Capitulo 24
El resto del viaje fue frío pero podía sentir su calor a través de su camisa. Apoyé mi mejilla en su espalda y me agarré mientras trataba de relajarme y no ponerme nerviosa de nuevo por todo. No funcionó un par de veces. Los pensamientos se arrastraban en sobre cuán imposible parecía todo. Quiero decir, no puedo ir a dormir. ¿Qué se supone que voy a hacer? Y qué acerca de este asunto de la reunificación. No me gustaban las multitudes y él estaba hablando sobre una multitud de trescientos todos mirándome como si yo soy de alguna manera la respuesta a todos sus problemas.
Pero él tocaba mi mano, frotando mis nudillos con los suyos, cuando estos pensamientos tomaron el control y estaría al instante de vuelta abajo. Una vez incluso llevó su mano sobre su hombro para acariciar mi cuello. No recordaba a Niall nunca siendo así.
Niall me besaba, sí, pero no besos hambrientos. Nunca usamos lenguas, eran más como besitos. Me tocaba pero sólo fue tomarse de la mano. Nunca acarició mi rostro, nunca trató de subir mi camisa o bajar mi falda, nunca trató de tener sexo conmigo. Nunca incluso besó mi cuello; nunca. Y me di cuenta que debería estar agradecida de esas cosas, por no empujarme demasiado lejos pero debió haber querido hacer esas cosas, ¿cierto? Quiero decir él ni siquiera lo intentó, nunca habló de ello, y nunca vi pasión en sus ojos cuando me miraba.
No me había dado cuenta de qué era lo que me estaba perdiendo hasta Harry.
Así que cuando nos detuvimos en frente de mi casa para ver a Niall sentado en los escalones de mi entrada, estaba más que un poco sorprendida.
Harry se tensó cuando lo vio, luego empujó hacia abajo el pie de apoyo. Me bajé y dejé que me ayudara a sacarme el casco pero me quedé con la chaqueta.
-No tengo ni idea de qué está haciendo aquí -susurré.
-Estoy seguro de que tengo una idea bastante buena -murmuró mientras se quitaba el casco -. ¿Quieres que me vaya?
-No -dije rápidamente y luego sonreí a su sonrisa de suficiencia.
-Bueno, al menos hay eso.
Caminamos hasta la calzada. Agarré la mano de Harry como si estuviera dándome espacio. Él no quería parecer como si estuviera reclamándome u ostentando que estábamos juntos ahora, aunque, en sus pensamientos, eso es exactamente lo que quería hacer.
-Niall.
-__________ -dijo y miró a Harry.
Me quedé sorprendida. Niall nunca fue agresivo. Él era amable con todos y nunca pensó dos veces cuando alguien me miró antes. ¿Por qué ahora?
-¿Qué pasa? -pregunté y me miró, su expresión suavizándose un poco -¿Qué estás haciendo aquí? -pregunté, no sin amabilidad.
-Quería venir a verte antes de irme a instalar mi apartamento en Gainesville -indicó y miró a Harry nerviosamente. Luego suspiró -. Esperaba que pudiéramos hablar.
-Bueno -dije y no sabía que más decir.
-Mi papá me está dejando ir solo por dos semanas para establecerme y luego vendré de vuelta a empacar. Me voy en unos pocos días -chasqueó la lengua -. ¿Tal vez podamos ir a conseguir algo de comer?
-Ya comí en la casa de Harry.
Se mofó.
-Así que, primero Liam, ¿ahora este tipo? ¿Qué estás haciendo, ________? -preguntó dulcemente, como si fuera una intervención o algo así.
-Niall, este es Harry. Harry, Niall.
-Hola -dijo Harry con suavidad pero Niall lo ignoró.
-Harry es primo de Liam. No estaba en una cita con Liam esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Chispas (Harry Styles Y Tú)
FanfictionSinopsis _______ es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota...