Capitulo 16

4.5K 157 9
                                    

Capitulo 16

--Lo has hecho muy bien para ser tu primera vez. Me preocupaba que chillaras y te sacudieras todo el camino.

--¿Le dices eso a todas las chicas que llevas en tu motocicleta?-- Bromeé, pero la idea de otra chica en su moto me hizo ponerme tensa con algo...¿celos?

Él sonrió mientras sus manos se deslizaron por mis brazos y luego a sus costados.

--Nunca he llevado a una chica en mi moto antes.

Hizo un gesto con la cabeza para que lo siguiera.

--¿Por qué?-- Pregunté mientras nos movíamos lentamente a través de los coches aparcados a la puerta.

--Bueno, nuestra familia tiene esta regla. Al darse cuenta de que no nos vamos a imprimir, algunos de ellos querían tratar de encontrar una esposa o un marido sin estar impreso, cuando llegaron a más viejos de lo que el resto de ellos lo hacía cuando encontraban su pareja. El clan decidió que era mejor que nadie tuviera citas ya que no sabían lo que estaba sucediendo. No quería que nadie se casara con alguien y luego se imprimiera en de alguien más. Por lo tanto, nunca ha habido una chica en mi moto.

--¿Nunca has salido con nadie, en absoluto?

--No--. Él saludó con la mano a la dueña de la casa mientras hacía su camino hacia nosotros. --Hey, Sra. Amy.

Ella tenía unos cuarenta años, diría yo. Bonita con una coleta alta y me di cuenta de inmediato de que ella sería extravagante y fuerte.

--Hola, Harry. ¿Qué tenemos aquí?-- preguntó mientras me miraba.

--Esta es ______. ________, esta es la Sra. Amy. La propietaria.

--Y la cocinera, camarera, lavavajillas y anfitriona. Él siempre se olvida de eso--, dijo ella con dulzura y se rió. --Bueno, venga los dos. Les voy a dar una mesa en la parte de atrás--, dijo y le hizo un guiño de complicidad a Harry.

La seguimos y pasó a un comedor lleno de gente riéndose y camareras en botas de vaqueros en la parte posterior. Nos sentó en una mesa de una esquina y se marchó con nuestra orden de bebidas.

Era una cabina pequeña en la que sólo cabían tres personas, estrechamente, así que nos sentamos uno al lado del otro en vez de uno enfrente del otro. Me pregunté si eso había sido un plan de la Sra. Amy.

Me volví hacia él un poco para poder ver su rostro. Jugué con mis cubiertos y puse la servilleta en mi regazo para que mis manos tuvieran algo que hacer. --Así que, si se supone que no pueden tener citas, ¿por qué Liam me sacó fuera esa noche?

--Sólo yo sabía sobre esto. Sus padres no. Les dijo que iba a una fiesta de graduación. Es por eso que él quería enviárte un mensaje de texto sobre irse.

--Aha. Así que me llevó a su casa pensando que había sido atrapado, ¿no?-- Sonreí y golpeé su hombro.

--Tal vez. Él estaba rompiendo la regla--. Sonrió torcidamente.

--Además, yo estaba muy decepcionado cuando me enteré de que eras tú de la que Liam había estado hablando.

Me mordí el labio para detener mi sonrisa y miré hacia nuestra nueva camarera, mientras colocaba las bebidas en la mesa. Le dije a Harry, ya que yo no había mirado los menús en absoluto, que pidiera algo para mí. Cualquier cosa que fuera su favorita y así lo hizo. Entonces comencé a hacerle preguntas de nuevo.

--Así que. ¿Qué deporte jugaste en Tennessee? María me dijo que jugabas alguno.

--Equipo de natación, 400 metros, estilo libre.

Chispas (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora