Capitulo 55

3.3K 133 2
                                    

Capitulo 55

Vi a Peter y algunos otros detrás de él caer al suelo detrás de Harry, como si hubieran sido golpeados de nuevo por alguna fuerza o cable trampa invisible. Algunos fueron forzados a retroceder medio del aire mientras corrían a nuestras formas. La energía era visible, en las corrientes de los azules iridiscentes y parecían fluir a través de mi piel. Levanté mi brazo para ver las cintas que hacían su camino a través de un lado de la mano y de la otra.

Agarre el cuello de Harry con fuerza en mis dedos y sentí su agarre apretarse en mi espalda.

―¿Qué está pasando?― Susurré.

―No lo sé―, habló en mi pelo ―, pero no me importa.

Me besó suavemente en mi cara, mis labios la mayoría. Yo apenas podía estar de pie y me levantó mientras él me hizo sentir todo en él, todas sus preocupaciones y la ira y el deseo. O tal vez era sólo capaz de sentirlo ahora, debido a la ascensión.

―Sí―, me respondió Harry. ―Te dije que serías capaz de sentir todo de mí después de la ascensión sin siquiera intentarlo.― Él empujó mi pelo de mi cara e hizo una mueca de dolor al ver las marcas ofensivas alrededor de la boca. Hice una mueca preguntándome lo que el resto parecía y olía. Él se rió y negó con la cabeza. ―No me importa. Te tengo de nuevo y eso es todo lo que importa. Lo siento, no llegue a ti primero. Algunos de los que estaban más cerca de la familia llegaron aquí antes que nosotros. Les dije dónde estabas.

―Eso no importa. Me alegro de que estés aquí.

―Estoy aquí,― él estuvo de acuerdo y me llevó más cerca de la parte frontal de mi camisa. Vio la enroscada cortada roja a traves de mi cuello y el hombro y al principio sonaba furiosamente caluroso mientras pasaba sus dedos a través de él con el ceño fruncido y gruñendo bajo en su garganta. Luego se animó y los lados de su boca se levantaron, haciendo que me preguntara qué demonios había pasado. Luego miró hacia mí y sonrió feliz. ―Y ahora. Yo puedo hacer esto.

Cerró los ojos y se concentró. Uno a uno, sentí las marcas de ofensa en mi cuerpo y en la cara, el corte hacia abajo el brazo de la pared del pozo y las magulladuras y cortes en los pies hormiguear y quemar. El corte largo a través de mi hombro quemo por un segundo antes de dorar hasta desaparecer. A continuación, el frío dejó mi cuerpo también. Estaba llena de calidez y un resplandor de rectitud. Esto era exactamente donde se suponía que debía estar.

―Harry―, le dije, y él suspiró y tiró de mi cara a la suya, tocando nuestras narices.

―He extrañado oírte decir mi nombre.

―Yo también.

―Ok, lo siento. ¿Qué estabas diciendo?

―¿Qué sobre los Malik? Estaban aquí buscándome esta mañana.

Se echó hacia atrás y me miró a la cara serio.

―¿Tú los viste?

Asentí con la cabeza.

―Me escondí en una cabaña en el bosque la noche anterior.

―Espera, ¿Qué? Pensamos que te dejarían ir, porque sabían que íbamos a venir por ti.

Me mordí el labio y trató de bloquear esa parte instante de mi mente para que no lo viera. ¿Debería mostrarle todo lo que me hicieron?

Él gruñó en mis pensamientos.

―¿Lo que te hicieron? ¿Qué quieres decir? Muéstrame, en este momento, __________, ―ordenó con voz ronca.

―Por favor, no me dejes otra vez. Incluso para ir y cazarlos luego hacia abajo. ¿Por favor?

Chispas (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora