Capitulo 41
-_______. Eleanor, -dijo su padre después de que Eleanor le bajó el volumen a la música. Estaba claramente divertido y trataba de ocultarlo -. Me alegro de verlas saliendo de nuevo.
-Hola, Sr. C, -dije mientras iba a abrazarlo. Eran las personas más dulces. Y su apellido era Calder así que los llamaba Sr. y Sra. C. Él lo amaba por la broma. Siempre me dejaban dormir aquí, especialmente después de que mi mamá se fue y aunque Ele era muy malcriada, aún eran muy buenos con ella y con todo el mundo. -Ha sido mucho tiempo sin verte.
-Sí, -me abrazó con fuerza y me soltó para coger un pedazo de pizza -. Ellos nos alimentan como pájaros con esas cosas. Entonces, __________, ¿qué has estado haciendo? No te hemos visto mucho alrededor últimamente. Pensamos que Eleanor te había ahuyentado para siempre.
-Sí, -intervino la Sra. C mientras también recogía un pedazo de pizza de la caja -. Te extrañamos.
-No, ella no pudo ahuyentarme. No he estado haciendo mucho, más que todo trabajar.
-Y saliendo con un chico nuevo completamente ardiente, -espetó Ele.
No había ningún punto en tratar de detenerla. Sus padres eran tan malos como ella.
-¿En serio? -preguntó él con un femenino acento fingido -. No me digas.
La Sra. C y yo nos reímos pero no Ele.
-Papi, eww. -pero lo superó rápidamente y lanzó su brazo sobre mi hombro. -Así que, sí. Nuestra pequeña _________ cazó por si misma a un universitario.
-¿En serio? -frunció el ceño con preocupación. Tan geniales como quisieran parecer, seguían siendo padres -. Ahora, __________. Yo sería cuidadoso con este chico. Una vez que los chicos dejan la secundaria, todo cambia. Recuerdo la universidad, cuando conocí a mi esposa y no era exactamente noble...
-Cariño, no. No es apropiado, -insistió la Sra. C.
-Soy cuidadosa. No se preocupen, -les aseguré -. Es realmente agradable y ya ha conocido a mi padre.
-¿Y cómo está tu padre? -preguntó sinceramente.
-Mucho mejor.
-De acuerdo, bien. Bueno, vamos a dejar que vuelvan a lo que estaban haciendo. -fue hacia Ele para besarle la frente y luego hizo su camino hacia la salida pero se detuvo en la puerta -. Asegúrate de volver, _______. Te extrañamos por aquí, definitivamente no era lo suficientemente ruidoso.
Sonreí.
-De acuerdo.
-Está bien, entonces. -Elle volvió a hacer planes -. Quédate conmigo esta noche. Puedes usar algo mio.
-No puedo, mañana tengo que trabajar.
-No vas hasta más tarde. Quédate.
-No puedo.
Pensé fuertemente en una excusa pero Harry me salvó.
Dile que tu papá últimamente está muy estricto, lo cual no es una mentira. También puedo sentir tu fiebre, que no te sientes muy bien. ¿Cómo estás?
Bien, solo cansada. Tomaré Tylenol para la fiebre. Estoy bien.
-Papá está pisándome los talones. Realmente ha estado sobre mí últimamente.
-¿En serio? Bueno, eso está bien, supongo. De acuerdo, así que está bien. De todas formas nos vemos mañana por la noche, ¿cierto?
-Quizás.
-Ven, -ordenó.
Me quedé por otro par de horas. Vimos una imitación de película de terror en su mini-teatro en su sótano, acerca de una chica que es acosada porque contestó una llamada telefónica o algo así. Era extraña pero Ele estuvo apropiadamente femenina y gritó y jadeó en todos los momentos correctos. Sólo quería reírme pero Ele amaba esas femeninas películas de terror-pero-no-terror. No era como Poltergeist.
Después empezó a oscurecer así que Ele me llevó a casa. Le dije que estaba emocionada por la próxima noche, lo cual era una mentira. No estaba emocionada pero sabía que ella amaría a Harry una vez lo conociera y no pensaría que es sólo un chico ardiente tratando de robar mi virtud y luego saltaría de regreso a la universidad.
Estoy en casa.
Le envié el mensaje mientras abría la puerta del frente. Papá estaba justamente quitándose las botas en el armario del pasillo.
Te veo pronto.
-Hola, papá. ¿Cómo estuvo el trabajo?
-Bien. Genial, de hecho. Me ascendieron.
-¿Qué? ¡Genial! ¿Qué pasó?
Fui para ponerme de pie junto a él y traté de ignorar el olor a botas.
-Bueno, hoy salvé un montón de madera de ser destruida por el tipo nuevo. Estuvo a un centímetro de distancia de echar a perder toda la cara y posiblemente de cortar su brazo y lo detuve, justo al frente del jefe. Así que, fui ascendido a supervisor general porque él dijo que tenía un ojo para esas cosas. -le sonreí ya que estaba radiante. No lo había visto tan feliz en mucho tiempo -. Así que ahora tengo un sueldo e incluso salgo una hora más temprano todos los días.
-Papá. Eso es tan genial.
-Gracias muchacha, ¿ya comiste?
-Sí, Ele me llenó con pizza de queso. ¿Quieres que te prepare algo?
-No, me voy a hacer un sándwich. Estoy bastante cansado así que creo que voy a comer e ir a la cama. ¿Estás de acuerdo?
-Sí, también voy a ir a la cama.
-De acuerdo. -se puso de pie y estiró la espalda, luego bostezó -. Bueno, buenas noches.
-Buenas noches, papá.
Fui directo a la ducha. No traje ropas conmigo, pensé que tendría suficiente tiempo para cambiarme antes de que Harry llegara. Así que me envolví en la toalla y fui a mi habitación... y encontré a Harry sentado en mi cama. Sentí su deseo instantáneo y el apetito sexual me sumergió por lo que cogí algo de ropa de mi tocador sin decir una palabra, y entré en el armario para vestirme rápidamente.
Mientras estuve donde Liam aprendí algunas cosas. Cómo Harry estaba tan completamente en sintonía conmigo y sentía todo lo que yo sentía. Estaba sufriendo junto a mí la eliminación de las marcas de ofensa y nunca quise causarle ese dolor de nuevo. Incluso si era del tipo incomodo de verme casi desnuda y su cuerpo respondiendo, haciéndolo necesitarme de formas en las que aún no estábamos listos. Bueno, en que yo no estaba lista.
Cuando salí todavía estaba sentado ahí. No quería que las cosas fueran más difíciles para él, viendo cómo todo era mucho más intenso para él que para mí, lo que aún no parecía posible pero ahí estaba. Justo ahí en mi cabeza, cuan conflictivo estaba y cuanto me deseaba, cuanto su cuerpo le decía que me tuviera.
Me senté en la cama junto a él y apoyé mi cabeza en su hombro. Entrelacé nuestros dedos, dejando que nuestro toque sanara mis dolores.
-Hola.
Hola!! Perdon por no seguir la maraton. Creo que ahora si. Lo siento perdi en donde lo tenia a la novela y estuve buscando por dias. Ojala les guste.
1/8
ESTÁS LEYENDO
Chispas (Harry Styles Y Tú)
FanfictionSinopsis _______ es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota...