Capitulo 53

3K 108 2
                                    

Capitulo 53

Yo esperaba y rezaba que fueran las voces que quería, la de los Jacobson, Harry, pero no lo eran. Vi la cara de Zayn por encima de mí mientras sonreía.

-¿Delicada todavía?

Me dejé caer en la derrota y quería gritar cuando empezaron a tirar de mí hacia arriba. Dos días. Dos días me habían dejado aquí abajo. Toda el agua me dejó y me pareció que el aire caliente ayudaría, pero no lo hizo, lo hizo peor. Mi piel se quemó y se estremeció al mismo tiempo. Quien sea que estaba tirando estaba gritando y tirando con tanta fuerza que la mesa estaba golpeando en las paredes, golpeando mis músculos con fuerza. Se sentía como si mis huesos estaban golpeando uno contra el otro. Me oí gritar y gemir. Me dolía el pecho con ello. Grité el nombre de Harry y pensé que, rogué para que me oyera.

Cuando llegué a la cima, rodé fuera de la mesa y al lado del pozo a la tierra con fuerza en la hierba. Jadeaba y temblaba. Abrí los ojos y vi que la esposa de Sikes no estaba allí, pero Zayn, su tío y otros tres tipos estaban. Me preguntaba cómo iban a ayudarme sin poner marcas de ofensa en mí, pero, por la expresión en sus rostros, no tenían intenciones de eso.

Zayn sonrió cruelmente a mí y me agarró del brazo, tirando de mí hacia arriba antes de sacudir de nuevo su mano silbando.

-Esto todavía pica tan mal como lo hizo la primera vez.

-Está bien. No podemos hacer esto afuera ella va a hacer mucho ruido. Adentro, ahora- gritó Sikes.

Oh no. Qué- Entonces, sus pensamientos estaban sonando para mí. Él estaba tan, tan loco. No quería hacer esto y, de hecho, no tenía ninguna intención de ver. Él iba a dejar que Zayn desatara en mí y ver cuántas marcas de delitos podría poner en mí al mismo tiempo. A ver si me afectaba o drenaba tanto que ello cambió algo. Yo no podía permitir eso. Negué con la cabeza.

-No. No, por favor para- le supliqué a Sikes. Mire a la derecha a él para implorar su humanidad. -Por favor no me lastimen más. Sólo tengo diecisiete años. No puedo soportar más esto. Duele tanto, por favor.

Apartó la mirada y repitió su orden.

-Llévenla Adentro.

Grité cuando Zayn vino a traerme una vez más, envolviendo un puño en mi pelo. Algo plateado y reluciente brillaba a la luz en su mano. Sentí el pinchazo y la presión sobre mi hombro y el borde de mi garganta antes de que registrara lo que había hecho. Me había cortado con un cuchillo.

Arrojé mi mano en mi hombro y sentí la masa pegajosa caliente entre mis dedos. También sentía calidez mojada arriba en el frente de la camisa.

-Zayn! ¡NO! -Gritó Sikes y lo empujó a un lado. -¡No te di permiso para hacerle daño con los bienes terrenales, sólo sobrenatural! ¡Finn, llévala adentro, ahora!

Empujé a el que vino a continuación, todos ellos vinieron por mí. Sentí unos pinchazos y golpes en varias partes todos sobre mí, ya que todos trataron de contenerme, pero estuvieron sacudiendo sus manos de nuevo en el dolor a sí mismos. Colgué mis brazos fuera y mi cerebro dio una patada en las maniobras de karate, pero mi cuerpo no tenía fuerzas detrás de él como sin convicción se defendió con patadas débiles y bloques.

Pensé, si tan sólo pudiera mantenerlos a raya, tal vez algo iba a suceder. Y luego lo hizo. Uno de los hombres, Finn supuse, gritó y gritó, me agarró de los brazos y me levantó en pie. Él me apretó contra su pecho por detrás y envolvió una mano alrededor de mi boca, sin dejar de gritar en su propia agonía, pero decidido a terminar con esto ahora. Mordí su mano tan fuerte como pude y me empujó lejos en el instinto, sobre el borde del acantilado.

Chispas (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora