Capitulo 43
Me tomó alrededor de veinte minutos estar lista y sólo quedaban quince minutos para que estuviera tarde en el trabajo. Estaba a punto de correr por las escaleras cuando escuché a mi padre gritarme.
-_________. Harry está aquí.
-¡Ya voy!
Revisé mi cabello una vez más en el espejo y luego corrí al bajar las escaleras. No había pensado que Harry no me había visto en mi uniforme. Sólo era un uniforme después de todo, pero por la forma en que me estaba mirando cuando bajé, aparentemente él pensaba diferente.
Santa mierda.
Di un grito ahogado por sus pensamientos y bajé la mirada a mi traje. Era un poco corto, como dije, pero tenía medias debajo. Era blanco, igual que las medias y estaba abotonado hasta el cuello abierto y tenía un pequeño cinturón en la cintura y un medio delantal negro. Lo miré de regreso curiosamente y arqueé una ceja.
Aparentemente no ves lo que yo veo. ¿Trabajas en esa cosa y no te invitan a salir cada cinco minutos? ¡Es una mentira descarada!
Me reí en voz alta y papá me miró.
-¿Algo te parece... gracioso? -preguntó con las cejas completamente arqueadas.
-Nada. Um, Harry y yo vamos a ir a la fiesta de despedida de la escuela esta noche así que no estaré aquí para la cena, ¿está bien?
-De acuerdo. Sabes las reglas, antes de medianoche.
-Sí ,papá, lo sé, -lo abracé y parecía sorprendido por esto, echándose hacia atrás para mirarme con una media sonrisa.
-Um, -se aclaró la garganta -. De acuerdo, diviértanse. Y sean cuidadosos. Harry, ¿recuerdas lo que te dije acerca de la moto?
-Sí señor, casco, limite de velocidad, ser cuidadoso; lo prometo.
-Está bien. Los veo después.
-Adiós, papá. -agarré la mano de Harry para llevarlo conmigo -. Buena suerte en tu primer día con el ascenso.
-Gracias, __________, -dijo papá suavemente y miré sobre mi hombro para verlo triste y conflictivo.
Me volteé hacia Harry y aunque sabía que iba tarde, tenía que ver que puso esa mirada en el rostro de mi papá. Pero antes de preguntarle a Harry, él me respondió.
-Adelante. Esperaré en la moto.
Caminé lentamente hacia papá mientras se sentaba en el primer escalón de las escaleras. Siempre amé esas escaleras cuando era una niña. La alfombra era lujosa y suave, casi de color azul bebé, el cual era mi color favorito. Solía deslizarme en ella sobre mi barriga hasta el fondo, de arriba abajo hasta que mi estómago estaba rojo y dolorido, pero igual seguía haciéndolo.
Me senté en el escalón junto a él y suspiré mientras recostaba mi cabeza en su hombro.
-¿Qué pasa, papá?
-Nada.
-Mentiroso, -intervine dulcemente y se rió.
Suspiró pesadamente, cargado con algo de lo que no quería hablar.
-Recibí una llamada de tu mamá.
Mi corazón se sobresaltó al oír sus palabras.
-¿Qué?
-Ella me llamó ayer por la noche, llorando. Ella quiere volver a casa -, dijo sombriamente.
Yo estaba confundida. Pensé que estaría feliz, todo eso que había propulsado a mí sobre nosotros no amarla lo suficiente, aprovechándose de ella. Pensé que él estaría encantado si ella alguna vez decidía volver.
ESTÁS LEYENDO
Chispas (Harry Styles Y Tú)
FanfictionSinopsis _______ es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota...