Capitulo 36

4.9K 139 0
                                    

Capitulo 36

Mientras salía, supe en ese momento que tendría que tener otra charla con él sobre todo porque al parecer no lo estaba consiguiendo. También me sentí horrible que fuera la causa de la tensión entre ellos. Habían sido los mejores amigos hasta que, literalmente, diez minutos después conociera a Harry. Ese incidente cambió todo.

-Hey. -Miré hacia arriba a la voz de Harry y vi que Gran también había desaparecido. -Está siendo un idiota. Si la situación fuera al revés, no me comportaría como un imbécil con él, aunque estuviese enamorado de la chica. No sería justo para ninguno de ellos y con la impresión siendo tan fenomenal de todos modos, como es esta, no necesitaría ser un idiota.

-Lo sé. No puedo evitar sentirme mal y aunque no hay nada que podamos hacer al respecto. No puedo soportar que ustedes no sean amigos nunca más por mí.

-No es tu culpa. -Él deslizó sus dedos por mi mejilla antes de sentarse a mi lado en la tumbona. -Él lo superara algún día. Tiene que hacerlo. Y entonces, volveremos a ser amigos otra vez.

Me senté y él me llevó automáticamente a sentarme de lado en su regazo.

-_________ -suspiró. -No creo poder dejarte nunca sola. ¿Cómo vas a siquiera terminar la universidad?

Sabía que estaba bromeando, pero también en parte iba enserio. Se sentía tan enojado, tan asustado, tan culpable.

-Voy a tener que ir contigo.

Su mirada saltó a la mía.

-¿En serio? ¿Vas a ir a Tennessee conmigo en otoño?

-Bueno, todavía detesto la idea de tu familia pagando por todo, así que mirare préstamos estudiantiles o lo que sea que tenga que hacer, pero... sí. Voy contigo.

Su rostro se divide con una sonrisa y toma mi boca con fuerza y gratitud. Apreté el frente de su camisa en mis puños mientras sus brazos me rodeaban. Rogué que no tuviésemos interrupciones esta vez mientras su piel funcionaba como una esponja extrayendo todas mis preocupaciones y tristezas. Se sentía como si la habitación aumentara de temperatura, sentía demasiado calor, pero en el buen sentido.

Mi mano se desvió hacia su cabello, peludo y suave. Dejé que me devorara hasta que estuve segura de que iba a morir de no respirar adecuadamente.

Me aparté un poco, pero no me solté, solo nos dejo sentarnos muy cerca, nuestros labios casi se tocaban y lo mismo hacían nuestras frentes. Su aliento era caliente y embriagador.

-Estoy tan feliz, ________. Espero que sepas que, a pesar de todo lo que está pasando, estoy tan feliz de haberte encontrado.

-También estoy contenta.

Se inclinó un poco hacia atrás para mirarme.

-¿De verdad vas conmigo o era sólo una distracción para dejar de pensar en Liam y Zayn?

-No -me reí. -De verdad voy. Pero sería una buena idea, debería haber pensado en eso.

Él me hizo cosquillas en venganza y nos reímos. Sus labios rozaron mi sien antes de que se levantara y me estabilizara.

-¿Estás bien? Podemos esperar unos minutos más si los necesitas. Estoy seguro de que podemos encontrar algo que hacer -dijo con inflexión y clara diversión.

-Estoy bien. Me siento muy bien en realidad. Entre tú y Gran, estoy como nueva -canturree haciéndole sonreír.

-Impresionante, porque -dejó que nuestros labios se rozaran -por más bien que sepas, ojos verdes, necesito algo de comida de verdad.

Chispas (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora