Capitulo 12

5.4K 176 7
                                    

Capitulo 12

Mi respiración comenzó a ser fuerte y errática, mis manos temblaban. Cerré los ojos y entrelacé mis manos frente a mi cara. Oí a alguien decirle a Harry que me ayudara, dijo que lo hacía. Me dejaba trabajarlo a través de él. Estaba agradecida de que pareciese saber exactamente lo que necesitaba pero no me calmaba de todas formas.

Sentí el impulso hormigueante de su cabeza en la mía, comprobando para asegurarse de que estaba bien. Sabía que estaba escuchándome pero no pude detener la cadena de pensamientos que siguieron.

¿Esto significaba que nunca tendría ninguna privacidad en mi cabeza? Harry me dijo que aprendería a controlarlo. ¿Le quería? ¿Eso era lo que era esto? ¿Le querría si no nos hubiéramos imprimado? Sí, sabía que lo haría ¿pero se hubiese convertido en mucho más? ¿Qué pasaría si no hubiese estado en esa luz? ¿Qué pasaría conmigo ahora?

¿Estábamos saliendo ahora? ¿Acabábamos de saltar justo a lo de besarnos y lo que sea que la gente hacía en las citas porque sabíamos que éramos almas gemelas? No tenía ni idea de cómo proceder con él. Me sentí avergonzada e ingenua de repente. Todo era demasiado, demasiado rápido. Oí una conmoción frente a mí pero no podía liberarme del pánico. Liam.

-¿Qué estás haciendo? No te sientes ahí. ¡Ayúdala!

-Se alejó de mí. Necesita trabajar a través de todo esto, Liam. Si no lo hace ahora, lo hará esta noche o mañana cuando no esté con ella y será mucho peor. Sabe qué necesita. Nunca le haría daño.

-Tonterías. Simplemente quieres actuar como si la conocieras tan bien, bueno. No lo haces. Sólo porque puedes meterte en su cabeza y leer sus sentimientos no significa que lo hagas.

-Sí, estoy en su mente y haré lo mejor para ella. Siempre. Márchate, Liam, si no puedes manejarlo. Es mi responsabilidad.

-¡Era mi amiga antes de que fuese tu responsabilidad!

Oí pies arrastrándose y finalmente una atronadora voz, el padre de Liam, diciendo el nombre de Liam y empujando su voz más lejos.

Sentí la histeria disminuir. Finalmente extinguiéndose mientras notaba el empujón y el tirón de Harry en mis pensamientos y mente y un firme pulso recorría mi cuerpo. Era ruidoso y un poquito bastante rápido pero constante. Me di cuenta de lo que era. El latido de Harry.

No pude negarlo. Por muy confundida que estuviese con todo esto, tenía curiosidad. Por muchas dudas que tuviese sobre cómo proceder, estaba emocionada ante la perspectiva de ser importante para alguien. Por mucho miedo que sintiese sobre lo que estaba por venir, dependía y apoyaba en alguien que tenía todas las respuestas. Sus latidos pulsaban en mis venas. ¿Cómo podría negar eso?

Le sentí rozar mi brazo dulcemente y mi mente inmediatamente se aclaró con su toque. Abrí los ojos y estábamos solos. Sólo nosotros. Su familia se había ido.

Me miraba con cautela, esperando mi reacción. Entrecerró los ojos y parecía culpable. Sus dedos se acercaron para cepillar una lágrima, apenas rozando mi piel. No me había dado cuenta de que estaba llorando. Su culpa me inundó. Le preocupaba que me hubiera dejado ir demasiado lejos y que me hubiese dañado, que estuviese lista para huir. Que no quisiera ser parte de esto. Parte de él.

Dolía por calmarlo. Mi mano se movió, casi por propia iniciativa, para tocar su mejilla.

-No me hiciste daño.

Parecía sorprendido.

-Lo hiciste. ¿Puedes leerme?

-Sí. Pude anoche también.

Chispas (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora