Capitulo 67
-No nos vamos solos -lancé.
-Bish -explicó Peter-. Los que tomaron a __________ no se encuentran bajo custodia policial. Queremos que se vayan por un tiempo, por su seguridad, para asegurarnos de que estos hombres no vuelvan a intentarlo. Alguien va a ir con ellos.
Nos tomó unos diez minutos de ida y vuelta con Peter y papá para conseguir mantener a Bish sobre que los "hombres" que me llevaron no estaban bajo arresto, que todavía estaban por ahí después de lo que hicieron. Él estaba furioso. Finalmente se calmó lo suficiente, pero no dejaba de mirarme y morderse la uña del pulgar. En su mente, me quería arrebatar y correr conmigo.
Pensó que algo raro estaba pasando. Todo el mundo estaba un poco demasiado tranquilo y sereno de todo.
En primer lugar, a nadie le importó cuando casi me desmayo, y ¿ahora esto? No podía entenderlo, pero no le gustaba. Se fue a poner su brazo alrededor de mí y su mano se topó con el brazo de Harry, ya alrededor de mi hombro. Él lo miró. Me haya salvado o no, Harry le gustaba menos por el momento.
Entonces pude oír los pensamientos de Peter. Estaba pensando en Jen, realmente preocupado. Él esperaba no tener problemas con ella y Bish pero al mismo tiempo quería que ella fuera feliz, así que se encontraba en conflicto.
También pude oír a Rachel algo molesta porque se había roto un vaso en la cocina y María estaba mirando una mariposa y papá se preocupaba por mí por dejarme y Jen volvió a pensar en Bish, en lo dulce que era por estar tan preocupado por mí.
Entonces un tío quería segundos pero su esposa le recordaba su colesterol. Un primo estaba espantando una mosca molesta y revoloteando pensamientos de cena a través de su mente. Otro tío miraba a Harry y esperaba que su hijo fuera igual de afortunado.
Harry estaba preocupado por mí, sintiendo la ola abrumadora venir, pero no pude detener el ataque completamente en mi cabeza, incluso cuando tocó mi mano con la suya. Esto disminuyó, pero las voces alrededor de mí, parecieron compilarse y comprimirse en mi cabeza en una nube molesta de niebla y espesor que era casi dolorosamente incómodo.
Me cubrí la cara con las manos y respiré profundo mientras Harry frotaba mi espalda.
-¿Estás bien? -preguntó Bish-. ¿Te sientes débil otra vez?
-No -murmuré.
-No, tú no estás bien, ¿o no te sientes débil?
-Cualquiera de los dos.
-__________ -llamó Peter desde el otro lado de la mesa. Lo miré a los ojos-. Cálmate, ¿de acuerdo? No dejes que esto te moleste. Es peor cuando te enojas. Simplemente bloquéalo todo. Va a ser más fácil, te lo prometo.
-¿Qué? ¿Qué está pasando? -dijo enojado Bish.
-Deja de ser tan paranoico, Bish -murmuré lacónicamente. Sentí a alguien rastrillando su mano por mi pelo y miré a Harry. Tomé una respiración profunda y traté de despejar mi cabeza. Era confuso y lleno, pero cuando me detuve y respiré a través de ello, me ayudó. Los dedos de Harry rozaron mi mejilla y el borde de la oreja, tirando el sentimiento también apretado de mí con su toque. -Gracias.
-Lo siento -me susurró-. Sé que es una mierda.
-Está bien -le susurré y sonreí-. Voy a estar bien.
-Muy bien, chicos, tienen que ponerse en marcha. Hay que empacar y todo eso antes de irse -dijo papá, pensando que podría desviar Bish.
-Tenemos que llegar a la tienda de teléfonos celulares también, así que _________ vamos a irnos.
ESTÁS LEYENDO
Chispas (Harry Styles Y Tú)
FanfictionSinopsis _______ es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota...