Capitulo 51
1/3
Sentí una sacudida a través de mí y mi sangre se tornó fría en mis venas. La piel de Harry se sintió demasiado caliente al tacto pero luego la mía la igualó y estaba ardiendo y congelándome pero en el buen sentido. Su corazón latía a través de mi pecho junto con el mío, haciéndome sobresaltar. Abrí los ojos para mirar a Harry y vi que estaba experimentando lo mismo que yo. Sus ojos estaban muy abiertos y luego se echó a reír lo cual pareció extraño a la vez, pero sabía que no era algo horrible. Se sentía como... como la impronta. Espera... había dicho que estaríamos juntos cuando ocurriera y que se sentaría como improntar cuando ascendiéramos. ¿Podría ser?
―Está bien, ________. Es de verdad. Está sucediendo.
―¿Cómo? Esto es un sueño.
―No lo sé, pero no me quejo. Esto va a ayudarme a salvarte de alguna manera. Lo sé. ―Me atrajo hacia él de nuevo y me abrazó fuertemente―. Sólo espera, no luches contra ello. Una vez que esté todo hecho, vamos a encontrar una manera de sacarte de allí.
A medida que nos sosteníamos, nuestros cuerpos siguieron pulsando con calor y frío, y parecían respirar por sí mismos.
Es como si nuestras almas se sentaran de nuevo y dejaran que nuestros cuerpos se transformaran y configuraran en otra cosa. Mis extremidades ardían y hormigueaban, mi cabeza se estremeció también y cerré los ojos contra la presión.
Cuando por fin me sentí como si me hubiera acomodado en mí misma, me sentí diferente; más ágil y femenina de lo que había sido en mi anterior cuerpo torpe. Me sentí más correcta y más fuerte, como si finalmente perteneciera y tuviera un fin.
No tenía realmente sentido pero continúe con ello.
―__________.
Abrí los ojos y miré a Harry a medida que él también se veía un poco diferente. Sus músculos debajo de mis manos en sus brazos eran un poco más definidos y más fuertes. Sus rasgos faciales se veían robustos y crecidos; como si hubiera envejecido, pero no en el mal sentido.
―Harry. Te ves... ―No tenía manera de describirlo para él.
―Lo sé. Estás preciosa. No creía que fuera posible que fueras más hermosa de lo que eras antes, pero, hombre, estaba equivocado. ―Parecía como si estuviera asombrado cuando ahuecó mi mejilla y la acarició suavemente como si fuera algo precioso―. Eres tan hermosa.
Él sonrió y lo sentí todo el camino hasta mis pies. Extendí la mano y tracé un dedo por su frente, por su nariz, los labios mientras él cerraba sus ojos, sus labios entreabiertos.
Todo en él parecía ser diferente. Se sentía diferente. Apoyé mi oreja a su pecho, escuchando y sintiendo los latidos de nuestros corazones bajo su piel, latiendo en sincronía. Recordándome que nada podría literalmente nunca separarme de Harry, o a él de mí. Éramos uno.
Oh Dios... él era mío y era perfecto. No sólo su aspecto, su todo. Pude ver y sentir su alma y la bondad a mi alrededor como si fuera una cosa tangible. Irradiaba amor por mí. Y era mío.
―Sí. Y tú eres mía ―murmuró entre mi cabello, leyendo mis pensamientos―. Para siempre.
Pero entonces algo tiró de mí. Algo que parecía una cuerda o correa a la que estaba conectada. Podía sentir cómo me está tirado hacia la conciencia y me quedé sin aliento cuando me apartó un poco de él.
―Harry. Me está halando. Me está despertando.
―No. Todavía no ―rogó y se pasó los dedos por su cabello, apretando su nariz a la mía.
ESTÁS LEYENDO
Chispas (Harry Styles Y Tú)
FanfictionSinopsis _______ es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota...