Capitulo 60

3.1K 129 5
                                    

Capitulo 60

-Tú sabías que esto iba a pasar, que ella sería un monstruo y ¿lo hiciste de todos modos?

-Papá- le dije bruscamente y me volvió a mirar.

-Esto no es culpa suya, no tenía control.

-Pero él sabía lo que eras. No debería haberte tocado alguna vez si ese era el caso. Tú no perteneces a esta vida. No somos como ellos y ahora, tú nunca serás la misma- Sacudió su cabeza y en su mente, decidió que no se iría en silencio en la noche por esto. Él no Iba a dejar ir.

-Y ahora, mírate. ¿Siguiendo su ejemplo y escuchando cada poco dulce nada que dice sólo porque tu piensas que está atascada con él para toda la vida? Bueno, voy a encontrar algo mejor, romper o poner fin a esta... esta cosa huella. No tienes que ser un monstruo en contra de tu voluntad.

-Te voy a dejar ahí- grité -Harry y yo estamos impresos. Sé que estabas escuchando a Peter, puedo ver sus pensamientos, papá, así que no actúes como que ahora no lo oíste. Tú sabes que no elegimos esto, nos pasó a nosotros. No es algo que puedes controlar. Mis habilidades no llegaron sino hasta un par de días, no han tenido nada que ver con Harry y yo hasta ahora. Y yo no soy un bicho raro y ni ellos lo son.

-________- Él se inclinó hacia delante y agarró mi mano libre

-sabías que esto iba a pasar y lo dejaste. Eres un dulce, una chica joven, bonita y sólo-

-No. Para.

-Ni siquiera lo conozco tan bien. Tu no está lista para la-

-Papá- le corté en la mano y puse distancia, pero él no se detuvo.

--Algo como esto. Apenas te has graduado de la escuela secundaria y ¿ahora se supone que debes ser el alma gemela de alguien? No acabo de entender todo lo que me están diciendo, y yo sé que todavía hay cosas que no he escuchado todavía, pero-

-Papá.

-entiendo lo suficiente sobre relaciones para saber que uno no puede basarla en sentimientos y presión.

-No me estás escuchando- solté en voz alta y que finalmente detuvo su difícil situación.

-No se trata de si tú piensas que soy un bicho raro o crédula o ingeniosa o incluso si estoy lista. Lo amo, papá.

Se dejó caer en la derrota y cayó de rodillas en el suelo delante del sofá.

-Siempre supe que ibas en serio cuando me llamaste papá- admitió y me fui al suelo también, de rodillas. Él me miró.-¿Así que esto es todo? Te estás yendo- él lo expresó como una afirmación, no una pregunta, como si supiera mi respuesta ya.

-No, eso es por lo que quería decirte. Es muy raro que los seres humanos impriman con Aces. Ellos no tienen que lidiar con esto muy a menudo, pero estaban dispuestos a arriesgarse a decírtelo a ti, por mí, para que yo pudiera seguir. ¿Lo entiendes? No puedo estar sin Harry sin que me haga daño, y aunque pudiera no quiero. Pero quiero estar contigo también.

Él tomó una respiración profunda.

-No es justo. No es justo que yo tenga que tomar un asiento trasero y ver que alguien te tiene.

Me reí en voz baja.

-Eso es lo que pasa, papá. ¿Creías que nunca me iría de casa? ¿Nunca me movería hacia fuera? ¿Nunca iría a la universidad? ¿Nunca me casaría?

Saco una pequeña sonrisa en primer lugar.

-Sí. Sí creía eso.

Peter se rió entre dientes detrás de papá, que fue como mi papá se dio cuenta entonces de que no estábamos solos. Miró a Harry por un largo tiempo. Luego sonrió de nuevo y así pude leer su mente.

Chispas (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora