Capitulo 10
Yo estaba pensando y escuchando. Escuchaba y absorbía sus sentimientos mientras trabajaba a través de lo que íbamos a hacer. Él estaba asustado. Tenía miedo de que yo no fuera capaz de aceptar lo que su familia me dijera. Tenía miedo de que fuera a odiarlo, a culparlo y no quisiera tener nada que ver con él para decidir una vida diferente con otra persona.
Esto me confundió porque ayer, parecía tan seguro de que iba a tomarlo todo bien. Aceptarlo y quererlo. Ahora ya no estaba tan seguro. Me preguntaba lo que había dicho o hecho desde entonces para hacerle cambiar de opinión sobre mí.
Llegamos patio delantero de Liam y yo nos detuvimos, tome una respiración profunda. Harry me vio y volvió a pararse frente a mí.
-Soy un bicho raro, ¿no?-, Le pregunté.
-¿Qué? ¿Por qué dices eso?
-Dijiste que esto no le sucedía a los seres humanos.
-He dicho que es raro.
-¿Qué pasa si no les gusto?- Me brotaba rápidamente y dispare mi mirada hacia el césped, mi inseguridad asomando su fea cabeza.
-¿Qué más se puede pedir?-, Dijo dulcemente.
-¿Y si piensan que tu impronta fue un error? ¿Qué pasa si ellos piensan que soy demasiado ingenua y joven? ¿Qué pasa si ellos piensan que definitivamente vas a tener tu trabajo cortado conmigo? Tengo miedo de caminar por esa puerta y escuchar lo que puedan decir. No soy nadie, soy mediocre, yo no soy especial, no soy rica. Soy aburrida, soy tímido y sólo tengo diecisiete años.
-_____________...
-Y estoy aterrorizada de que cuanto más me conozcas, te das cuenta tambien.
Puso un brazo alrededor de mi espalda tentativamente y tiró mi boca arriba con un dedo bajo mi barbilla haciendome automáticamente inclinarme hacia él y su calidez. Él sonrió y era precioso.
-Las Improntas no cometen errores, _________. Todo lo que una Impronta es, es nuestra alma viendo lo que es perfectamente adecuado para ella en otra persona. De aquí,- se palmeó el pecho -Vi algo en ti que no podía vivir sin él. Yo te escogí, dentro de mí, y me elegiste. No es de un solo lado, sólo funciona cuando ambas personas se imprimen en el otro. Eres perfecta para mí en todos los sentidos. Yo no quiero asustarte con todo. Quiero decir, eres tan joven y no me conoces. Sin embargo. Pero... siempre nos acercaremos. Siempre nos antojaremos uno al otro. Siempre vamos a estar en sintonía con el otro, tanto física como mentalmente. No hay nada que pueda cambiar o romper eso. E incluso si lo hubiera, no lo quiero. Por nada del mundo.- Movió su mano a mi mejilla y la acarició con el pulgar. -Te he visto. No puedes falsificar ni modificar lo que hay dentro de tu mente. Y tú eres dulce y cariñosa y absolutamente adorable en esa cabeza tuya. Te prometo que a mi familia le encantaras. De hecho, estoy seguro de que ya lo hacen. Eres una de nosotros ahora y pueden sentir lo que siento por ti.
-¿Cómo te sientes acerca de mí?-, repetí y asintió.
-Sí. Todos saben cómo es. Cómo nos sentimos uno por el otro... no es infrecuente. Es normal que te sientas tan presionada y atraída por mí, aunque no me conoces, al igual que yo a ti, pero peor. Se pone mejor y con todas nuestras conexiones y habilidades vamos a llegar a conocernos con gran rapidez.
No podía negar eso y definitivamente sentía algo por él. Especialmente en estos momentos con su brazo alrededor de mí, tentativo, luchando consigo mismo porque quiere tocarme más, pero también quiere asegurarse de que estoy bien con él también. Su preocupación por mí fue muy entrañable.
-Todo esto es muy extraño-, le dije sin aliento.
-Espera-, él se inclinó para susurrarme al oído. -Sólo se pondrá más extraño.- Él se rió entre dientes y las vibraciones me puso la piel de gallina. -Vamos-, me tiró de vuelta para mirarme. -Si estás lista, vamos a seguir asi todo el mundo va a dejar de mirar por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Chispas (Harry Styles Y Tú)
FanfictionSinopsis _______ es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota...