Capitulo 28
―Oye, papa, ¿que haces?
―Bueno ―suspiro con tristeza mientras levantaba una tapa y arrugo la nariz―. Estaba tratando de hacer risotto pero aparentemente, cocinar el arroz no es tan fácil como parece.
Contuve una risa.
―Bueno, ¿puedo hacer algo de queso a la parrilla?
―Creo que si queremos comer es posible que tengas que hacerlo. No puedo cocinar. Es triste lo mucho que dependía de ti y tu madre para hacer todo por mi.
―Papa ―Lo abrace por detrás y le di unas palmaditas en las manos―. Esta bien. No soy una gran cocinera tampoco. Vamos a trabajarlo pero, por ahora, queso a la parrillla suena bastante bien para mi.
―Tu siempre cuidas de mi ―dijo en voz baja.
―No es un problema.
Fui a la nevera para coger las cosas que necesitaba y cuando me di la vuelta el ya no estaba. Asi que hice los bocadillos y lo llame. Vino y me dio las gracias por el sándwich pero comimos en un fácil silenccio. Cuando termino lavo su plato y luego tomo el mio para lavarlo también. Despues sonrio y beso mi frente.
―Buenas Noches. Que duermas bien.
―Buenas noches, papa.
Entonces hice mi camino arriba, sintiendo mucho dolor las piernas y la espalda. Mi cabeza palpitaba son un dolor, asi que tome una ducha hirviendo, colocando mi nuevo brazalete en el fregadero, y espere a que Harry pudiera llevárselo todo cuando llegara.
Se acerco y escalo la ventana que había dejado abierta casi tan pronto como yo me sentaba en mi silla. Corri a la ventana para darle la bienvenida. Dejo caer la bolsa al suelo y me alzo en un-abrazo-a-un-pie-del-suelo. Gemi en voz alta mientras mi rostro frotaba su cuello y aliviaba el dolor. El se rio entre dientes.
―Yo también ―susurro.
Tomo mi barbilla y alzo mi cara para besarlo. Sus labios estaban ansiosos pero suaves mientras lo besaba y sus brazos me envolvían. La sensación de calor se extendió por mis labios en mi cara y el cuello. Finalmente se apartó y sentí un pinchazo de frio por la perdida.
―¿Podemos ir a la cama? Estoy lista para echarme contigo. ―suplique.
―Seeh ―dijo con firmeza, como si hubiera sido idea suya.
Esta vez se quito los pantalones y se quedo en calzoncillos dejándose la camiseta puesta. Me rei por dentro mientras lo compraba con Niall, en primer lugar mentalmente levantando una muralla para con suerte bloquearlo, por supuesto. Las piernas de Niall eran realmente flacas y peludas. Las de Harry eran mas gruesas y bronceadas con un poco de pelo, pero no demasiado. La corta visión de sus caderas que había visto eran similares. Mientras Harry era mas voluptuoso y bronceado, Niall era flaco y muy blanco. Tengo que decir que estaba disfrutando del ascenso.
Nos echamos después de que puse en Robin Hood, el único con Russell Crowe, en la pequeña televisión en mi tocador. Practicamente me arroje sobre el para descansar sobre su pecho mientras el envolvió su brazo a mi alrededor. Suspiro varias veces mientras pasaba sus dedos por mi brazo y mi cabello.
―¿Te gusta Robin Hood? ―pregunto.
―Me encantan todas las películas de Robin Hood, incluso los hombres en mayas.
―Realmente ―se rio― Esa es una eleccion de chica rara.
―Soy una chica rara ―suspire.
―No eres rara. Solo eres diferente, en el buen sentido.
ESTÁS LEYENDO
Chispas (Harry Styles Y Tú)
FanfictionSinopsis _______ es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota...