Capitulo 38
-Harry, estuviste muy bien, no sabía que podías tocar así.
Me abrazó por la cintura y sonrió.
-Lo creas o no, todavía hay algunas cosas que no sabes sobre mí.
-Oh, son muchas cosas que no sé. -Puse mis brazos alrededor de su cuello-, color favorito, comida favorita, banda favorita, película favorita. ¿Eras un fanático de bandas o un deportista en la secundaria?
Sonrió.
-¿Importaría que hubiese sido un fanático de bandas?
-Absolutamente no.
-Bueno, fui un poco de los dos, supongo. Tocaba la batería y el bajo en la banda de jazz de la escuela y también fui el receptor en el equipo de fútbol.
-Guau. -Suspiré.
-¿Qué? -Rió.
-Eres bueno en todo, ¿no es así? -Se echó a reír nuevamente, pero seguí adelante mientras lo tiraba bajo de un árbol para salir del sol-. Tenemos guitarra, piano, batería, bajo, y sé que vi una trompeta en tu pared, aunque no te vi en realidad tocarla, luego fútbol, natación, geometría, motocicletas. Quiero decir seriamente eres capaz de conseguir cosas -bromeé mientras apoyaba mi espalda contra el árbol.
Se encogió de hombros y se acercó, invadiendo mi espacio de la manera que yo quería.
-¿Qué puedo decir? He tenido un montón de tiempo libre... esperando por ti.
Mi corazón se salió y ahora que sabía que él sentía cada movimiento de él, vi su rostro y registrarlo. Sus labios se curvaron ligeramente en los lados.
-Buena respuesta. Añadiré adulación a la lista. -Tartamudeé cuando me miro fijamente, esos hoyuelos dándome ganas de tocarlo.
Se rió nuevamente sacudiendo su cabeza.
-Eres la persona más divertida que he conocido.
-Y tú eres el más dulce.
- Yo no soy dulce -insistió.
-Eres una dulzura-dije en un tono tan dulce como el almíbar.
-Oh. -Alzó sus cejas fingiendo seriedad-. Eso es un gran cumplido.
-Sí, más o menos -dije sonriendo.
Miré a mí alrededor y vi que estábamos una vez más bajo la microscópica mirada de su familia mientras se sentaban, jugando a las herraduras y hablando, tratando de parecer que no nos estaban mirando.
Entonces oí a Marvin Gaye a todo volumen a través del jardín. Harry se burló y miró con una ceja levantada a alguien, seguí su línea de mirada viendo a un tipo con el que no había hablado todavía.
Saludó y le guiñó un ojo a Harry, sonriendo como un tonto y oí un montón de risas flotando a nuestro alrededor.
Me di cuenta de que estaba usando su habilidad de alguna manera porque la música parecía estar justo en nuestros oídos, en todas partes. Estaba tratando de ser divertido.
Fue bastante divertido, a pesar de que me hizo sonrojar. Así que volví al tema anterior.
-Entonces, ¿qué hay con esta noche? Tengo que ir a casa en algún momento.
-Lo sé. Voy a ir a tu habitación nuevamente, aunque me gustaría poder mantenerte aquí. Tal vez puedas decir que pasaras la noche con una amiga o algo.
ESTÁS LEYENDO
Chispas (Harry Styles Y Tú)
FanfictionSinopsis _______ es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota...