Capitulo 14

5.6K 166 5
                                    

Capitulo 14

Caminé a casa lentamente. Sentí el tirón de volver a casa de Liam. No parecía tan malo como entendía lo que estaba sucediendo en esta ocasión.

Liam sólo viviá a seis cuadras de distancia. Me detuve en el semáforo en rojo y recordé la última vez que estuve aquí, en el otro lado; mirando un chico de cabello oscuro sacudir su cabeza con su música. Tan normal, tan humano, pensé en lo equivocada que había estado. 

La luz se puso roja y miré antes de cruzar. Tan pronto como doblé la esquina vi su brisa. 

Su ceño fruncido estaba firmemente en su sitio mientras me dirigí por el pasillo.

--Así que. Acabas de excluirme completamente. ¿Eso es todo?

--¿Qué? No. Mira, sé que verme ayer con Liam se veía mal. Pero no estamos saliendo, ni mucho menos. No te dejé al margen. Lo prometo.

--Ciertamente parecía como que había un bucle. Y que yo estaba fuera de él.

--Nop. No bucle. Liam es sólo un amigo. Él estaba...ayudándome con algo la pasada noche, eso es todo.

--Sabes que ha pasado una semana y media desde que hablé contigo. No has devuelto ninguno de mis mensajes de texto o de voz. Incluso en el restaurante.

--Eleanor. Lo siento. ¿Vale? He estado teniendo un tiempo difícil últimamente. No quería arrastrate hacia abajo conmigo.

Se paró en los escalones y llegó delante de mí.

--________, Me conoces mejor que eso. Soy una glotona para el drama y el equipaje. Tú sabes esto--, bromeó, pero se adelantó un poco y me miró seria. --Podrías haber hablado conmigo.

--No quería hablar de ello. No quiero pensar en ello.

--Mira. Tú mamá es un poco guarra por dejarte pero tu papá no tiene derecho a tratarte así sólo porque está enojado o deprimido o lo que sea. Él necesita relajarse y tomar un Prozac. Sigue siendo tu padre. Todavía tiene responsabilidades.

--Lo sé pero al parecer él no, o no le importa.

--¿Así que pensaste que Liam-Liam el payaso de clase-podría ayudarte con tus problemas y yo no?

Ella parecía tan dolida y molesta, me sentí muy mal. La he ignorado y evitado a propósito y realmente no había una buena razón para ello.

--Lo siento. En serio--. Agarré su mano de brillantes uñas púrpura y apreté. --Tienes razón. Te he estado evitando. He estado evitando a todo el mundo y todo. Me estoy jodiendo totalmente a mí misma este año y no sabía que hacer. Simplemente no quería que me vieras así. Estaba casi tan mal como mi papá.

--Eso es imposible. Tu padre está prácticamente catatónico--, se burló.

--Eso es lo que dije--. Le sonreí. --Te amo, Ele Welle.

--Ahhh. No me has llamado así desde segundo grado--. Ella sonrío ampliamente y se sentía bien verlo. La echaba de menos. --También te amo, _________.

Me agarró en un abrazo y me apretó. Entonces tomó mi mano y me empezó a arrastrar hacia abajo a la acera.

--Vamos, Estás pasando la noche en mi casa.

La detuve.

--Espera. Tengo una...cita.

Ella arrugó los labios.

--Liam, otra vez.

--No. El primo de Liam, Harry.

--Wow--. sonrió maliciosamente. --Realmente estás haciendo de las tuyas, ¿no es así?

Chispas (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora