Capitulo 54
Tome unos cuantos sorbos más grandes de agua de la jarra y luego trate de llegar a Harry. Llamé a él en mi mente. No lo conseguí, pero tuve destellos y vislumbres, como antes. Fue entonces cuando me di cuenta de que lo estaba haciendo mal. No debería estar tratando de sintonizar dentro de Harry como lo hice antes, conectándonos. Debo tratar de leer su mente, de una manera, como si lo hice con todos los demás. Eso es lo que podría hacer ahora. Así lo hice e inmediatamente lo oí. Él estaba hablando con su padre.
―No lo sé, papá. Sólo han pasado unos diez minutos, pero es real. Vamos. Ahora, ―dijo Harry con vehemencia.
―Lo sé, hijo, y lo haremos, pero tenemos que conseguir a todos juntos. No podemos correr medio ladeados en el complejo Malik. Necesitamos números.
―Lo sé―, suspiró Harry y dio un puñetazo en la pared, dejando una marca en el yeso. ―La puedo sentir, papá, ella está aterrada de algo. ¿Qué pasa si alguien la está lastimando, en este momento?
―Tú sentiras eso. Tan pronto como sus latidos volvieron a ti, también lo hace tu capacidad de sintonizar con su cuerpo. Si ella está en el dolor, lo sientes ahora. Vamos a recuperarla. Te lo prometo.
Vi a Peter caminar hacia Harry, me pareció como si estuviera caminando hacia mí y lo abrazó. Harry suspiró ásperamente y le dio unas palmaditas a su padre de vuelta con brusquedad.
―Vamos a encontrarla.
―Ok. Vamos que todo funcione. Me estoy muriendo aquí, papá. No voy a estar bien mucho más tiempo si no salimos pronto.
―Ellos ya están en camino. Ve a sentarte y esperar-
―¡No puedo!― Gruñó. ―¡No puedo sentarme aquí y esperar! Tengo que hacer algo. Duele tanto... y puedo sentirla en mí. Ella está sufriendo y... Es demasiado. Es...―Él abrió la boca y gruñó y pateó una silla que golpeó el escritorio al otro lado de la habitación. ―Si le hacen daño a _________, voy a matarlos. Juro que-
―Lo sé.― Peter tomó a Harry por los hombros. ―Lo sé, pero no vas a ayudar a _________ por perderlos. Vamos a traerla de vuelta.
Me aparté de la mente de Harry. Era demasiado doloroso verlo perdiéndose así. No tenía ni idea de cuánto tiempo les tomaría llegar al complejo Malik y sabía que ya estaban buscándome. ¿Debería quedarme aquí en la cabina o tratar de llegar a una carretera? Pude abrir mi mente, como lo hice antes y después pude oír los pensamientos de los que estaban cerca de mí y escondiéndose. Iba a funcionar.
Me asomé por la puerta lentamente y aclaré mi mente, abriéndola de par en par y escuchando. No oí nada, así que avance mi camino por el porche, tratando de no tropezar con las piernas doloridas, e hice una mueca cuando mis pies tocaron la grava. Sostuve la barandilla del porche en una mano y levante un pie para ver un caos sangriento en la suela.
Magnifico.
Comencé hacia el bosque de nuevo. El camino opuesto del que había llegado antes. Era tan diferente durante el día. Pude ver cómo el espesor y lleno de los bosques fueron los que me hicieron sentir un poco mejor acerca de ser capaz de eludir a los Malik.
Caminé durante un par de horas, cojeando, sosteniendo mi estómago, ya que dolía y ardía. Tuve que parar un par de veces para respirar y tratar decirme a mí misma que siguiera adelante. Sólo quería encontrar la roca más cercana y meterme debajo de ella. No tenía idea de cuánto tiempo había estado pero tuve sed, hambre y mi visión comenzaba a desdibujarse y rebotar de nuevo. No pasaría mucho tiempo y me desmayaría de los retiros, igual que antes.
Traté de encontrar un gran árbol bajo para esconderme debajo por lo que nadie me encontraría cuando yo me desmayara. Vi una cueva como cosa bajo el acantilado, y sabía que sería demasiado obvio de un lugar donde esconderse, así que fui a su alrededor. Había acantilados en todo alrededor así que esperaba y rezaba que este no fuera el mismo por el que había caído. En el otro lado de la cueva había un grupo grande de árboles de Navidad. Suspiré de alivio y fui a arrástrame bajo las ramas bajas para esperar mi sueño pero mientras empujaba una rama grande lejos oí sus pensamientos sólo un segundo antes de ver a un hombre.
Sus ojos se agrandaron cuando él me vio y en su mente había estado buscándome. Estaba levantando las manos como si fuera a decir que significaba que no me dañaría. Yo sabía mejor. Salí corriendo. Podía oírlo a mis espaldas, ganando terreno. Yo era un corredor para gritar alto, pero mi cuerpo no pudo seguir el ritmo de mi espíritu. Me sostuve en mi grito cuando sentí sus brazos ir a mí alrededor. No me atacó como pensé que lo haría.
―____________, espera. No grites.
Me di cuenta de que tenía los brazos alrededor de mí y aún no me estaba quemando con un signo de ofensa. Poco a poco me volví y lo mire, pelo castaño rizado y ojos amables.
―¿Harry está aquí?―Chillé.
Él asintió con la cabeza.
―Soy Rodney, primo de Harry. Siento haberte asustado.
No me importaba si él era el Papa. No era un Malik y que era de oro para mí. Me desplomé en el alivio contra él y sentí que él me levanta en sus brazos. Yo entraba y salía de la conciencia mientras él me llevaba balanceándose. Él inmediatamente hizo su camino, a donde yo no sabía. No pasó mucho tiempo antes de que oyera gritos. Miré hacia arriba pensando que este hombre me había de alguna manera engañado y me ha llevado de nuevo a los Malik, pero estaban Peter... y Harry.
Di un grito ahogado y me moví fuera del alcance de Rodney. Él me puso abajo con facilidad y estabilizándome. Traté de correr, pero no podía. Harry me agarró antes de que callera al suelo y los dolores y molestias dejaron mi cuerpo con un suspiro áspero de ambos mientras chocamos y envolvimos nuestro brazos alrededor del otro. Luego hubo una explosión de energía alrededor de nosotros mientras nuestra piel se puso en contacto por primera vez en días.
Hola! Hola! Al fin se vuelven a encontrar!! Me gusto mucho como quedo el capitulo y ojala que a ustedes les guste igual. Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Chispas (Harry Styles Y Tú)
FanfictionSinopsis _______ es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota...