Capitulo 69

4.6K 136 8
                                    

Capitulo 69

-Él nos trajo hasta aquí, de hecho -dije casualmente-. Sí, él está bien con Harry.

-¿Cuándo vas a volver?

-Te vas, ¿por qué es importante?

-Voy a volver en un par de semanas para terminar de empacar y todo eso. -Se acercó a mí, como si fuera a mantener la conversación más privada-. Pensé que podíamos conseguir estar juntos cuando vuelva. Para hablar.

-¿Sobre qué? Niall...

-Sólo escúchame, ¿bien? Sé que metí la pata en tu casa la otra noche. Fui un estúpido, pero estoy en un nuevo territorio contigo. Es importante para mí que tratemos de solucionarlo. Te echo de menos, mucho, _________. -Extendió la mano para tomar la mía y la tiré hacia atrás para frotar mi cuello antes de que pudiera alcanzarla.

Su mente estaba limpia y bien ventilada, no estropeada con engaño o maldad. Sus pensamientos me dijeron que estaba diciendo la verdad. No estaba celoso, él realmente me echo de menos. De hecho, la única razón por la que me dejó el verano pasado fue porque su padre le había presionado para hacerlo. Le dijo que sería más fácil para mí de esa manera y que nunca sería capaz de concentrarse o hacerlo en la universidad si me arrastraba hasta allí.

Niall se debatía entre hacer felices a sus padres y a mí. Pensó que simplemente seríamos amigos y que yo lo esperaría hasta que se instalara en la universidad y luego volver y hacer las cosas bien para mí. Pensó que haría felices a todos. No tenía ni idea de que yo tomaría la ruptura tan duro y dejaría de hablar con él y se arrepintió inmediatamente. Quería recuperarme pero no me podía decir lo que había hecho y por qué. Estaba avergonzado y ahora tenía miedo por mí. Yo estaba cometiendo un error con este chico porque estaba enojada. Él me extrañaba, todavía me amaba y me quería. Yo era su mayor arrepentimiento y él era miserable.

Me sentí como si me hubieran dado una patada en el estómago.

-__________. -Se frotó la cara-. No sé qué hacer, aquí. Te amo y no quiero verte herida. Ojala pudiera hacerte ver lo mucho que lo siento y lo mucho que quiero hacer las paces contigo.

-Niall. Lamento que las cosas sucedieron de la manera que lo hicieron. Estoy segura de tenías presión, sobre la universidad y todo eso. No tenías idea de lo que estaba pasando en mi vida. Debería haberte hablado de mi mamá. No estábamos tan cerca como debería haber sido, como las parejas reales. Siempre te conocí. Siempre estuviste ahí y era cómodo. No quería llevarlo más lejos contigo, pero por alguna razón, pensé que siempre estaríamos juntos. Lo siento, pero ya es demasiado tarde. No se trata sólo de Harry, nunca fui lo que soy en realidad, contigo. Ahora, soy quien siempre tenía que ser. -Me encogí de hombros y oí llamar a su entrada de vuelo por el altavoz-. Vas a ser tan grande en Florida. Sé que tu padre está orgulloso de ti.

-Sí -murmuró-. Él lo es. No creo que valió la pena.

-Lo valió. Ya lo verás.

-Eso espero. -Asintió con la cabeza sobre mi hombro-. Harry.

-Niall -dijo Harry con amabilidad y me entregó mi bebida-. Que mundo pequeño.

-Sí. Bueno, me voy. Nos vemos por ahí, __________.

Él gritaba en su mente. No quería marcharse y me dolía verlo así. Él sólo quería una oportunidad más. Tan desesperadamente.

-Adiós.

Empezó a volverse, pero se detuvo.

-Llámame... o algo. Quiero saber cómo lo estás haciendo. Que estás bien. ¿Sí?

Chispas (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora