Capitulo 32

4.1K 147 2
                                    

Capitulo 32

-Estás ardiendo, ____________.

Harry me había metido en su cama en la habitación de invitados después de cambiar la ropa empapada a una camiseta de House of Heros y unos boxers suyos. No me puedo quejar y él no pidió permiso. Él era mi pareja e iba a cuidar de mí. Cuando saco mi camisa por encima de mi cabeza y vio las marcas alrededor de mi cintura, estaba pensando en todo, menos en verme desnuda. Su mente corría con maldiciones y cosas que quería hacerle a Zayn.

Cosas malas.

-Estoy bien -grazne.

-No estás bien -dijo mientras me cubría con las mantas hasta la barbilla. -¿Sigues con frío?

Asentí con la cabeza. Me estaba congelando.

Se quitó la camisa y los pantalones, quedándose sólo en calzoncillos, y se subió a mi lado. Quedamos con nuestras caras frente a frente mientras curvaba sus piernas y brazos, presionando nuestros cuerpos cerca para que pudiera calentarme. Me frotó el brazo con la mano y lanzó un suspiro de frustración.

-Harry. Estoy bien -le asegure.

-Sólo porque lo manejaste por ti misma. Yo no estuve allí para mantenerte a salvo.

Quería que me besara aunque no me sintiera bien, para alejar su ira. Apreté mis labios contra los suyos, con la esperanza de aliviar un poco su tensión, y sentí su brazo relajarse un poco, pero sus labios no estaban en ello. Me aparté decepcionada y lo mire bajo la luz de la lámpara.

-Pero yo estoy bien -proteste.

-Sí, pero no gracias a mí. O a Liam. ¿Qué estabas haciendo con él de todos modos? -Preguntó en voz baja.

-Él vino a la cena cuando me iba. Acababa de recibir tu mensaje y me dijo que sabía que te habías ido y pensé que había venido a hacerme compañía.

Harry asintió con la cabeza y frunció los labios con enojo.

-El bueno de Liam.

-No le dije nada divertido y estuvo completamente normal conmigo, como solía ser. Entonces comenzó a llover y nos quedamos en casa, pero estábamos empapados y hacía tanto frío. Mi padre lo llevó a casa y me di una ducha. Luego, un poco más tarde, Zayn entró por mi ventana y me dijo que su padre te había disparado en una emboscada en su casa.

Me estremecí al pensar en ello. Él me apretó con más fuerza.

-No voy a ninguna parte. No te voy a dejar aquí sin mí -me aseguro.

-Al principio pensé que estaba soñando, porque me quedé dormida un par de minutos, pero era tan real y... -Olfatee y pude sentir las lágrimas ardiendo mientras mi cuerpo empezaba a revivir el dolor de oír esas palabras. -Y él dijo...

-Shh. No, ________. Te lo dije, no te voy a dejar. Tú y yo, juntos siempre. A partir de ahora seré probablemente alguna forma o versión de un tirano. Esta es tu única advertencia.

Me eché a reír y volví a sorber por mi nariz.

-Eso está bien. No me importa, sólo quiero estar contigo.

-Y lo estarás. Lo primero es lo primero. Tenemos que pensar en algo para decirle a tu padre para que no se asuste y puedas tenerlo en tu vida, pero fuera del lazo. No quiero echarlo a perder con él.

-Yo tampoco, pero ¿qué vamos a decir? Estoy segura de que no se me ocurre nada.

-Bueno, estaba pensando que podías decirle -y mi padre puede ir a hablar con él sobre eso, -que mi familia se va de vacaciones por un par de semanas a algún lugar y que quiero llevarte con nosotros. Mi papá puede ser muy persuasivo.

Chispas (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora