Capitulo 7

6.3K 200 0
                                    

Capitulo 7

-¿Pareja? ¿Qué significa eso? -le pregunté Liam después de unos cinco minutos de silencio.

Él había estado dando vueltas, sin ir a ninguna parte desde que habíamos salido de su casa, su pulgar golpeaba a un ritmo furioso en el volante.

-¿Y por qué yo estoy bien con todo esto? Quiero decir, ¿me acabas de decir que no eres humano? Creo que normalmente me asustaría por eso.

-Eres uno de nosotros ahora -dijo en voz baja.

-¿Qué? ¿Quieres decir que soy un as o lo que sea?

-Sí. Mira -me observó rápidamente-. Me gustaría explicarte todo, pero Harry tenía razón. No puedes manejarlo en estos momentos. Tu cuerpo está atravesando demasiado como para estar lejos de él.

-No lo entiendo.

-Tú eres su amiga, la única, su compañera, su alma gemela, la persona con la que va a estar para siempre. Has tu elección -movió su mano en el aire.

-Pero acabo de conocer a Harry. Yo ni siquie....

Estaba a punto de decir que ni siquiera sentía nada por él, pero eso era una mentira. De hecho, sólo decir su nombre me traía una ronda de histeria. Mi corazón se encogía, mis manos sudaban y hormigueaban. Tuve la extraña necesidad de agarrar la manija de la puerta y tomar un descanso.

Y yo sabía que era una locura, pero no podía dejar de pensar en eso.

-¿Por qué me siento así? ¿Por qué... -me detuve y traté de respirar. Harry me dijo que todo iba a estar bien. Yo sabía que lo haría, pero no tenía ni idea de cómo o por qué. Liam agarró mi mano.

-¿Por qué lo quieres? ¿Eso es lo que ibas a decir? Es porque te imprimaste. Es como que... sus almas se vieron y decidieron que se querían el uno al otro. Es algo que ha ocurrido siempre en los clanes. Siempre nos imprimamos para encontrar una esposa o esposo. Por lo general, ocurre cuando eres mayor, como de unos veintidós o veintitrés. Nunca he oído hablar de que se produzca de tan joven. Y rara vez ocurre con un ser humano, pero a veces lo hace.

-Entonces, ¿qué significa eso? ¿Tengo que casarme con él ahora? 

Pensé en casarme a los diecisiete años y lo que todo el mundo pensaría de mí, que yo estaba loca, o algo peor, embarazada.

-No, tonta -se echó a reír-. Sólo... son la pareja perfecta, ahora. -Se rió otra vez, con tristeza y me apretó la mano. -Justo cuando por fin logré que salieras conmigo, también.

-Lo siento.

-No tienes nada que lamentar. Tú no lo puedes controlar -suspiró-. De acuerdo. Dejemos de hablar de esto. No es necesario el esfuerzo y seguramente es deprimente. ¿Qué quieres que haga?

-No lo sé. Estoy bastante hambrienta.

-Está bien. Iremos a lo de Pablo.

Nos detuvimos en el estacionamiento del restaurante y salió, corriendo a mi lado para abrirme. Me agarró del codo para que me ayude y me pareció dulce, pero luego me empecé a tambalear. Me sentí mareada y me agarró el otro brazo para estabilizarme.

-¿Qué hay de malo en mí? -grazné.

-Es como retiros. Sólo tienes que pasar por ellos. Van a mejorar.

-¿Los retiros de qué?

-Harry -dijo, y frunció los labios como si fuera un asco-. Vamos. Estás conmigo. Estarás bien. Vamos a divertirnos, pero tenemos que dejar de hablar de él, ¿de acuerdo?

Chispas (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora