Capitulo 57
Me desperté con el sonido de gritos. Agarré a Harry fuertemente por reflejo y vi delante de nosotros que habíamos encontrado los Malik. Estábamos en la parte superior de la misma colina, el que tiene el pozo y el acantilado y todo el mundo se estaba dispersando, corriendo.
Huyendo me di cuenta. Habían vuelto al refugio subterráneo o sótano o lo que fuera y ahora estaban tratando de huir pero los alcanzamos. Un par de los nuestros y los de ellos comenzaron a lanzar golpes. Vi a un hombre sosteniendo su mano hacia uno mientras el otro hombre lo agarró y arañó su cuello como si lo estuviera ahogando.
Entonces Harry detuvo bruscamente el vehículo todo terreno y se apoyó hacia delante para saltar fuera, pero se detuvo y me miró. Podía ver en su mente que él había visto a Zayn y quería ir tras él, pero no me dejaría sola. Físicamente le dolía pensar en eso cuando él acaba de conseguirme de vuelta. Maldijo en su cabeza en el dilema, pero cuando levante la vista vi a Zayn viniendo a nosotros. Señalé detrás de Harry y gritó por él en mi mente el tiempo suficiente para que se volviera y evadiera ser agarrado mientras saltaba para protegerme, golpeando su puño en la mejilla de Zayn.
Zayn se volvió 180 grados y golpeo la barbilla de Harry. Harry se recuperó rápidamente y tiró de él hacia atrás, golpeándolo sobre la parte frontal de la ATV inclinándolo hacia atrás antes de darle un puñetazo en la mandíbula.
Gemí y mordí mis labios para no gritar. Como todo lo que no me gustó de Zayn y lo que me había hecho a mí, eso no significaba que quería ver esto.
Zayn rió y escupió sangre a un lado.
―¿Crees que has ganado? Esto solo ha empezado―, cantó y volvió a reír.
―Si te atrapo cerca de ella, una vez más, no voy a dudar en ponerte fin ―enunció Harry cada palabra y un golpe a la cabeza de Zayn varias veces mientras hablaba.
―Eres tan débil. Ella te hace débil.
―Cállate. ―gruñó Harry.
Entonces, vimos a Peter saltar de su todavía moviéndose vehículo de cuatro ruedas y atacando a Sikes. Ellos eran los campeones de ambas familias así que, naturalmente, todo el mundo se detuvo y vio cómo Peter golpeaba a Sikes en la mandíbula y apretaba el cuello de su camisa en el puño.
Vi el miedo en la cara de Sikes, en todas sus caras. Él ni siquiera trato de defenderse. Estaban aterrorizados de los Jacobson y me pregunte por qué, si eso fuera cierto, me habían secuestrado y corrieron el riesgo de recibir a los Jacobson incluso más enojados con ellos. Tenía que haber algo que era faltante. Por alguna otra razón que sólo los celos y las pequeñas disputas familiares que Sikes no quería que Harry y yo ascendiéramos.
―Nunca he estado más avergonzado de ser un Ace hasta que vi las cosas que le hiciste a mi hija-en-ley, ―Peter gruñó y fue muy intenso que ni siquiera podía estar excitada sobre la parte de la hija-en-ley. ―Tú no eres un hombre. Eres un monstruo. ¿Y sabes qué? Todo fue para nada. Incluso con toda su intromisión y
tortura, ascendieron de todos modos.
Todos los ojos de los Malik se volvieron a nosotros y Sikes lucia devastado.
―No―, murmuró, y cerró los ojos. ―No.
―Sí―, espetó Peter. ―Ahora lleva a tu familia y ve con el rabo metido entre las piernas a algún lugar en el que no te pueda encontrar. Nuestra familia nunca ha atacado a la tuya y yo resiento este comportamiento juvenil e idiota de algo que ocurrió hace años en nuestra familia hace que tenga absolutamente nada que ver con nosotros. No soy un asesino, pero no me quedare al margen y verte intentando destruir mi familia de nuevo. La próxima vez, y es mejor que seas lo suficientemente inteligente como para que no vuelva a pasar, Voy. A. Matarte. Ahora, ve.
Me quedé anonadada. No sabía la cantidad de veneno que podría salir del dulce hombre que había hecho nada más que confortarme y ayudarme. Me quedé anonadada porque todo esto molestó era sobre mí. No sabía si sentirme halagada o temerosa.
Él saltó fuera de Sikes y todos miramos mientras él le daba la espalda a él y se montaba en su vehículo todo terreno nuevo. Sikes se sentó y miró directamente a mí. Su rostro estaba tan angustiado y abandonado casi sentí pena por él.
―Ni se te ocurra―, susurró Harry en voz baja a mí y luego lanzó a Zayn hacia su tío.
Tropezó y cayó de espaldas sobre la hierba. Sikes fue ayudado por su esposa, que no me miraba ni a todos. Zayn se levantó y fue a pararse a ellos, luciendo sanguinario.
Todo el mundo dejó de lado quién de ellos se sostenía mental o físicamente y se dirigieron de nuevo a su propio ATV. Agarre con fuerza mientras en esta ocasión, nuestro ATV arranco a la vida con fuerza y estruendo. Miré hacia atrás para ver a Zayn sonriendo a nosotros cuando nos fuimos. Me estremecí.
―No es más que ostentación de su ego. Él sabe mejor que no se meta contigo otra vez ―, aseguró Harry y yo suspiré mientras me inclinaba sobre él. ―Aguanta, bebe. Vamos a tener que volver a casa en poco tiempo.
Casa. Papá.
Hola!! Como estan? Les dejo este capitulo chiquito ya que me acorde de subir. La novela tiene 214 votos! Wiii!! Gracias a todas las que apretaron esa bonita estrella. Ojala les guste el capitulo. Puede que suba el viernes!
ESTÁS LEYENDO
Chispas (Harry Styles Y Tú)
FanfictionSinopsis _______ es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota...