Capitulo 40

3.6K 128 1
                                    

Capitulo 40

Ella abrió la boca y salpicó algo de bebida en la mesada.

-¿Qué? ¿Lo hizo? Oh por dios, ¿qué dijo? -soltó, agitada.

-Quería que volviéramos-admití con suavidad.

-Ahhh. ________. Es tan tierno que tengas chicos peleando por ti-canturreó.

De un salto me senté en la mesada.

-No es tierno. Es triste. Él me estaba esperando en los escalones de la entrada, cuando descendí de la motocicleta de Harry, estaba tan furioso. Dijo que quería hablar conmigo a solas, que Harry debía irse. Luego me dijo que había cometido un error y que quería volver.

-Wow.

-Lo sé. Fue bastante inesperado. Así que le dije que estaba con Harry, y me dijo que Harry no me conocía como él. Que él conocía todas esas veces que había estado enferma, que él sabía de todos mis huesos rotos y que Harry no sabía nada de mí.

-Wow, ________. Si no fuera Niall de quien estamos hablando, te pediría su número. ¡Qué romántico que es! ¿Dónde estaba todo eso cuando ustedes estaban saliendo?

-¡Lo sé! Se lo dije después de que me besara-ella abrió su boca de nuevo-. Sí, me besó, como nunca lo había hecho antes. Fue lengua y manos por todas partes... y bueno, hubiera sido algo si todavía estuviésemos juntos. Y se lo dije. Le dije que si me hubiera besado de esa forma cuando todavía salíamos, tal vez aún estaríamos juntos.

-Dios mío. Tienes tanta suerte.

-¿Qué? ¿Por qué? -pregunté.

A veces era difícil seguirle el paso a su lógica demente.

-¡Porque tener chicos peleando por ti es ardiente!

-No, no lo es-insistí-. Apesta. ¿Por qué ahora? ¿Porque él estaba celoso? ¿Porque él finalmente decidió que no quería ir a la universidad solo? ¿Por qué? ¿Por qué no hizo todo esto antes de que conociera a Harry? Pero entonces, no lo hubiera conocido, Ele. Pasaría por todo esto de nuevo si hiciera falta para conocerle, cómo lo hice porque...

Ella jadeó, mientras su vaso rodaba con condensación en su mano.

Al principio, su expresión estaba mezclada con incredulidad, y preocupación y luego entendimiento.

-De acuerdo, _______. Escucha. Realmente me agrada Harry. Él es ardiente. Pero, ¿estás segura de que no es sólo otro estúpido chico universitario intentando acostarse con alguien antes de volver a la universidad?

-No. No lo es.

-¿Cómo lo sabes? Los chicos pueden ser muy encantadores, ________. Muy convincentes.

-Harry no es como ellos. Sé que sólo han pasado algunos días, pero... tú-tú no lo entiendes. Confía en mí, eso no sucederá.

-Entonces, ¿él no ha intentando los "dedos astutos" contigo todavía? ¿O, "ups mi mano resbaló por tu seno" o "no tengo idea por qué mi mano está ahí, simplemente parece tener mente propia, la dejamos seguir"?

-No-dije perpleja.

-¿De verdad? Mmm. Todos los chicos universitarios que he conocido han actuado de esa forma.

-Te lo dije, Harry es diferente.

-¿Nunca intentó tocarte? -Preguntó, incrédula-. ¿Ni siquiera un poco?

-¡No! -me reí. Dios, ¿podemos hablar de otra cosa?

-¿Ya ha intentado llevarte a un fiesta?

-No.

Chispas (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora