pero se veían bonitos.

Se bajó primero esta vez y me levantó de la moto. Me puso delante de él y me quitó el casco.

-Voy a tener que mantener un suministro constante de bandas de goma aquí si queremos conservar esto, -reflexioné mientras trataba de domar mi cabello.

Se rió suavemente.

-Bueno, puedes mantener cualquier cosa que quieras aquí. Te lo dije, eres bienvenida en cualquier momento. De hecho, y no estoy tratando de asustarte, pero tenemos una habitación libre con tu nombre en ella.

-¿Qué?

-Tenemos un par de habitaciones de sobra con camas. Nada especial pero en cualquier momento que quieras quedarte a dormir también eres bienvenida. Mis padres insistieron en que te lo dijera.

-Oh. De acuerdo. Gracias.

-Lo digo en serio. Me refiero, aún tenemos muchas cosas de que hablar pero, una de ellas tiene que se sobre que vas a hacer cuando regrese a la escuela, cuando vuelva a casa y a mi apartamento. No puedo vivir donde Liam por siempre.

Asentí y abrió la cremallera de su chaqueta, colocándola bajo el asiento.

-Sí lo se.

Y lo hacía, sólo no tenía idea de que hacer al respecto.

-De acuerdo. Vamos a ver a papá. -Tomó mi mano y caminamos hacia la puerta -. Realmente estás tomando bien todo, ya sabes. Sabía que lo harías pero igual estaba un poco preocupado.

-¿Quieres que corra hacia la puerta gritando? Porque puedo hacerlo si quieres.

Se rió fuertemente, su hoyuelo guiñando, y me sujeto alrededor de mi estómago.

-No. No quiero eso.

-Sólo verificaba.

-Realmente eres como perfecta, -reflexionó en voz baja.

Oh, quería besarlo. Lo quería demasiado. No sabía por qué no lo había hecho aún, pero sabía que deseaba hacerlo desde ese pequeño destello de su mente. Entonces, ¿por qué buscaba evasivas?

Su expresión me dijo que leyó mi mente pero mientras abría su boca para decir algo escuchamos una voz por el intercomunicador.

-¿Harry?¿Esa es ___________? ¿Qué están haciendo aquí? ¿Pasó algo? -dijo Peter frenéticamente con su profundo timbre de voz.

-Por supuesto que es __________, papá. ¿A quién más podría estar a punto de besar en el garaje? -gritó.

Mordí mi labio para evitar romper en una sonrisa pero mantuve mi compostura ante su admisión. ¡A punto de besar!

-¡Bueno, ¡Hazla entrar!

-De acuerdo. ¡Ya va! -me miró y sonrió -. Creo que le gustas.

-Él también me gusta. Toda tu familia es genial, especialmente Gran.

-Ella es la favorita de todos.

-Así que, ¿Qué crees que tu papá sabrá de todo... esto? -me froté el brazo donde la huella de la mano quedó bajo la tela -. ¿Has oído de esto antes?

-Yo no. De pronto él. Te lo advierto, sin embargo, -me detuvo y me miró atentamente -No creo que esto sea una buena idea. Pero sea lo que sea esto, estamos juntos, ¿de acuerdo?

Chispas (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora