Capitulo 48

4.3K 139 2
                                    

Capitulo 48

Puse mis brazos alrededor de su cuello apretado y me atrajo más cerca. Nuestros cuerpos tocándose hasta el final mientras usaba sus manos para influir en mis caderas. Su ligeramente bello creciente en su mejilla se froto contra la mía mientras nos trasladaba con nuestras cabezas juntas y me consumía con calma y calidez.

Se sentía tan bien estar allí, en sus brazos. Dondequiera que él estuviese es donde yo necesitaba y quería estar.

Yo nunca había bailado antes, nunca. Ni siquiera en el baile. Niall había estado muy centrado en perder el tiempo con nuestro grupo de amigos que se fueron juntos y nunca lo hicimos en la pista de baile. Me sentí aliviada porque en ese entonces no podía bailar y todavía no puedo. Ele intentó varias veces conseguirme sacudiendome con ella en la pista de baile, tirando de mí sin gracia en su pecaminosamente bajo corto vestido púrpura, pero me negué. Hasta trató de hacerme salir a escondidas a los clubes con ella a veces cuando me alojaba en su casa, pero una vez más, me negué.

Ahora, no sé si me gustaría ir a un club o no, sonaba atractivo con Harry ahí conmigo, pero en este momento, lo único en que podía pensar era en él, presionándome a él con sus grandes cálidas manos a través de la delgada tela de mi camisa. Me gustaron su manos ahí.

Me gustan mis manos ahí también.

Sonreí y pensé en un principio, cuando lo primero que vimos fue al otro. Ambos teníamos una reacción al otro antes de la impresión fuera incluso llevada a cabo. Recordé que nunca le había contado cómo me había sentido antes. Que había estado sintiendo los mismos sentimientos por él que él había sentido por mí desde sólo nuestro pequeño paseo corto a la casa de Liam. Nunca le había mostrado cómo me gustaba su pelo rizado y cómo de afectada había estado con sus ojos cuando se había inclinado más cerca para comprobar mi cabeza. Cómo era entrañable para él estar tan preocupado sobre mí. Cómo temía dejarlo cuando Liam estaba tratando de empujarme lejos. Como no tenía ni idea de por qué estaba tan extasiada con él pero parecía estar atraída por él de alguna manera mientras le ofrecí mi mano y le dije mi nombre, esperando que lo recordara.

Me estás mostrando ahora.

Me olvidaba de que estaba tan en sintonía conmigo.

Bueno, es cierto. Tú fuiste muy lindo, todo preocupado por mí.

Se retiró a sonreír torcidamente a mí.

No puedo esperar por ti viniendo aquí conmigo a la escuela. He querido preguntarte...

Sus manos en mis caderas flexionando. Su nerviosismo para la pregunta que iba a hacer era evidente, ya que palpitaba a través de mí. Le preocupaba que yo pensara que era demasiado pronto o inapropiado. O que solo dijera completamente no.

Sólo dime, Harry. No puede ser tan malo.

Me preguntaba si estaban planeando vivir con...migo, en el apartamento. Solo pregunto, supongo.

Oh.

No había pensado seriamente en ello. Liam me había mencionado, el hecho de que se suponía que debía estar con Harry y le dije que todavía podía. Dudo que todavía este bien, pero realmente no había pensado más allá de eso. Así que le respondí sinceramente.

Yo no había pensado en ello.

Ok. Sin presión.

Él es así, por lo que quería que yo viviera con él. Queriendo para nosotros no tener un obstáculo en las mañanas cuando nos necesitábamos el uno al otro más que nada, para no tener que preocuparse por mí en la noche con el echoling o colarse dentro y fuera.

Chispas (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora