Capitulo 46

4.1K 132 3
                                    

Capitulo 46

-Te ves increible -. Luego se trasladó a rozar su nariz sobre mi barbilla y debajo de mi oreja. -Y hueles tan bien. ¿Qué es eso?

-Ce-Cereza flor -, tartamudee sin aliento, mi respiración era prácticamente inexistente.

Él regresó a los labios y continuó lo que había empezado. Sus manos se movieron más bajo a mi cadera derecha, oí a mi papá aclararse la garganta detrás de nosotros.

Me eche hacia atrás y mire a papá con una sonrisa culpable. No miré a Harry en absoluto.

-Lo siento, papá -Mordí mi labio. -Está bien, voy a poner esto en el agua. Sólo estamos esperando a Ele y luego vamos a salir de aquí.

Fui a la cocina y mi papá me siguió.

-__________. Es mejor que tengas cuidado con él.

-Lo estoy, papá. Fue sólo un beso. ¿No sería mejor que nosotros hiciéramos esto aquí, en el casa? -pregunte mientras tire el vaso de debajo del fregadero.

-Sí, pero yo realmente creo que ustedes son un poco serios después de sólo una semana de salir.

Sople un aliento tranquilizador en puesto, para darme tiempo de pensar.

-Papá, él es diferente. Él no va a aprovecharse de mí.

-Espero que no, porque odiaría ir a la cárcel por asesinato.

Me eche a reír y fui a abrazarlo pero no fue divertido.

-Papá. Voy a estar bien. Harry es un buen tipo y muy responsable. Te prometo que no haré nada estúpido ni tampoco lo hará. Estoy segura de que quiere seguir con vida y mantener todas sus extremidades intactas. ¿Ok?

-Ok.-admitió con un suspiro.

-Ok-Estuve de acuerdo. -Bueno, déjame llamar a Ele. Ella va tarde.

Cuando volví a la puerta oí gritar afuera. Harry estaba de pie en la puerta, con la cabeza inclinada hacia un lado.

-¿Qué está pasando?

-Bueno -dijo lentamente-. -Parece que Eleanor y su cita están aquí.- Él miró hacia atrás a mí y me sonrió. -Y luce cariñosa.

Eché un vistazo por encima de su hombro y vi que estaban luchando y gritando por la acera, al lado de los contenedores de basura. Gemí.

-Deja a Eleanor crea problemas antes incluso que iniciáramos la cita. ¡Adiós, papá!

-Adios. Sean seguros -, dijo al tiempo que dio la vuelta de la esquina.

-Vamos a serlo Sr. Masters, gracias-, le aseguró Harry cortésmente.

-Llámame Jim, por favor, Harry,- dijo mi papá y Extendió su mano a Harry. -Sr. Masters me hace sentir viejo.-Harry se rió y tomó su mano.

-Jim. Gracias. Y no te preocupes por __________. No voy a dejar que algo le pasa a ella.

Mi padre asintió con la cabeza y me saludó mientras nos marchamos. Poco a poco me dirigí a la acera y se podía oír algo de lo que estaban diciendo en lugar de sólo el ruido de la misma.

-¡Bueno! ¿Qué es lo que esperas? ¡Ella te envió un mensaje conmigo en el coche! - gritó Eleanor y golpeó con su punta pie.

-Eleanor, vamos. Me llamaste esta mañana para salir contigo. Hemos estado en unas cuatro citas. ¿Se supone que elimine el número de cada chica que tengo incluso aunque no he sabido nada de ti en las últimas semanas?

-¡Tal vez! Sólo apaga el teléfono por lo menos. No tienes que textearle de regreso.

-¡Le decía a ella que estaba saliendo contigo!

Chispas (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora