Capitulo 63

3.2K 109 3
                                    

Capitulo 63

Al principio pensé que me había dejado en el piso de arriba mi camiseta sin mangas pero con una rápida mirada me di cuenta de que estaba vestida.

Mis pensamientos me di cuenta de inmediato. Peter había visto los cambios antes de la ascensión a los demás, pero no tan dramático como esto. Él sonrió, sabiendo por qué me parecía diferente y me miró con orgullo.

Harry estaba asombrado. En su mente, vi que él siempre pensó que yo era hermosa, pero ahora me parecía confiado y una obra maestra terminada. No había sido capaz de ver realmente el alcance de los cambios porque había sido revuelto cuando me rescató y el sueño era apresurado y loco. Lo miré y vi también sus diferencias, aunque los suyos eran más sutiles. Nunca había sido tan guapo. Se había duchado y cambiado de ropa y pude ver sus brazos flexionarse cuando se metió las manos en los bolsillos del pantalón. Me mordí el labio por lo bien que se veía.

Luego me miró de pies a cabeza y empeco a pensar en mis piernas y brazos y un montón más. Me sonrojé de mi cuello a mis mejillas por las cosas que quería hacer y le di la espalda antes de que fuera obvio lo que Harry estaba pensando a los demás.

Mi papá estaba devastado y había estado tan absorta en los pensamientos de otros para verlo. Para él, mi vida se había acelerado hacia adelante, año tomado, y estaba mirando a alguien que ya no era una adolescente insegura, frágil y necesitada. Yo era alguien que había crecido y llamó a su casa con el padre de los días festivos y cumpleaños. Alguien que no le pidió permiso porque ella no necesitaba más, ella estaba segura de su futuro y tomar las riendas de distancia de él por completo; alguien que no necesita ni desea un padre.

Di un paso para estar enfrente de él.

- Papá. Nunca. Eso nunca seré yo - Bajé la vista hacia mí y me encogí de hombros - Esto es sólo la ascensión y mi aspecto. Sigo siendo yo, no he cambiado.

- Pero tú tienes - él dijo en voz baja y tomó mi rostro con sus manos callosas - Creciste mientras yo estaba siendo un idiota - Sonrió - Tú eres hermosa por dentro y por fuera. Lo siento si alguna vez te hice dudar de eso.

Asentí con la cabeza y respiré hondo. Estaba a punto de arruinar el rímel que acababa de ponerme sobre si es que no lo he hecho ya. Me soltó y puso el brazo alrededor de mi hombro. Me besó en la sien y empezó a explicar lo que había en el almacén para mí.

Me habló de la casa en la playa y el vuelo. No me molesté en decirle que sabía todo sobre él porque podía leer sus pensamientos. Harry sonrió a mí en el mostrador, leyéndome. Él sabía que yo estaba dejando escapar que los padres parecen como si estuvieran controlando y manejando todo para nosotros. Lo necesitaba, así que no los detuvo.

-Ahora, te voy a conseguir otro teléfono celular esta tarde y es mejor que lo tengas en todo momento - Papá explicó de nuevo y yo asentí. Él miró a Peter - Ahora, ¿quien va a ir a ver hacia fuera para ellos?

-Tengo unos pocos a quienes pedir en el almuerzo de hoy.

- No necesitamos un acompañante, papá- insistí.

-Voy a ser el juez de eso.

Mi regreso fue interrumpido por el timbre de la puerta. Todo el mundo miró a su alrededor. No esperábamos a nadie, pero he oído los pensamientos de una persona ansiosa que estaba preocupada. Entonces se abrió la puerta y oí gritos.

- ¡Papá! Papá, ¿estás en casa?

- ¡Bish! - Le grité y me fui hacia la voz.

Doblé la esquina y mi hermano se veía exactamente como lo recordaba, grande, fornido, moreno, de cabello oscuro y una sonrisa en la confusión.

Chispas (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora