Capitulo 56

3.7K 136 0
                                    

Capitulo 56

―¿Dónde está mi papá?―Pregunté mientras me sentaba en el asiento trasero con Harry y ladró un cuenco para llevar de sopa de maíz que su madre había hecho para mí.

―Está en su casa. No le hemos dicho que te hemos encontrado todavía. Él quería venir con nosotros y no podíamos dejarlo... ya sabes.

―Sí, lo sé.

Me sentí mucho mejor que era como noche y día. Todavía estaba cansada, pero sentí que al menos podría funcionar correctamente. Harry no me había abandonado del todo. Se sentó a mi lado y tenía una mano en mi muslo durante todo el tiempo que comí.

Cuando había caminado conmigo en el coche, la energía en cintas y corrientes nos siguieron, pero tan pronto como él me había colocado en el asiento de atrás, perdiendo contacto con la piel, toda la energía, todas las cintas desaparecieron y chisporroteaban en el cielo mientras su familia miraba con asombro. Cuando él subió en su lado y me tocó otra vez, casi me pareció que la ráfaga de energía volvería. Me preocupa que cada vez que nos tocáramos uno al otro ahora nos iluminaríamos como un árbol de Navidad, pero no vino

―¿Qué pasa con Ele? ¿Qué pasó con ella y Louis después de la fiesta?

―Los encontré y les dije que tú habías sido secuestrada. No sabía qué más decir así que les dije la verdad. Ele estaba volviéndose loca. Llamé a mi papá, para dejarlos y luego tuvimos que ir a decirle a tu papá. ―Sacudió la cabeza y trago. Vi pedazos y atisbos de su conversación en su mente, mi papá la cara roja y gritando. ―hombre que no fue divertido.

―Lo apuesto―murmuré. ―¿Estaba enojado contigo?

―Oh, sí―. Él tiró sin humor. ―No he sido insultado tan mal desde... siempre.

―Lo siento mucho. Él-

Él pasó un brazo alrededor de mí, presionando mi rostro contra su cuello.

―Él es tu papá. Pienso que algo estaba fuera de si él no tenía miedo. Le acababa de decir cuando nos marchamos a nuestra cita que te mantendría a salvo y luego tuve que venir y explicar que alguien te había tomado justo enfrente de mí.

Miré hacia arriba para ver su cara y decidí ver por mí misma lo que había pasado mientras yo estaba fuera.

No tenía que esforzarme mucho porque ya estábamos en la mente del otro, la ascensión como Harry había dicho, pero sus recuerdos de su pérdida de mí y los retiros ampliados de mí en un torrente turbio. Algunas partes fueron normales y otros eran como si estuvieran en un avance rápido.

Lo vi salir de su mente por la preocupación y el dolor en la playa al buscarme. Él dijo mi nombre una y otra vez. Se arrodilló en la arena y golpeaba su puño sobre su corazón para hacer que funcione, cualquier cosa que recogiera mi latido del corazón de nuevo para buscarme. Él sabía lo que había pasado. Los Malik me habían tomado de algún modo. Él lo sabía y estaba perplejo en cuanto a cómo habían mantenido mi corazón estable para esconderme de él.

Volvió corriendo a la hoguera, se enganchó a Eleanor y Louis y corrió todo el camino de regreso a Ele mientras hablaba frenéticamente con su padre por teléfono. Luego se fue a hablar con mi padre sin esperarlo, al igual que su padre le había dicho también. Sabía que quería que mi padre lo supiera lo más pronto posible y se sentía responsable, quería conocer su castigo de frente.

Entonces vi destellos de mi padre en la cara de Harry gritando. Entonces todo pasó volando y vi a Harry en el sofá de Liam, sentado. Tirando de su cabello con el puño mientras su papá trataba de llevarlo a intentar dormir.

Chispas (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora