Capitulo 68
Entramos dentro y oí la pregunta de Bish antes de que lo preguntara y yo seguía sin saber qué decir.
-Por lo tanto, la hermana de Harry, Jen, parece agradable. ¿Está casada?
-No.
-Divorciada.
-La familia de Harry no se divorcian.
-¿Qué significa eso?
-Ellos no creen en eso. Nadie se ha divorciado nunca en su familia.
-Wow. Eso es bastante increíble, pero no es eso una razón más para ser cautos. ¿Qué pasa si las cosas no salen bien contigo y Harry? Serían los primeros en fallar en la familia.
-Vaya, gracias por el voto de confianza.
-No hay presión, ¿eh? -Me dio un codazo juguetonamente.
Me reí con él porque era mejor que cualquier cosa que puedas imaginar.
-Por lo tanto, Jen no está casada ni divorciada, pero tiene un niño -reflexionó.
-Violación en una cita -solté y me miró bruscamente-. Ella no tiene citas, Bish.
-Wow. Bien. Bueno, voy a ir, eh... a ponerme al día con papá mientras empacas.
Se alejó y lamenté ponerlo ahí así, pero tenía que cortarlo de raíz. Me sentí terrible, mostrando de nuevo sus recuerdos de una vida horrible antes de que él nos encontrara pero, me detuve y suspiré.
Era lo mejor pararlo ahora. Él no la volvería a ver mucho, por un momento de todos modos. Corrí escaleras arriba y saqué mi bolso de lona de la escuela. Yo no tenía una maleta porque nunca iba a ninguna parte.
Metí tantos vestidos y faldas como pude en ella y luego un par de pares de pantalones vaqueros y camisas, luego, los elementos esenciales y ya estaba hecha. En ese momento era casi la hora en la que Harry estaría aquí y me sorprendió darme cuenta de que todavía tenía mariposas pensando en él. Me preguntaba si alguna vez se marcharían. Esperaba que no.
Tiré de mi bolso y lo arrastré por el pasillo y las escaleras porque era demasiado pesado y voluminoso, llevando mi cartera sobre los hombros al mismo tiempo, y oí una risa detrás de mí. Miré abajo hacia la escalera para ver a Harry, Peter, papá y Bish todos riendo, mirándome luchar. Coloqué mis manos sobre mis caderas y di mi mejor mirada pero esto no paró la risa. Por el contrario, lo hizo peor.
-Voy a buscar eso -dijo Harry, subiendo rápidamente las escaleras y levantando el bolso con facilidad, sonriéndome.
Pensé que con mis nuevos brazos de hombre sería capaz de levantar un bolso de lona.
Harry se rió en mi mente.
Estás más fuerte de lo que eras, pero todavía no eres la Mujer Maravilla.
Ja, ja.
-¿Lista? -preguntó, todavía sonriendo.
-Sí.
-Vamos entonces.
Nos metimos en los autos y ellos fueron directamente a la comisaría. Di mi breve declaración mientras Peter explicaba que teníamos que tomar un vuelo. Se quedaron perplejos en cuanto a como Harry me había encontrado pero Peter puede ser un conversador muy persuasivo y fluido. Nosotros estábamos fuera de allí en diez minutos.
Mientras estaba sentada en la parte trasera con Harry, froté mi muñeca, de luto por la pérdida de mi pulsera, la única cosa real que tenía para recordar las únicas personas que estuvieron allí para mí este año. Harry se acercó y envolvió sus dedos alrededor de mi muñeca. Cuando lo miré, sonrió con tristeza, sintiendo mi dolor. Yo sólo me encogí de hombros. ¿Qué otra cosa podía hacer?
ESTÁS LEYENDO
Chispas (Harry Styles Y Tú)
FanfictionSinopsis _______ es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota...