Capitulo 66
Bueno, desmayarse es una palabra fuerte. Pre-débil es mejor. Podía oírlos. Era como si yo no estuviera completamente consciente, pero tampoco completamente dormida. Bish me tranquilizó mientras me balanceaba y se sentó en la mecedora en el porche conmigo en su regazo. La cabeza me latía con fuerza mientras me frotaba la sien.
-¡_________!
-¡Qué alguien traiga a Harry! -Oí gritar a Gran-. Retrocedan todos. Ella está bien, sólo está un poco abrumada.
-¿Abrumada? -dijo Bish airadamente-. ¿Por qué está llamando a Harry? ¡Llame al 911!
-Ella va a estar bien, hijo. Soy abuela de Harry. Tú debes ser Bish.
-Este no es el momento de las presentaciones. ¿Por qué sólo está allí parada? Llame a una ambulancia.
-Estoy bien, sólo mareada -insistí.
-_________ -susurró Bish y entonces sentí a Harry abriéndose paso entre la multitud de personas que reunieron en torno a mí, mientras oía sus pensamientos a todo volumen hacia mí, incluso antes de verlo.
Él estaba enojado.
-Chicos. Les dije que lo desactiven antes de que ella llegara aquí -gruñó y se fue a tomarme en sus brazos pero Bish me sostenía fuertemente.
-¿De qué estás hablando, desactivar? ¿Qué?
-Nada -murmuró Harry y se arrodilló a mi lado para acariciar mi mejilla con sus dedos y mi dolor de cabeza se marchó al instante-. ¿Estás bien?
-Sí. Sólo, uh... -Miré a Bish y de nuevo a Harry, Gran y los otros me observaban-. Lo siento. Me parece que no puedo...
Crap. Ni siquiera podía explicarme con Bish aquí.
Está bien. Ellos saben lo que está pasando. Mi papá y yo les dijimos que mantuvieran sus pensamientos en silencio cuando has llegado hasta aquí, pero estaban tan emocionados... Es demasiado fácil quedar sobrecargado en un principio. Se toma un tiempo para controlarlo, pero papá dijo que es fácil una vez que lo domines.
Ok. Por favor, ¿me llevarías dentro para que todo el mundo dejará de mirarme?
Él sonrió y tendió su mano hacia mí. La tomé pero Bish me agarró la otra.
-Hay que ir al hospital, __________. Esto no te pasa sin ninguna razón.
-Estoy bien, sólo que no he comido nada hoy. En serio, vamos a ir a buscar a papá.
-Lo que sea -dijo y levantó las manos como si se estuviera rindiendo.
Me volví para ver a Gran que seguía esperando.
-Hola, Gran.
-Hola, niña bonita. Has hecho una buena entrada, -dijo ella con un brillo de diversión en sus ojos. Me abrazó con fuerza y me acarició el pelo-. Es tan bueno tenerte de vuelta, sana y salva.
-Gracias. Es bueno estar de vuelta.
-No pensé que podías ser tan bonita -canturreó ella y alzó mis brazos a los costados-. Pero mi, mi... -cantó y levantó mis brazos a los costados-. Pero mi, mi...
Le sonreí tímidamente y estoy segura de que me sonrojé.
-Sí. Mi, mi -repitió Harry y me sonrió.
-Sí. Es... algo -murmuré.
-¿Está todo bien? -me preguntó la abuela.
-Sí, sólo pensando sobre... sobre todo. -Yo recordaba haber pensado sobre Gran en mi celda. Acerca de cómo ella había sido a través de los retiros como yo. Ella y Harry fueron los únicos que habían pasado por algo así-. Yo, uh, bueno, yo... quería decir que lo que me dijiste antes, yo...
ESTÁS LEYENDO
Chispas (Harry Styles Y Tú)
FanfictionSinopsis _______ es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota...