Capitulo 47
Harry nos llevó a un estacionamiento oscuro en el bosque. Tome mi suéter fuera en el coche y nos amontonamos fuera. Como se apoderó de las dunas se podía ver el color rojo y naranja en la hoguera iluminando la arena y los árboles detrás de él. Había probablemente cincuenta personas por ahí en la playa.
Ele saltó rápidamente del coche, Louis detrás de ella. Harry y yo caminamos lentamente mano en mano. Tomé mis zapatos fuera y los puse en la pila junto con una gran cantidad de otras chicas que no había usado zapatos apropiados para la arena.
Muy pocas personas llamaron a Harry y les saludó con la mano o dijo hola, chocó puños. Un hombre se acercó y nos ofreció bebidas.
-Yo no bebo-, le dije mientras él forzaba la cálida chapoteante bebida en mi mano.
-Es sólo soda, cariño,- dijo y guiñó un ojo antes de tropezar lejos.
Yo no sabía si estaba bromeando o no, pero Harry tomó la bebida de mí y lo tiró a la basura que pasamos.
-Voy a conseguir algo que podamos beber en un minuto-, susurró mientras caminábamos hacia el fuego.
Me pregunté por un segundo lo que su tono quería decir, pero lo olvide una vez vi a la multitud. Todos se volvieron hacia nosotros cuando un chico gritó en voz alta a Harry.
Sentí mis mejillas arder y estaba contenta de que el resplandor rojo del incendio lo ocultara. Y juro que había un par de chicas mirando a mí, francamente dándome miradas sucias. Las miré con curiosidad mientras Harry abrazo a un chico y se golpeaban la espalda con sus puños.
-Hey, hombre. Me alegro de que hayas podido venir.
-Sí. Gracias por la invitación. Haydn, esta es ________.
-Hola-, dije en voz baja.
-Hey, aquí.- Él sonrió ampliamente. -Harry, amigo, has estado resistiendo. Es un placer conocerte, _________. Cualquier amigo de Harry es un amigo mío. -Sonreí y él miró hacia atrás a Harry. -¿Dónde has estado, hombre? No te he visto en un tiempo.
Harry asintió con la cabeza hacia mí.
-___________ no vive aquí, así que he estado viajando de vuelta adelante y hacia atrás.
-No pensé que estabas saliendo con alguien. Le dije a Ashley que podía venir porque tú podrías estar aquí.
Gemí en silencio.
-Hombre, vamos. Te lo he dicho antes, no estoy interesado en Ashley, en absoluto. Nunca lo estuve.
-¡Harry!- canturreó dulcemente Ashley en cuestión detrás de nosotros. Incluso llegó a él y le agarró del brazo. -Estoy tan contenta de que estés aquí por fin. Te he estado esperando. Es tan aburrido sin ti -, se quejó ella.
Ella me miró y sonrió con amabilidad. Harry la sacó de sus manos haciéndola poner mala cara más pronunciada.
-Vamos a ir a buscar algo para beber-, Harry anuncio y tiró de mí por mi mano.
Ashley gritó detrás de nosotros.
-Voy a tomar un Martini, sucio.
Lanzó una mirada rodante de ojos sobre su hombro a ella.
-Dale un descanso.
-Ven a verme una vez que lleves a casa a la preescolar para satisfacer su toque de queda.
Se dio la vuelta para mirarla.
-Basta, Ashley. ¿Realmente tienes que preguntar por qué nunca quería salir contigo?
ESTÁS LEYENDO
Chispas (Harry Styles Y Tú)
FanfictionSinopsis _______ es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota...