Capitulo 29

3.9K 129 3
                                    

Capitulo 29

―Harry me dijo acerca de las habilidades de sus padres, y se acerca de las de tus padres y de Abue pero ¿Qué sobre todos los demás?

―Bueno, tengo un tio que puede ver el futuro, solo por cincuenta segundos, pero aun asi ―Me quede boquiabierta, pero el siguió adelante―Su esposa puede ver mas alla de una persona. Mi otra tia puede reconocer cualquier hierba, especia, planta, árbol y sabe exactamente que hacer con ella. Puede decir que planta va a curar la fiebre luego darse la vuelta y hacer el quinche mas malvado que jamas hayas tenido. Ella es increíble. Y luego su esposo puede hacer que cualquier cosa crezca. Al igual que en este mismo momento, puede hacer que un árbol crezca a su tamaño completo delante de tus ojos. Increible. Cuando eramos niños, hacia que vinas nos persiguieran por el patio ―Entonces se echo a reir― Y luego tenia este primo...

Sonrei y rei y no pude evitar notar el cariño y el orgullo que sentía por su familia cuando siguió hablando de las habilidades de cada uno. Pude ver lo que las habilidades complementaban uno a otro cuando eran pareja. Todas las habilidades de los miembros casados de su familia iban mano a mano con el otro. Me encontré a mi misma ansiosa y mareada un poco al pensar en que habilidades serian las mias y las de Harry. Entonces pensé otra vez en Harry y el dolor de las piernas y brazos se puso peor.

Llegamos al parque y nos sentamos en los columpios. Me rei mientras se mantenía subiendo mas alto que yo, en un desafio silencioso. Caminamos por el puente y me conto que estaba deseando llegar a la universidad y pregunto si Harry me había convencido sobre ir también. Lo mire con curiosidad y solo sonrio y se encogio de hombros diciendo que conocía a su primo.

Se suponía que estaría con Harry en su apartamento, pero al parecer no funcionaria ahora. Me sentí mal por el y le asegure que si tomaba la decisión de ir, y yo aun no lo había decidido, seria mas que bienvenido a quedarse en el apartamento con nosotros. Sonrio con tristeza y dijo―: Vamos a ver.

Eventualmente empezó a brizar y hicimos nuestro camino fuera del parque. Luego empezó a llover, era una lluvia torrencial. Se quito la chaqueta y la sostuvo sobre nosotros, tratando de caminar rápidamente a mi casa. En el momento en que llegamos allí estaba empapada y goteando, congelándome, y mis dedos estaban entumecidos.

―___________, lo siento mucho ―dijo con fervor en mi porche― No tenia idea de que llovería. Estaba agradable antes.

―Esta bien ―dije, mis dientes castañeaban.

Mi padre abrió la puerta y me llevo en la escena.

―¡Dios mio, _________! Entra. Liam, tu también.

―No, señor, gracias. Voy a volver a casa.

―Liam ―dijo con firmeza― No voy a dejar que vayas a casa asi. Trae tu culo aquí mientras voy por mis zapatos y luego conduciré. ―dijo sin dejar espacio a discusión.

―Si, señor.

Liam había estado en mi casa muchas veces durante los años. Nuestro grupo solia venir aquí y ver películas a veces juntos y siempre repartíamos dulces de Halloween a los niños en mi casa. Era una tradición, pero ya no más. El año pasado fue el primer año que no lo había hecho desde que estaba en tercer grado. El entro detrás de mi, mientras mi padre me empujaba hacia las escaleras.

―Ve a tomar una ducha caliente, ahora mismo. Te comprobare cuando regrese. ―dijo papa.

―Claro. Chau, Liam. ―dije en tanto papa se iba en busca de sus zapatos―Y gracias.

Chispas (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora