Capitulo 64

3.3K 118 3
                                    

Capitulo 64

- Bish, no - protesté de nuevo y fui a pararme delante de Harry - ¿Qué estás haciendo?

Harry no tenía miedo de Bish, simplemente no quería que hubiera un problema con él y me molesta. Sentí que agarraba mi brazo por la espalda y lo apretaba cariñosamente. Me volví hacia él y sonrió, tirando de mí a su lado.

- Está bien - Él le tendió la mano a Bish - Soy Harry. Estoy saliendo con _________ - Bish no tomó su mano por lo que Harry la bajó.

-Bish - dijo papá y le puso una mano en el hombro - Harry encontró a __________. Ella fue secuestrada por unos hombres. Ella se escapó de ellos. Harry y Peter la encontraron ayer en el bosque y la trajeron a casa.

-¿Qué? ¿Por qué no dijiste eso? - Bish me preguntó.

- Bueno, tú estabas todo a la ofensiva - le contesté.

Bish se rió entre dientes y miró a Harry.

-Lo siento. Ella es mi hermana menor - explicó y le tendió la mano a Harry - Tu sabes.

- Te entiendo - Harry dijo riendo y le dio la mano - También tengo una hermana.

- Así que, ¿has dicho que están saliendo? ¿Se conocían antes de ayer?

- Si. Ya estábamos saliendo antes de eso. Yo la estaba buscando.

Bish me miró y todo el humor se fue. Su mente estaba confundida en cuanto a cómo debería reaccionar a esto. No sabía si sentirse feliz de que estaba a salvo o volverse loco y preguntar quién tenia que morir.

-Estoy bien - le dije, y le cogí la mano - Realmente.

- Para, ________. No es como si hubieras tenido una mala experiencia en el dentista. Ok. Fuiste secuestrada.

- Pero ahora estoy bien. Sólo quiero olvidarlo.

Él me atrajo hacia él a grandes rasgos, mi cabeza debajo de su barbilla. Lo apreté, sintiendo todavía el barro de sus recuerdos de los hombres y mujeres que habían abusado de él a mí alrededor. Tenía el pecho apretado y yo luchaba por mantener las lágrimas bajo control.

- Te extrañé, pequeña - Suspiró - Tendría que haber estado aquí. Después de que mamá se fue, debería haber vuelto a casa para asegurarme de que ambos estaban bien - Él se retiró - ¿Te ha llamado?

-No.

- Sí, de hecho - contestó papá - Me llama todos los días desde que te fuiste.

-Te dije que no deberías haberle llamado papá.

-Ella es tu madre __________.

Incliné mi cabeza hacia atrás y miré al techo.

- Bueno. No quiero hablar con ella. No estoy siendo irrespetuosa, pero ella tiene un montón de cosas para compensar contigo - Señalé a papá - antes que conmigo. Puede que me haya abandonado, pero ella se fue, papá.

- ____________, ella es tu madre - repitió con más inflexión.

- ¡Ella es tu esposa! No es lo mismo.

- Tienes razón. No es lo mismo - Papá se acercó a mí - No se puede mantener lo que tu madre me hizo a mí en tu contra. Ella y yo resolveremos nuestros problemas o no lo haremos, pero eso no tiene nada que ver contigo y ella.

Yo no quería hablar con ella o hablar de ella nunca más. Ella simplemente no podia hacerle eso a la gente.

Estuvieron casados durante mucho tiempo, prometieron amarse para siempre y ella solo se fue. ¿Cómo se puede hacer eso a alguien que había dedicado su vida a ti? ¿Qué oportunidad tendría la gente que se amaban si tuvieran que preocuparse por la otra persona como loco y que te dejara un día sin ninguna razón aparente? No creo que Harry me hiciera eso nunca, pero es sólo a causa dé la impresión. No puede dejarme. Su cuerpo no se lo permite.

Chispas (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora