Capitulo 21

5.2K 149 3
                                    

Capitulo 21

-Pero estaba soñando. ¿Cómo es posible?

-Tenemos que ver a mi padre. Desearía que pudieras mostrarme lo que pasó -él murmuró.

-Pero, ¿yo puedo hacerlo? ¿Cómo tú lo hiciste?

Él negó con su cabeza.

-Puedes intentarlo pero todo es más difícil para los humanos.

Me volví hacia él, poniendo mi rodilla en su pierna. Tiré de su cara más cerca y vi el destello de un beso. Me di cuenta de que era él que se imaginaba que lo estaba besando. Sostuve mi aliento y lo empujé a un lado. Era bueno saber que por lo menos él lo quería a pesar de que aún no lo había hecho, estaba curiosa acerca de eso. Pero ahora que podía ver lo que había en su mente, quería sonreír pero no era el momento. Presioné mi frente con la suya, como él lo había hecho en el restaurante, inmediatamente sentí su corazón inestable y más rápido, y recordé el sueño.

Era tan real. A diferencia de cualquier recuerdo que he tenido y supuse que era tan real para Harry como si fuera un trasplante de memoria. Escuché su respiración rápida y sabía lo que estaba viendo, ahora, así que dejé que todo fluyera entre nosotros.

Su respiración aumentó cuando vio mi dolor, levantándome de la cama. Luego cuando abrí la puerta para encontrar a Liam en lugar de él, él gruñó con irritación. Y luego cuando Liam me dijo que él era mi Pareja y que Harry no existía, tuve que agarrar fuerte la cabeza de Harry para mantenerlo en su lugar.

Entonces llegamos a la parte de Zayn, él gruñó y resopló en todo lo que vio. Cuando aterricé con fuerza en mi cama al final del sueño, me aparté y lo miré expectante. Pero me sorprendió que no hablara del sueño de inmediato.

-__________, estoy tan orgulloso de que pudieras hacer eso. Todo el mundo me dijo que tenía que advertirte, para asegurarte que entendieras lo difícil que iba a ser y que es una lucha para los humanos, pero has tirado todas esas teorías al agua. Eres asombrosa.

Florecí bajo su alabanza. Intenté sonreír pero fallé. Él sonrió también y tomó mi mejilla, acercando su cara a la mía, nuestras narices tocándose, nuestros labios tan, tan cerca.

Pero no hubo beso.

Nos sentamos así, compartiendo el aire y escuchando nuestros pensamientos a medida que pude estar abierta y tangible para que viera el sueño, todo. Podía sentir lo que él sentía en sus pensamientos, como si fueran míos. Era increíble e impresionante.

Muy pronto, se apartó y suspiró con fuerza.

-No podemos posponerlo más tiempo. Vamos a ver a mi padre.

-Bien -dije ansiosamente y prácticamente salté de la cama.

Quería saber que había pasado tanto o más que él. Casi olvidaba que Harry seguía aquí cuando comencé a poner mi blusa sobre mi cabeza. Cuando el dobladillo iba al borde de mi sujetador me detuve, dándome cuenta de lo que estaba haciendo, lo miré de reojo y él me miraba con una especie de mirada que no había visto antes. Lo cual es triste ya que tuve novio por tres años.

Como ves, soy virgen. Si, Niall y yo salimos por tres años y si, lo amaba, de alguna manera, pero ahora todo había sido cuestionado. Nunca deseé verlo sin camisa, nunca me senté en la cama por la noche pensando en cómo sería besarlo, y nunca sentí mariposas o la piel de gallina, nunca en mis recuerdos de Niall. Estar juntos era como un arreglo o acuerdo desde el primer día de la secundaría y sólo siguió a partir de entonces. Nos besamos, peleamos, jugamos como cualquier otra pareja, tuvimos citas, nos acurrucamos para ver películas. Pero creo que fue sólo por comodidad.

Chispas (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora