Capitulo 49

3.7K 130 5
                                    

Capitulo 49

Traté de mover las manos y los pies, pero ellos no cedieron. Mi brazo herido. Mis ojos se dirigieron a ver cables y cinta alrededor de mi mano, una viscosidad inherente ¿Qué estaban haciéndome?

Traté de hablar.

-Qué- -Mi garganta se sentía como lija. -¿Qué están haciendo?

-_________, por fin, Han sido horas-dijo Zayn feliz.

-No hables con ella, Zayn. Esto no es un juego -, la persona que sólo podía adivinar era su tío le ladró. -¡Fuera de aquí!

Sonrió cruelmente a mí y salió de la habitación. Miré por encima para ver una puerta muy pesada mirando la puerta ser cerrada de un golpe detrás de él al salir. La habitación en la que estaba era pequeña y metálica, una caja en realidad.

-Ahora escúchame,- dijo el hombre y tire de mi cara para mirarlo en su lugar. -Tienes la medicina en ti para mantener tu frecuencia cardíaca baja para que Harry no sea capaz de seguirte aquí. Es posible que lo escuches, podría pensar suficiente para hablar un poco, pero sólo te estarás torturando si crees que vendrá a rescatarte. No lo hará. Lamento tener que hacerte esto, pero no podemos permitir que los Jacobson tengan el poder sobre nosotros más. Siempre han tenído una mano sobre nosotros y

¿ahora esto? Vi una oportunidad y la tomé. -Él negó con la cabeza. -No más.

Empezó a salir.

-Espera. ¿Cuánto tiempo voy a estar aquí?

-Hasta que Harry deje de buscarte y se olvide de ascender.

-Eso nunca va a suceder.

Él me miró y sonrió con tristeza conmovedora.

-Lo sé.

El portazo era como un clavo en mi ataúd. Yo lo entendía exactamente. No tenían ninguna intención de dejarme ir, nunca, y esperaban que Harry pasara el resto de su vida buscándome en agonía. Que a partir de lo que había oído, cuando dos Aces impresos no están uno con el otro, no pueden durar. Ya podía sentir el dolor de espalda y piernas por él, lo cual me hizo preguntarme cuánto tiempo había estado aquí ya. En sólo un par días el tiempo ambos estaríamos en tanto dolor que apenas podíamos pensar en lo que había estado diciendo. Y la medicina que me estaban bombeando con aparentemente nada de medicamentos para el dolor en ella porque yo podía sentir todo.

¿Cómo era posible que me apartaran y Harry no lo viera o escuchara? ¿Qué le había pasado a Harry, lo habían lastimado? ¿Qué pasó con Ele en la fiesta? Mi padre se estaría volviendo loco si yo no hubiera llegado a casa antes de la medianoche. No podía pensar en nada más. Mis ojos comenzaron a derivar cerrándose y ya no podía ordenarles que permanecieran abiertos.

Me desperté con un sobresaltado jadeo como algo cálido y húmedo en la cara. Miré hacia arriba para ver una chica, de mi edad, limpiando mi cara y manos con un trapo. Ella bajó el trapo y lo escurrió moviéndolo en mi cuello y vientre bajo mí... espera un minuto. ¿Dónde estaba mi camiseta? Estaba desnuda bajo una sábana.

-¿Qué estás haciendo?- Rechine a través del dolor en mi espalda.

Mi cabeza golpeó detrás de mis ojos, la sangre corriendo en mis orejas tan fuerte que apenas podía oírme hablar, los retiros. Necesitaba a Harry.

-Lavándote-, dijo con cara de 'duh'. -No quieres oler mal, ¿verdad?

Vi que estaba siendo muy cuidadosa con la extra grande esponja de no tocar mi piel con la de ella.

Chispas (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora