Capitulo 42
-Hola, -respondió -. Te estás volviendo muy buena en leerme.
-Bueno, tu mente estaba completamente abierta.
-Sí. Si hubieras venido hasta aquí con esa toalla puesta... -me reí y me acurruqué más cerca -. Aún estás caliente, ________. -colocó una mano en mi frente, luego en mi mejilla -. ¿Dónde está el botiquín?
-En mi baño, -bostecé -. La habitación de mi papá está bajando las escaleras así que no debería estar por aquí.
Asintió y se asomó a la puerta antes de desaparecer y reaparecer un minuto después.
-Aquí, toma estas -me dio un par de pastillas con un vaso de agua. La tomé y me recosté sobre las cobijas. Guau, no me había dado cuenta de que tan mal me sentía hasta ahora -. ¿Necesitas algo más?
-Sólo a ti, -dije aturdida y le hice señas hacia mí. Se recostó a mi lado para mirarme a la cara y jugó con mis dedos sobre la almohada. Puse mi mano es su mejilla, dejando que mis dedos se deslizaran suavemente sobre su hoyuelo. -Así que hay esta cosa en mi escuela mañana, una fiesta por la promoción graduada. No había planeado ir pero Ele me rogó entonces... pero...
-¿Pero?
-No quiero ir.
-Entonces no vayas.
-Pero lo prometí.
-Entonces ve. -dijo sonriendo.
-¿Vendrías conmigo?
-Por supuesto que voy contigo, -dijo y se burló.
-No tenemos que ir, -razoné.
-Sí, claro que tenemos. -su sonrisa era torcida mientras se frotaba la barbilla -. ¿Tú, uh, vas a estar bien con presentarme a tus amigos?
-Hmm, -eso era discutible -. Vamos a averiguarlo.
-¿Ya te avergüenzas de mí? -bromeó.
-No, por supuesto que no. Sólo no quiero tratar de explicar... cómo sólo te conozco de hace unos días y no puedo dejar de mirarte con ojos saltones.
Se rió en voz baja.
-Ojos saltones, -hizo eco y asintió -. De acuerdo. Seguro, podemos ir si te sientes mejor. -aclaró su garganta -. ¿Mañana trabajas?
-Sí.
-Bueno, el tirano va a sentarse en la cabina del fondo, ¿de acuerdo?
-¿Por ocho horas? -pregunté incrédula.
-No importa. -suspiró y chupó su labio adentro y fuera -. Estás en mi mente ahora mismo. ¿No puedes ver cómo me duele literalmente el tan sólo pensar en ti en peligro? El sólo dejarte ir donde Ele fue duro pero tu trabajo es... -sacudió la cabeza -. Cuando fuimos al recinto Malik nos enteramos de quién era el ecoling y qué tenía planeado. Zayn y su tío planean secuestrarte y encerrarte en algún lugar donde me tomaría demasiado tiempo encontrarte, Ambos estaríamos agonizando en un día o dos. Quieren alejarte de mí así ninguno ascenderá. ¿Ves por qué estoy enloqueciendo? Saben donde vives. Saben donde trabajas. Sabían que iba a estar con mi padre aquella noche. Es demasiado arriesgado y lo siento si te sientes como si estuviera pasándome pero tengo que mantenerte a salvo. Si te sientes como si tuvieras que avisar antes de renunciar, entonces está bien pero tengo que estar ahí contigo. Lo siento.
Suspiré, sabiendo que lo que estaba diciendo era verdad. Zayn me lo había dicho.
-Lo sé. Zayn me dijo una vez en un sueño que eso es lo que quería hacer.
ESTÁS LEYENDO
Chispas (Harry Styles Y Tú)
FanfictionSinopsis _______ es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota...